Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Playoff 14 de mayo 2015
1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - League 2 Playoff 14-05-2015 20:45

Wycombe Wanderers 2 - 1 Plymouth Argyle

Pronóstico:
Hándicap asiático-Total de tarjetas: Más de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vuelta de semifinales de playoff de la League Two entre Wycombe y Plymouth, que se disputan un puesto en la final para obtener la última plaza de ascenso a League One.

En el partido de ida, ganó Wycombe en Plymouth por 2-3, en un partido donde hubo 5 cartulinas amarillas. Además, en los partidos entre ambos equipos en fase regular durante la temporada también se superó esta línea, habiendo 5 cartulinas amarillas también en la vuelta y 4 en el partido de ida.

09.05.2015   ENG L2PO   Plymouth Argyle   2-3   Wycombe: 5 tarjetas
10.02.2015   ENG L2   Wycombe   0-2   Plymouth Argyle: 5 tarjetas
16.09.2014   ENG L2   Plymouth Argyle   0-1   Wycombe: 4 tarjetas

Wycombe lleva 7 partidos consecutivos con 5 o más tarjetas. Aparte del ya citado de ida en esta eliminatoria, los últimos de fase regular fueron:

02.05.2015   ENG L2   Northampton   2-3   Wycombe: 5 tarjetas
25.04.2015   ENG L2   Wycombe   0-1   Morecambe FC: 6 tarjetas
18.04.2015   ENG L2   AFC Wimbledon   0-0   Wycombe: 6 tarjetas
14.04.2015   ENG L2   Wycombe   2-1   Exeter City: 6 tarjetas
11.04.2015   ENG L2   Wycombe   2-1   Cheltenham: 5 tarjetas
06.04.2015   ENG L2   Burton Albion   1-0   Wycombe: 5 tarjetas

En el caso de Plymouth no es tan clara la tendencia en los últimos encuentros, pero en los 3 últimos, cuando se jugaba el meterse en playoff (obtuvo la última plaza que daba el pase) si hubo 4 o más tarjetas.

Pita Nigel Miller, árbitro que alterna League One, Championship, League Two... No es un árbitro excesivamente tarjetero, pero si tiene varios partidos pitados recientemente donde ha mostrado 4 o más cartulinas, aunque se ha movido en registros más bajos (si bien con partidos totalmente distintos al de hoy).

Creo que el principal valor viene del hecho de la naturaleza del partido. Se juegan el pase a la final, después de casi 50 partidos jugados en lo que va de temporada, asique deberían ir con todo. Por la estadística del árbitro la línea es ajustada en cierta manera, pero por la estadística de los equipos y como digo las propias condiciones del encuentro creo que es más que factible. La eliminatoria está abierta y aunque Wycombe debería clasificarse con la ventaja de la ida y siendo mejor equipo, Plymouth no tiene nada que perder ya, estando a un solo gol de igualarla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 19:19

Wycombe Wanderers vs Plymouth Argyle
14-05-2015 20:45


Hándicap asiático-Total de tarjetas: Más de 3,5 tarjetas

1.85
Vuelta de semifinales de playoff de la League Two entre Wycombe y Plymouth, que se disputan un puesto en la final para obtener la última plaza de ascenso a League One.En el partido de ida, ganó Wyco ...
Te sigo, lo he mirado por mi cuenta aparte de tu argumento y debería salir aunque el resultado de la ida no me hace mucha gracia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 22:10
1 Amarilla en 66 minutos, la tenemos clara...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 22:12
Los del Playmouth han tirado la eliminatoria, media hora de trash time...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 22:35
Los del Wycombe que son muy limpios y el arbitro caserillo de tarjeta dificil, 2 partidos en un partido de vuelta de una eliminatoria de playoff, vaya tela...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 22:45
3, faltó una. No ha habido eliminatoria en casi ningún momento, eso ha matado las opciones, de lo contrario seguramente hubiera salido yo creo. Siento por los que siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.