Skip to main content
 

Inglaterra League One Playoff Sunderland vs Wycombe Wanderers
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:59 19/05/2022
Bueno pues nos vamos a Wembley para esta final del play off de ascenso a la Championship y en el cual buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 tarjetas...siempre complejo esta clase de picks en estas ligas-pais, pero una final es una final y seguro que habré mucha tensión y nervios...

El Sunderland en su totalidad de partidos local-visitante (48), obtuvo un total de 91 amarillas (1,89 pp) y 3 rojas , llega tras disputar la semifinal vs Sheffield en la que obtuvo los siguientes resultados en tarjetas.

Sunderland vs Sheffield . Total 17 faltas (5:12) y 2 amarillas (1:1).

Sheffield vs Sunderland. Total 24 faltas (14:10) y 5 amarillas (3:2).

Su rival será el Wycombe, esta temporada en los mismos partidos disputados que su rival (48), obtuvo un total de 80 amarillas (1,66 pp) y 3 rojas...llega tras un semifinal vs MK Dons donde obtuvo unos resultados en tarjetas que vemos a continuación.

Wycombe vs MK Dons. Total 18 faltas (14:4) , 5 amarillas (3:2) y 1 roja (0:1).

MK Dons vs Wycombe. Total 16 faltas (5:11) y 3 amarillas (0:3).

En sus H2H está temporada obtuvieron los siguientes resultados.

Jornada 5. Sunderland vs Wycombe. Total 20 faltas (11:9) y 2 amarillas (1:1).

Jornada 27. Wycombe vs Sunderland. Total 22 faltas (12:10) y 3 amarillas (2:1).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será S. Hooper está temporada obtuvo las siguientes stats.

Premier League. 15 encuentros en los que con una media de 21.47 faltas por partido mostró un total de 46 amarillas (3.07 pp) y ninguna roja.

Championship. 10 encuentros en los que con una media de 21.50 faltas pp, mostró un total de 41 amarillas (4.10 pp) y ninguna roja.

Ligue Two. 1 partido en el que señalo 25 faltas y mostró 5 amarillas.

League Cup. 1 partido en el que sancionó 19 faltas y mostró 1 amarilla.

Bueno pues señala bastantes faltas..con unas medias en sancionadas por arriba del resto de sus compis, pero es bastante unders en lo que a mostrar tarjetas se refiere.

Bueno pues una final es una final, solo habrá premio para uno y ese ascenso a la Championship para estos conjuntos legendarios pienso que hará de un partido muy tenso con mucho miedo a encajar y creo que va a ser un partido muy trabado y con bastantes faltas, suficientes para que esté Hooper muestre al menos esas 5 tarjetas, pues esperemos que sí...es Inglaterra si que vamos con un stake bajo pero con confianza de poder sacarlo adelante y creo que con esta couta se puede probar...en la casa verde el Over 4.5 a couta par.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 21/05/2022
Vamos con una cuota, que en realidad no me gusta mucho, porque es una cuota chica, pero me arriesgare porque no encontre otra cosa segura para apostar ahora en la tarde.

Sunderland, es un equipo que tuvo su pasaje por la Premier, pero que empezo a caer y caer, hasta irse a la tercera division, la League one. Ahora esta con la chance de volver al menos a la Championship, para ver, si pueden volver a la Premier en el 2023.
No ascendieron de forma directa, pero llegaron a esta zona de playoffs por el tercer ascenso, en forma muy justa.
Es que hicieron TODO BIEN en la segunda rueda, en donde al dia de hoy cuentan con un invicto de 15 partidos, y no pierden desde el 19 de Febrero. Es mas, las unicas cuatro derrotas de este año fueron entre Enero y Febrero.
Despues, tuvieron una gran remontada, que los llevo a esta posicion.

A su vez, llegaron a esta final tras eliminar en forma muy justa a Sheffield wed, en lo previo, uno de los candidatos para el ascenso.

Wycombe, apenas llego a la sexta posicion en la tabla, asi que arañando se metio en estos playoffs, mas alla de que llegaron a esta final, eliminando a Milton kenyes dons, pero fue gracias al partido inciial de 2 a 0...

Si solo tenemos en cuenta local o empate, me inclino por la victoria de Sunderland, pero ignoro la probabilidad de estar 15 partidos sin perder, por eso, es un riesgo, pero de todas maneras vamos con la VICTORIA DE SUNDERLAND.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.