Skip to main content
 

Inglaterra National League 6 de octubre 2015
1
(Leído 723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - National League 06-10-2015 20:45

Grimsby Town 2 - 1 Gateshead FC

Pronóstico:
Empate o Gateshead
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Sorprendentes las cuotas en este partido, que al verlas me han dejado atónito. No entiendo para nada el favoritismo tan espectacular que tiene Grimsby.
Bien es cierto que la temporada pasada terminó tercero, pero esta temporada está teniendo unos resultados mucho menores de los esperados y se encuentra 10º en la clasificación con 5 victorias 7 empates y 2 derrotas.

Por otra parte tenemos a Gateshad con un arranque de temporada espectacular y ahora mismo se encuentra en 4º posición con 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Está claro que Grimsby es favorito, de eso no hay duda, pero a estas cuotas??

Hay un dato que me ha llamado mucho la atención, y es que Grimsby cuando gana en general lo hace por diferencias muy abultadas de goles, es por eso que veo mucho más valor a la doble oportunidad X2 a cuota 3 que al HA +1 o +1,5.

Grimsby:

03/10   Grimsby   1 - 1   Forest Green   
26/09   Southport   0 - 4   Grimsby   
22/09   Wrexham   0 - 0   Grimsby   
18/09   Grimsby   1 - 1   Tranmere   
15/09   Chester   1 - 1   Grimsby   
12/09   Grimsby   4 - 1   Aldershot

Gateshead:

03/10   Gateshead   2 - 3   Dover Ath.   
26/09   Forest Green   0 - 1   Gateshead   
22/09   Halifax   1 - 1   Gateshead
19/09   Gateshead   1 - 2   Welling   
15/09   Gateshead   2 - 1   Wrexham   
12/09   Eastleigh   1 - 2   Gateshead

H2H:

04/04/15   Grimsby   2 - 2   Gateshead
21/01/15   Gateshead   3 - 2 ET   Grimsby   
10/01/15   Grimsby   0 - 0   Gateshead

En definitiva, no entiendo para nada estas cuotas, en mi opinión es un error el favoritismo tan grande de grimsby y creo que la cuota 3 a la doble oportunidad X2 tiene un valor immenso.

Cierto es que Grimsby es favorito y que la apuesta tiene algo de riesgo, creo que la probabilidad de acertar debe ser de un 40-45% y se está pagando a un 33%, así que veo mucho valor. Stake 1,5

Sort!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - National League 06-10-2015 20:45

Welling United 1 - 2 Bromley

Pronóstico:
Moses Ademola marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2

Partido de la Vanarama National League donde el Bromley para mi favorito para ganar este partido, visita al Welling 15º que llega tras visitar y ganar al colista Kidderminster por 0-1, encadena 4 partidos ganados esta en una buena racha y tiene muy buena defensa, como local excepto el Halifax los demás todos le marcaron por lo menos un gol y en todos marco.

Bromley 9º con 23 puntos esta algo mejor, llega tras perder en su visita a Prenton Park donde cayo goleado por el Tranmere 4-0, pero encadenaba rompiendo la racha de seis partidos seguidos ganados.

Los 18 partidos como visitante disputados por el Bromley, solo se quedo sin marcar contra Woking, Torquay y el último contra Tranmere, los otros 15 en todos marco.

Welling   Bromley   3 : 1
Welling   Bromley   2 : 1
Welling   Bromley   3 : 1
Welling   Bromley   0 : 2
Welling   Bromley   3 : 1

Me tienta entrarle a la victoria del Bromley pero el Welling encadena unos muy buenos resultados los últimos partidos lo que si creo es que por lo menos un gol marca, y me la voy a jugar al gol de Moses el mejor jugador del Bromley, el año pasado marco 15 goles en 13 partidos llega del Dover donde no jugo mucho pero las veces que lo hizo solía anotar este año es el pichichi con 12 tantos, la verdad que eh visto algunos partidos del Bromley y es muy buen delantero siempre tiene alguna.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - National League 06-10-2015 20:45

Welling United 1 - 2 Bromley

Pronóstico:
+2.5 goles y ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Welling United, equipo que ha anotado 14 goles en los 14 partidos disputados en la National League, pero de los 14 goles, 10 los ha anotado jugando de en su estadio, anotando gol en los 7 partidos que ha disputado como local. Además, de los 7 partidos como local, ha encajado gol en 5 de ellos.

El Bromley es el equipo máximo goleador de la categoría con 29 goles en 14 partidos pero, además, es uno de los mayores equipos goleados y encaja gol con bastante facilidad. En total, 25 goles encajados en 14 partidos, siendo el 3er equipo que más goles recibe. Como visitante, ha anotado en 5 partidos de los 7 disputados.

La fiabilidad que presenta el Welling United de anotar en su estadio y la facilidad, tanto goleadora como de recibir gol del Bromley, hace que esta cuota sea interesante.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 22:43

Grimsby Town vs Gateshead FC
06-10-2015 20:45


Empate o Gateshead

3
Sorprendentes las cuotas en este partido, que al verlas me han dejado atónito. No entiendo para nada el favoritismo tan espectacular que tiene Grimsby.Bien es cierto que la temporada pasada terminó  ...

Empezó marcando Gateshead pero Grimsby consiguió darle la vuelta al marcador. Estoy contento con la apuesta y la cuota 3, creo que fue una buena lectura. Rojo y a seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.