Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de noviembre 2014
1 2
(Leído 3451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Hull City 0 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Partido arriesgado pero para nada imposible. Cuota excelente debido al gran momento de forma en el que se encuentran los saints. El hull por otra parte no se le valorá los buenos resultados ante Arsenal y su gran poderío ofensivo, gracias a Abel Hernandez, Diame y compañia. Hull vendrá después de un partido en que probablemente no ganaran (liverpool en anfield) por lo que saldran a ganar si o si. DIficil pero no imposible. (yo he apostado en bwin también)
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Chelsea 2 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos a probar con una de goles para el Chelsea-QPR.

Evidentemente el Chelsea es muy superior al QPR y más aún jugando en su propia casa. El Chelsea es líder indiscutible (le saca 4 al Southamptom y 6 el City) y el QPR es penúltimo, aunque viene de ganar al Aston Villa.

El Chelsea lleva 4 partidos en casa y 4 victorias. En estos partidos se han anotado 13 goles, en 2 se ha sobrepasado el +2.5 y en otros dos no (ante Arsenal y Leicester, 2-0 en ambos). Por su parte el QPR a domicilio lleva lo mismo pero al revés, 4 derrotas en 4 partidos y lo mismo, 13 goles en total, en este caso solo en uno no se superó el +2.5.


Por ello probaremos con +2.5 goles. Probable y buena cuota para combinar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Arsenal 3 - 0 Burnley

Pronóstico:
Arsenal Hándicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2. Hándicap Europeo así que -1.5 que en Bet365 acaba de bajar @1.825.

Me gusta esta apuesta en la que el Arsenal tiene que empezar a sumar puntos para meterse entre los 4 primeros y reducir ventaja con el 1º. El equipo esta semana no tiene competición debido a la temprana eliminación en casa ante el Southampton en copa. Un grande con una semana entera para preparar un partido de liga, y en la que creo que ahora mismo es su mayor preocupación, viendo que en Champions tienen ya un buen colchón de ptos con el 3º. En liga el equipo pese a llevar 3 victorias en 9 partidos, es 5º con 14 ptos, a 9 ya del líder. En casa el Arsenal no ha sacado los resultados que debiera, con 1 victoria y 3 empates y un balance de goles de 7-6.

18.10.14   PRE   Arsenal   Hull   2 : 2   
01.10.14   CHA   Arsenal   Galatasaray   4 : 1   
27.09.14   PRE   Arsenal   Tottenham   1 : 1   
23.09.14   CAP   Arsenal   Southampton   1 : 2   
13.09.14   PRE   Arsenal   Manchester City   2 : 2   
27.08.14   CHA   Arsenal   Besiktas   1 : 0   
16.08.14   PRE   Arsenal   Crystal Palace   2 : 1   

Espero que jugando contra el último, el Burnley, 4 ptos en 9 partidos (único equipo sin victoria) y un balance de goles de 5-16, sean capaces de ganar de 2 goles.

Se habla mucho de las bajas que tiene el Arsenal, principalmente yo veo los problemas atrás y se está viendo ya que encaja en casi todos los partidos con la lesión de Koscielny y Debuchy. También tienen la baja de Giroud y Ozil. Pero jugando contra un equipo de poder en ataque tan débil espero que no les hagan sufrir. Además el equipo arriba tiene Alexis que está enchufado, Welbeck que cuando le da puede meter goles y con muchos jugones atrás, con un Wilshere que cada vez está mejor acompañado de Cazorla, Arteta o Flamini. Además ya fue convocado para el anterior partido Walcott aunque no jugó, y ya debería empezar a coger minutos tras su lesión en Enero.

El Burnley viene de 4 partidos muy over y lo único meritorio que ha hecho esta temporada es sacar un 0-0 en casa en la 3ª jornada contra el Manchester U, que aún está en pleno acoplamiento.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
   
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Everton 0 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Stake 1.5. Un over que dado la liga que lleva el Everton hay que probar. Se enfrentan dos equipos de juego alegre como así marcan sus últimos partidos. Los 3 de la temporada pasada y uno en copa de esta han sido over:

23.09.14   CAP   Swansea   Everton   3 : 0
22.03.14   PRE   Everton   Swansea   3 : 2
16.02.14   FAC   Everton   Swansea   3 : 1
22.12.13   PRE   Swansea   Everton   1 : 2

El Everton este año está sufriendo fuertes sangrías goleadoras, lo que le ha hecho tener un mal inicio. Viene de dos victorias buenas ante equipos débiles y este partido puede suponer una buena prueba. El Everton es 9º con 12 ptos en 9 jornadas. 7 de sus 9 partidos han sido over con un balance de goles de 19-17 (4 goles por partido). En casa los 4 han sido over con un balance de 10-11 (5.3 goles de media). Tiene la baja de Kone que aún no ha debutado esta temporada, Mirallas o Oviedo. Pero Lukaku, Eto'o Naismith son garantía de goles sumado a los problemas que tienen atrás.

18.10.14   PRE   Everton   Aston Villa   3 : 0   
21.09.14   PRE   Everton   Crystal Palace   2 : 3   
18.09.14   EUR   Everton   Wolfsburgo   4 : 1   
30.08.14   PRE   Everton   Chelsea   3 : 6   
23.08.14   PRE   Everton   Arsenal   2 : 2

El Swansea, que viene de eliminarse en copa ante el Liverpool tras dejarse remontar en los útlimos minutos, es 9º con 14 ptos. Lleva 5 overs en 9 partidos, pero es claramente más over a domicilio, donde lleva 3 de 4 y un balance de goles de 5-7 (3 goles por partido). Para este partido tendrá más que segura la baja del central argentino Fernández, que fue expulsado en copa y se habla que le podrían caer 3 partidos, salvo que paralicen la sanción por el momento.

28.10.14   CAP   Liverpool   Swansea   2 : 1   
19.10.14   PRE   Stoke   Swansea   2 : 1   
27.09.14   PRE   Sunderland   Swansea   0 : 0   
13.09.14   PRE   Chelsea   Swansea   4 : 2   
16.08.14   PRE   Manchester Utd   Swansea   1 : 2

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Stoke City 2 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United Hándicap Asiático 0.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Jornada 10 de Premier League.

Vamos con este cuoton que me llama bastante la atencion.

Partido entre Potters y Hammers en el que veo, a mi modo de pensar, bastante desorbitada las cuotas a favor del West Ham.

Os explico un poco por encima el por que de mi decision.

Stoke viene de jugar entre semana Copa de la Liga contra el Southampton en un partido bastante duro para ellos (2-3) en el que su entrenador reservo mas bien poco en cuanto a lo que viene siendo su 11 titular en Liga. Los Potters empezaron ese partido con un 11 muy parecido al que sacaron la jornada pasada (vs Southampton) que perdieron tambien.
No veo, ni mucho menos, un banio por parte del West Ham, pero, de ahi que reserve un poco mi pick.

11 Stoke vs Southampton en Liga: Begovic, Pieters-Wilson-Shawcross-Bardsley, N'zonzi-Adam-Cameron, Moses-Walters-Crouch

11 Stoke vs Southampton en Copa: Begovic, Pieters-Wilson-Shawcross-Bardsley, N'zonzi-Bojan-Cameron, Walters-Arnautovic-Diouf

Como dato extra, el Stoke perdio su partido de Liga (0-1 vs Leicester) despues de jugar la ultima vez en Copa.

Por el otro lado, West Ham viene de ganar al City en casa por lo que les dio un extra de moral para seguir afrontando la temporada. A parte, vienen descansados porque no jugaron Copa. Vienen sin bajas y dispuestos a mantener puestos Champions.

En los 4 partidos que el West Ham ha jugado fuera, ha conseguido ganar en dos, empatar uno y perder el otro (nada mas y nada menos que en Old Trafford y por la minima), por lo que hubiesemos sumado en 3.

Crystal Palace 0-1 West Ham
Hull City 2-2 West Ham
Manchester United 2-1 West Ham
Burnley 1-3 West Ham

Con el buen momento que atraviesan los Hammers y las buenas cuotas que ofrece BET365 seria un error dejar pasar un pick asi.

Vamos con stake3. Mucha suerte a quien me siga!

PD. Estoy escribiendo el pick desde un teclado britanico, por lo que pido perdon por las faltas de ortografia.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Everton 0 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:1
Buenisima cuota para un buen Swansea ante un Everton algo fatigado. Puede haver sorpresa, ¿porque no?Swansea (/?sw?nzi/; en galés: Abertawe [ab?r?tau?]) es la segunda ciudad más grande del País de Gales, en el Reino Unido, siendo además una autoridad unitaria.1 2 Está situada al sur del país, en la bahía de Swansea, y cuenta con 239.000 habitantes. Bob martinez ex del swansea sabe que sus ex son buenos.


SUERTE A TODOS
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Leicester City 0 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Leicester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Victoria para el Leicester. El equipo de Cambiasso y Ulloa debería ganar a un West Brom de Irvine que viene de palmar en copa ante un equipo no premier. Buena cuota para el quipo que gano al united por 5-2.El Leicester City Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Leicester en Leicestershire. Se fundó en 1884 y desde la temporada 2014/2015 juega en la FA Premier League. Regreso a la Premier League luego de estar más de diez años relegado de esta división.

SUERTE A TODOS
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Everton 0 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
La Apuesta es over 3 , el analisis del pick sera simple , juega el Everton que de momento viene siendo el cuadro mas over de la liga Premier , la cuota creo que es interesante asi que vale la pena probarla .

Everton tiene un promedio de 4 goles en la liga Premier

Everton en casa jugo 4 encuentros su promedio cuando juega en su estadio es mas que bueno llega a 5.25 , everton 4 overs de los 4 disputados , aca los dejo

Everton   
2 - 2
Arsenal   Ver eventos   Más información
sáb   30/08/14   PRL   Everton   
3 - 6
Chelsea   Ver eventos   Más información
dom   21/09/14   PRL   Everton   
2 - 3
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
sáb   18/10/14   PRL   Everton   
3 - 0
Aston Villa

Como se puede apreciar de los 4 encuentros en 1 hacemos push y el resto cobramos , Everton de sus ultimos 10 encuentros que disputo en casa tiene 9 overs y 1 solo under.

Everton   
2 - 1
Cardiff City   Ver eventos   Más información
sáb   22/03/14   PRL   Everton   
3 - 2
Swansea City   Ver eventos   Más información
dom   06/04/14   PRL   Everton   
3 - 0
Arsenal   Ver eventos   Más información
mié   16/04/14   PRL   Everton   
2 - 3
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
dom   20/04/14   PRL   Everton   
2 - 0
Manchester United   Ver eventos   Más información
sáb   03/05/14   PRL   Everton   
2 - 3
Manchester City   Ver eventos   Más información
sáb   23/08/14   PRL   Everton   
2 - 2
Arsenal   Ver eventos   Más información
sáb   30/08/14   PRL   Everton   
3 - 6
Chelsea   Ver eventos   Más información
dom   21/09/14   PRL   Everton   
2 - 3
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
sáb   18/10/14   PRL   Everton   
3 - 0
Aston Villa

Para terminar los 3 encuentros que disputaron este año entre ambos todos overs y los ultimos 4 que disputaron todos over.

23rd Sep 14   England - Capital One Cup   Swansea City : Everton   3:0
22nd Mar 14   England - Premier League   Everton : Swansea City   3:2
16th Feb 14   England - FA Cup   Everton : Swansea City   3:1
22nd Dec 13   England - Premier League   Swansea City : Everton   1:2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Chelsea 2 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Ganará Chelsea sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos a confiar en la victoria del Chelsea sin recibir ningún gol. El Chelsea se está mostrando imparable en el comienzo de temporada y parece ser candidato claro a cualquiera de los títulos que disputa este año.

El equipo de Mourinho es el líder firme de la Premier con 23 puntos en 9 partidos, tiene un ataque lleno de calidad y fantasía con Hazard en plan pletórico, Cesc en una gran versión (con 1 gol y 8 asistencias) que nunca pudo encontrar en Barcelona y con Oscar ó William en buen estado de forma y jugando muy bien al fútbol. En la delantera habrá que ver sí llega Diego Costa al partido, pero sino es así, con Drogba debería ser suficiente para obtener esta victoria.

Sabemos del gusto de Mourinho por el orden, el trabajo táctico, el equilibrio que diría su sucesor en el banquillo del R.Madrid Carleto. Por lo tanto, por mucho que el Chelsea tenga un futbol alegre en ataque, nunca va a jugar a tumba abierta y siempre va a tener un ojo puesto en resguardar su portería, a no ser que se llegue con el encuentro igualado a los últimos 15 minutos (cosa que dudo que suceda).

En la zaga dispondremos de jugadores como Terry, Cahill, Ivanovic, Luis Filipe o el mediocentro defensivo Matic para darnos garantías de éxito al pronóstico. Y lo que en este caso es todavía más importante, en la portería tendremos un auténtico seguro de vida como es Courtois.

Como local el Chelsea suma 4 victorias, 3 de ellas con la portería a cero:

05.10 Chelsea 2 : 0 Arsenal
27.09 Chelsea 3 : 0 Aston Villa
13.09 Chelsea 4 : 2 Swansea
23.08 Chelsea 2 : 0 Leicester

El Arsenal de Cazorla, Alexis Sánchez, Ozil y Welbeck ó el Aston Villa que llegaba a este partido en 3º puesto, se quedaron sin anotar en su visita a los blues.

Pero lo que más me ha animando al pronóstico, es su rival. El QPR (recién ascendido este pasado año desde el Championship) marcha penúltimo en la clasificación, habiendo conseguido en 9 partidos 7 puntos. Todos y cada uno de estos puntos los han logrado en los partidos que han jugado en su feudo ya que como visitantes todavía no saben lo que es puntuar y solo han logrado marcar un gol:

05.10 West Ham 2 : 0 QPR
27.09 Southampton 2 : 1 QPR
14.09 Manchester Utd 4 : 0 QPR
24.08 Tottenham 4 : 0 QPR

En el partido que disputaron en Capital One Cup frente al Burton de la League 2 (4ª división en Inglaterra) este fue el resultado:

27.08 Burton 1 : 0 QPR

No veo al QPR ni anotando ni mucho menos puntuando en Stamford Bridge y esta cuota que nos ofrece bwin creo que hay que probarla.

Veo valor en dicha cuota ya que bet365 paga esta mismo pronóstico @1,66, Sportium @1,61 o William Hill @1,67.

Suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 13:45

Newcastle United 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Este over me parece una gran posibilidad.
Me lo esperaba a peor cuota, y creo que el estilo de juego del Liverpool favorece siempre la aparición de goles.

No sabría por qué signo decidirme en este partido, el Newcastle está mejor, jugando mejor y sacando mejores resultados, y el Liverpool no está demasiado bien, aunque supo darle la vuelta al marcador en la COP en el tiempo de descuente y volvió a reencontrarse con la victoria.

Son dos equipos con facilidad para ver puerta, aunque este año lleven menos goles de los que me esperaba. Por otro lado, encajan bastante.

Balotelli ha vuelto a marcar, y Ayoze ha marcado su primer gol con las urracas el otro día. La ofensiva de ambos equipos tiene un montón de alternativas. Con papiss, Ayoze, Obertan, Cabella o Sissoko por un lado, Sterling, Sturridge, Lallana, Coutinho o Balotelli por el otro.

Confío en ver un partido bonito, y esperemos que no se quede 1-1.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Leicester City 0 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Interesante partido aquí.

El Leicester tiene un equipo flojo, pero es alegre. Últimamente les falta gol, y están perdiendo bastantes partidos.
A priori, aquí me decantaría por una victoria visitante, y se paga bastante bien, pero también me gusta este over. Y no descarto demasiado a los locales, así que me decido por esto.

Berahino llega como una moto, con 7 goles ya en liga, y mojando casi siempre. Con Sessegnon, Brunt y Dorrans se lleva bastante bien, y al WBA lo están salvando sus goles.
Atrás, aunque l defensa me parece cojonuda hombre por hombre, están encajando demasiado, y se le van puntos en últimos minutos.
EL Leicester viene de dos derrotas seguidas, y 4 partidos sin ganar. Necesitan volver a conseguir goles, y el rival no es el más sólido.

Creo que será un partido interesante, y creo que habrá muchas oportunidades de gol.
Espero que estén acertados, y que veamos un marcador abultado.

un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Arsenal 3 - 0 Burnley

Pronóstico:
Arsenal 2-3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Stake 0.5

Apuesta de alto riesgo pero yo veo mas probabilidads que la cuota indica.

Esa apuesta ha sido verde en los 4 juegos de Arsenal jugados en casa esa temporada. Arsenal siempre ha visto 2 o 3 tarjetas en eses 4 juegos.

El arbitro sera C Pawson, un arbitro momentaneo, donde hay juegos que ensena muchas tarjetas y hay juegos que no.

Los equipos grande en Inglaterra no ganan con tanta facilidad a los menores como en Espana, asi que no espero que Arsenal gane super facile.

A esa cuota tengo que entrar si o si y creo que Arsenal puede ver 2 o 3 tarjetas manana.
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Everton 0 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido muy interesate el que se jugara en Goodison Park entre los Toffees,novenos con 12 puntos, y el Swansea,sexto con 14 puntos.

Realmente la posicion del Everton de Bob Martinez es engañosa ya que han jugado ya contra el Arsenal(2-2), contra el Chelsea(3-6 perdieron), en Anfield(1-1) y en Old Trafford(2-1) mientras que en el resto de partidos 2-2 en el campo del Leicester, 0-2 en el campo del West Brom, 2-3 perdieron en Goodison Park vs el Crystal Palace y llegan con la moral alta tras ganar los dos ultimos partidos, 3-0 al Aston Villa y 1-3 en el campo del modesto Burnley, y es que el Everton esta cumpliendo contra los rivales a los que tiene que ganar.

El Everton seguira teniendo las bajas de Oviedo, Mirallas, Kone y Stones siendo jugadores importantes 3 de ellos salvo Kone pero(quitando Stones que se lesiono hace un par de semanas) llevan lesionados todo el año mientras que Gibson es duda y se prevee que salgan con Howard, Coleman, Alcaraz, Jagielka, Baines, McCarthy, Barry, Naishmith, Barkley, Pienaar y Lukaku con Etoo de revulsivo que la semana pasada se salio en el campo del Burnley, McGeady o Osman.

El Swansea empezo como un tiro ganando los 3 primeros partidos de Premier(incluida la victoria en Old Trafford) pero desde entonces derrota 4-2 en Stamford Bridge, derrota 0-1 contra el Souphampton, 0-0 en el campo del Sunderland, 2-2 en casa vs el Newcastle, 2-1 en el campo del Stoke y rompieron el fin de semana pasado la racha de 5 partidos sin ganar en Premier League ganando 2-0 al Leicester pero vienen tras perder entre semana en Anfield en la Capital One Cup con gol de Balotelli en el 86 y de Lovren en el 95, ademas jugaron bastantes titulares quitando Sidgursson y Bony que deberian volver mañana aunque Sidgursson es duda todavia(como tambien es duda Ki).

Tienen las bajas de Amat, Tiendalli, Britton, Donnelly y Richards por lesion aunque tienen la suerte que le han quitado la roja a Fede Fernandez que le sacaron en Anfield, asi que deberian salir con algo asi: Fabianski, Taylor, Fede Fernandez, Williams, Rangel, Ki(si llega), Shelvey, Montero, Sidgursson(si llega), Routledge y Bony.

No va a tener nada facil el Everton entrar a la Europa League teniendo en cuenta que 2 de las plazas de Champions seran para City y Chelsea, luego estan United, Arsenal y Liverpool pero es que encima tambien estan por ahi los Spurs o incluso los Saints que van terceros, asi que este tipo de partidos lo debe ganar contra un Swansea que si es cierto que tiene peligro con espacios pero yo a principio de temporada incluso llegue a leer que eran candidatos al descenso a Championship.

Tambien creo que el Everton les tendra ganas porque el 23 de Septiembre, en la Capital One Cup, le metio el Swansea 3-0 aunque siendo en Gales cuando el Swansea estaba en dinamica positiva y jugando bastantes suplentes del Everton.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 02:18
Candidatos a descenso?  :o
Pues yo que los veo muy por encima. Luchando por plazas europeas, aunque va a estar difícil.

Desde luego, un equipo con Sigurdsson, Bafé o Bony en ataque muy mal lo tendría que hacer para descender. Demasiado mal.
cerverus
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 10:52

Stoke City vs West Ham United
01-11-2014 16:00


Gana West Ham United Hándicap Asiático 0.25

1.87
Jornada 10 de Premier League.Vamos con este cuoton que me llama bastante la atencion.Partido entre Potters y Hammers en el que veo, a mi modo de pensar, bastante desorbitada las cuotas a favor del Wes ...
Bien Diego... te sigo en esta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.