Skip to main content
 

Inglaterra National League 31 de agosto 2015
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - National League 31-08-2015 16:00

Grimsby Town 0 - 2 Macclesfield Town

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Buenas se enfrentan 2 de los equipos mas over de esta liga inglesa el Grimsby contra el Macclesfield el Grimsby tiene una media de goles realizados y encajados de 3,8 goles y 4 over y 2 under siendo sus 3 partidos de casa over con 10 goles realizados y 4 encajados por parte del Macclesfield no es un equipo tan over porque le cuesta mucho marcar pero encaja bastantes goles siendo su media de 2,7 goles esperemos ver una goleada del Grimsby mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - National League 31-08-2015 18:30

Cheltenham Town 2 - 1 Wrexham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Muy buen partido por la Vanarama National League de Inglaterra entre el segundo clasificado, Wrexham y el Cheltenham actualmente sexto en la clasificacion. Me gusta el over de goles ya que el Cheltenham en casa esta siendo eficaz y over excepto por un 0:0 y los visitantes cuando salen fuera de casa han coseguido que todos sus partidos acaben en over.

Últimos partidos: CHELTENHAM
22.08.15   VAN   Cheltenham   Barrow   2 : 1   
15.08.15   VAN   Cheltenham   Southport   3 : 0   
11.08.15   VAN   Cheltenham   Aldershot   0 : 0   

Últimos partidos: WREXHAM
18.08.15   VAN   Kidderminster   Wrexham   1 : 3   
08.08.15   VAN   Bromley   Wrexham   3 : 1   
13.07.15   AMI   Gresford   Wrexham   1 : 3   

Estos son los numeros de ambos y yo creo que veremos un partido con goles, la ultima vez que se enfrentaron acabaron 2:2 y el anterior 2:0.

Muchisima suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.