Skip to main content
 

Inglaterra League One Ipswich Town vs Rochdale
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 25/09/2020
3 jornada de la LEAGUE ONE INGLESA

Se enfrentan Ipswich vs Rochdale.

El pronostico es que ambos no marcan, y para ello me baso en el equipo local el Ipswich. Si bien es cierto es arriesgada la apuesta ya que una jugada a balon parado o una tonteria y adios al pick, pero bueno......

La razon fundamental como decia es el equipo local el Ipswich, lleva dos temporadas rozando el ascenso ansiado a championship de donde proviene, y creo que esta sera la suya.

Tiene un bloque con una experiencia tremenda, y lo mejor para mi sin lugar a dudas es su linea defensiva, con Sthepan Ward lateral de 35 años que ha jugado 7 temporadas en premier con wolves y burnley y siendo titular, y dos en championship tambien jugando muchisimo, experiencia mas que contrastada de este veterano jugador que tiene unas tablas y un posicionamiento defensivo buenisimo, es cierto que ya en ataque aporta poco pero el entrenador lo sabe y con que mantenga su nivel defensivo es mas que suficiente. El otro Lateral Chambers, de 34 años ....otro veterano que lleva 9 temporadas en este equipo 7 de ellas en championship jugandolo todo, y dos centrales Wilson y Nsiala ambos menos experiencia en categorias superiores como los laterales nombradas pero con mucho oficio en esta categoria de League One siendo para mi de los mejores centrales de la categoria.

Con este bloque defensivo es seguro que el ipswich va a encajar poco, muy poco, de hecho en las dos primeras jornadas, gano 2-0 al Wigan, y 0-2 al Bristol Rovers, y a decir verdad tampoco es que estos rivales sean de lo mejor de la categoria, pero bueno se puede ir viendo que este Ipswich va a encajar muy poco como decia. Veremos cuando se enfrenten a Hull, Charlton, Doncaster Petrborough etc que son equipos mas fuertes ofensivamente el nivel real de la defensa del Ipswich.

Del Rochdale no puedo decir mucho por que apenas le sigo, equipo creo que con muy poca experiencia de sus jugadores, y aun que direis que pesado con la experincia, pero en las ligas inferiores inglesas se nota y muuucho de verdad, se notan los jugadores que llevan muchas temporadas siendo titulares indiscutibles en equipos de segunda o league one, a la hora de no cometer fallos tontos, concentracion colocacion etc.

con esto dicho, espero que gane el Ipswich y manenga su porteria a cero, pero para cubrir el posible 0-0 que no no lo veo,me arriesgo con que ambos no marcaran.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.