Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Playoff Luton Town vs Blackpool
1
(Leído 1668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Inglaterra - League 2 Playoff fecha: 18/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Luton Town Blackpool
FALLADO
pronóstico Luton mas de 6 corners
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick de corners para el luton

semifinales en su partido de vuelta se disputaran en este choque, en la ida ganó 3-2 el blackpool por lo que al luton le vale con ganar para clasificarse, siempre que no lo hagan con 3-2 o 4-3 o encajando mas goles todavia, obviamente

blackpool acabó septimo la liga regular con 18 triunfos 16 empates 12 derrotas 69 goles 46 encajados y 70 puntos. En sus resultados de visitante 8 triunfos 7 empates 8 derrotas 29 favor 22 contra y decimo con mas puntos

Luton acabó cuarto con 20 triunfos 17 empates 9 derrotas 70 goles 43 contra y 77 puntos. De local 11 triunfos 7 empates 5 derrotas 38 favor 26 contra y 40 puntos, quinto mejor local

y ahora vamos con los excelentes datos de corners del Luton, en casa durante la liga regular han obtenido una media de saques de esquina a favor de 7,43, por lo que dando sus numeros habituales nos daria el verde

23 partidos en casa en que llegaron a los 7 o mas en 14 de 23, quedandose en 6 en 4 ocasiones y en 5 en 3 ocasiones. En los ultimos 6 disputados con su aficion sacaron 10 al stevenage 7 al exeter y blackpool 9 al leyton orient 5 al notts county y 12 al morecambe. Y sí, tenemos el precedente de la liga regular con el blackpool acertado, sacandoles justo 7

luton de visitante baja sus registros de corners, quedandose el tanteo 4-3 en su visita al blackpool. En el encuentro de ida de esta eliminatoria el tanteo fue 3-3

los datos del blackpool de visitante no acompañan mucho al pronostico, sus rivales no le han sacado mucho de media con 4,34, aunque eso sí, en una gran mayoria de los partidos el rival le ha sacado o 3 o 4, uno de los varios equipos que le ha sacado al menos 7 durante la liga regular es el Luton

confio en que el Luton suba de esos 3 o 4 hasta los 7, se juegan la clasificacion y en casa, siendo ademas el equipo mejor clasificado de los 4 que disputan en estos playoff

pienso que con un 3-2 en la ida, hay muchas opciones de que el blackpool vea puerta por lo que al luton no le va a valer con un 1-0 para pasar (esta es mi opinion personal) siendo el blackpool un equipo que no es precisamente de los menos goleadores

como con el 1-0 les vale (aunque creo que marcara el blackpool) esta modalidad la veo mejor que otras pues pienso que el Luton no lo va a tener nada facil para clasificar. Además, por si blackpool va ganando al descanso, obligaría a ir a la desesperada al local en la segunda mitad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 18:13
Luton Town vs Blackpool
18-05-2017 20:45

Luton mas de 6 corners

2.7
vamos con este pick de corners para el lutonsemifinales en su partido de vuelta se disputaran en este choque, en la ida ganó 3-2 el blackpool por lo que al luton le vale con ganar para clasificarse,  ...
Está a @1.85????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 19:10
Nuevamente sabiendo buscar el valor y encontrandolo! Tremenda apuesta ;)
Votazo mas que merecido y te sigo como es obvio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 02:27
ojo porque segun se ha podido ver, esta temporada han quitado el valor doble en goles visitantes. Por lo que el 1-0 fuerza la prorroga y los posibles penales
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 11:19
Luton Town vs Blackpool
18-05-2017 20:45

Luton mas de 6 corners

2.7
vamos con este pick de corners para el lutonsemifinales en su partido de vuelta se disputaran en este choque, en la ida ganó 3-2 el blackpool por lo que al luton le vale con ganar para clasificarse,  ...
Que te parece el Letonia más 2  córneres en cada parte a 2,25? Le ves valor es que no sigo mucho esta liga. Gracias
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 11:20
Luton Town vs Blackpool
18-05-2017 20:45

Luton mas de 6 corners

2.7
vamos con este pick de corners para el lutonsemifinales en su partido de vuelta se disputaran en este choque, en la ida ganó 3-2 el blackpool por lo que al luton le vale con ganar para clasificarse,  ...
Donde pone Letonia es luton, maldito autocar rector jeje
Que te parece el Letonia más 2  córneres en cada parte a 2,25? Le ves valor es que no sigo mucho esta liga. Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - League 2 Playoff fecha: 18/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Luton Town Blackpool
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido.
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con una nueva combinada de Willian Hill donde tenemos que acertar los siguientes supuestos: Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners en el partido.

Este partido corresponde al partido de vuelta de las semifinales del play off de repesca para el ascenso a la League One, que disputan el cuarto , quinto , sexto y séptimo clasificado de la League Two.

En el partido de ida Blackpool (séptimo clasificado de la liga regular), ganó a domicilio al Luton (cuarto clasificado de la liga regular) por un 3-2 con alternancias en el marcador; se paso de un 1-0 a un 1-2 y finalmente a un 3-2.

Vamos a ver cada uno de los supuestos:

1. Más de un gol: Durante la liga regular el Luton promedia más de 1,65 goles por partido en casa (38 en 23 partidos), esto junto a los más de 1,26 goles por partido de visitante que realiza el Blackpool nos da una media de casi 3 goles por partido, además viendo que se juegan la temporada en este partido no creo que nos quedemos sin ver goles. Yo veo bastante asequible y fácil que haya más de 1 gol.

2.Más de 2 tarjetas: Es verdad que en el partido de ida solo hubo 2 tarjetas pero en los partidos de vuelta cuando ya queda poco tiempo para finalizar el partido el equipo que suele ir en ventaja suele perder tiempo frenar toda acción de ataque del rival con numerosas faltas y numerosas protestas por todas partes, asi que creo que en este van a sacar bastantes más tarjetas que en el partido de ida donde el árbitro fue bastante condescendiente a la hora de no sacar tarjetas.

3. Más de 9 corners: Este supuesto aunque parezca más complicado que los otros 2 no lo es mucho más ya que el Luton promedia de local casi 7 corners y medio por partido y hoy que tiene que salir al ataque para conseguir ganar el partido puede que haga alguno más, pues con esto y con un Blacpool que apenas haga 2 corners ya tendríamos un verde.

No veo tan difícil este pick.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - League 2 Playoff fecha: 18/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Luton Town Blackpool
ACERTADO
pronóstico Luton -1 saques de esquina en la 1º mitad
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el partido de vuelta por el ascenso que van a disputar el Luton frente Blackpool.

vamos a buscar que los locales saquen al menos 2 córneres más que los visitantes ya que se trata de hándicap europeo y en caso de que saquen uno más perderemos la apuesta.

En el partido de ida ganaron los hoy visitantes por 3-2 por lo que el Luton necesita ganar al menos de un gol para forzar la prórroga ya que en caso de empate o derrota estarían eliminados.

Me gusta mucho este pick por la necesidad que tienen los locales de marcar rápido ya que si llegaran con empate a 0 al descanso entrarían los nervios por lo que creo que será un acoso por parte de los locales desde el primer minuto.

Los visitantes por su parte, tienen la sartén por el mango ya que les vale un empate, por lo que no creo que salgan en tromba hacía la portería rival sino todo lo contrario, me imagino que saldrán a cerrar filas y pillar una contra, por este motivo creo que pueden conceder bastantes saques de esquina en la primera parte.

Otro putno que me gusta mucho es la estadística, el Luton jugando de local promedia 7,4 saques de esquina aunque también conceden muchos 5,9.

En el último partido jugado por estos dos conjuntos en casa de Luton se llego con el resultados de 5-1 en córneres al descanso.

El Luton ha pintado de verde esta apuesta en los últimos 12 partidos jugados en casa en 6 ocasiones (Morecambe, Leyton, Blackpool, Stevenage, Crawley Town y Cheltenham)

Esperemos que los locales salgan con intensidad y saquen al menos dos saques de esquina más que sus rivales de hoy en los primeros 45 minutos.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - League 2 Playoff fecha: 18/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
33
Luton Town Blackpool
FALLADO
pronóstico luton se clasifica
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, voi con esta apuesta con mucho valor para hoy. ingkaterra segunda league. luton vs blackpool. Luton se clasifica @ 2.62. cuota con mucho valor y muy factible que salga ya que en casa a ganado siempre a su contricante menos una sola vez. tiene mejor plantilla y parami pasara ala siguiemte ronda, casi sin duda alguna, saludos y suerte para todos!!!!!
jugando en casa raro que se le escape el pase!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2017, 23:02
Luton Town vs Blackpool
18-05-2017 20:45

Luton -1 saques de esquina en la 1º mitad

2.3
Vamos con una apuesta para el partido de vuelta por el ascenso que van a disputar el Luton frente Blackpool.vamos a buscar que los locales saquen al menos 2 córneres más que los visitantes ya que se ...
Pues verde 4-0 al descanso en saques de esquina para 6-8 al final, lastima que sólo la siguiera una persona
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 00:14
Luton Town vs Blackpool
18-05-2017 20:45

Luton mas de 6 corners

2.7
vamos con este pick de corners para el lutonsemifinales en su partido de vuelta se disputaran en este choque, en la ida ganó 3-2 el blackpool por lo que al luton le vale con ganar para clasificarse,  ...
bffffff que puta rabia me da fallar estas cuotas por tan poco!!!! Joder hostia!!!! Se fueron 4-0 al descanso con 2-1 en el marcador, habiendo remontado un 0-1, a los minutos metieron de penalty el 3-1 y blackpool obviamente apartir de ahí sacó bastantes. He visto los 15 minutos antes del descanso y los 30 minutos finales y tambien me ha tocado los cojones que el arbitro se ha comido 2 corners para el Luton, uno por tiempo, dando saque de puerta cuando era corner. El blackpool ha metido el 3-3 en la ultima jugada y con mucha suerte, un remate que acaba entrando tras tocar en un defensa y el portero 

por lo menos se ha arreglado un poco la cosa con otro pick que tenia a mas de 3 corners primer tiempo Luton @3,10 pero con stake 1, por lo que me quedo igual practicamente 
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 00:19
Luton Town vs Blackpool
18-05-2017 20:45

Luton mas de 6 corners

2.7
vamos con este pick de corners para el lutonsemifinales en su partido de vuelta se disputaran en este choque, en la ida ganó 3-2 el blackpool por lo que al luton le vale con ganar para clasificarse,  ...
Que te parece el Letonia más 2  córneres en cada parte a 2,25? Le ves valor es que no sigo mucho esta liga. Gracias
pues no me esperaba que pusieran ese tipo de mercados para este partido, teniendo en cuenta que ésto es league two inglesa, la cuarta division. Cuando yo hice mis picks no estaban esos mercados, pero sí, era bueno ese pick @2,25   
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 00:22
Luton Town vs Blackpool
18-05-2017 20:45

Luton mas de 6 corners

2.7
vamos con este pick de corners para el lutonsemifinales en su partido de vuelta se disputaran en este choque, en la ida ganó 3-2 el blackpool por lo que al luton le vale con ganar para clasificarse,  ...
bffffff que puta rabia me da fallar estas cuotas por tan poco!!!! Joder hostia!!!! Se fueron 4-0 al descanso con 2-1 en el marcador, habiendo remontado un 0-1, a los minutos metieron de penalty el 3-1 y blackpool obviamente apartir de ahí sacó bastantes. He visto los 15 minutos antes del descanso y los 30 minutos finales y tambien me ha tocado los cojones que el arbitro se ha comido 2 corners para el Luton, uno por tiempo, dando saque de puerta cuando era corner. El blackpool ha metido el 3-3 en la ultima jugada y con mucha suerte, un remate que acaba entrando tras tocar en un defensa y el portero 

por lo menos se ha arreglado un poco la cosa con otro pick que tenia a mas de 3 corners primer tiempo Luton @3,10 pero con stake 1, por lo que me quedo igual practicamente
del mosqueo se me pasa el tanteo, pues clasificado blackpool y los corners 6-8 para los visitantes. A tan solo uno nos quedamos. A seguir currando en busqueda de verdes!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.