Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Coventry City vs Stevenage
1
(Leído 298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 20/04/2018
Volvemos a mis tierras queridas de este mes de Abril. Hoy toca ir a ver el partido que enfrentará al Coventry y Stevenage de la Jornada 44 de la League Two.

Repito, este mes de Abril creo, personalmente, que es muy bueno para pronosticar ya que las ligas estan en su recta final y muchos de juegan subir o bajar y otros ya estan pensando en las vacaciones. Por lo tanto, hay una probabilidad mayor de que los equipos que se juegan algo ganen.

Coventry, 7º en la clasificación con 68 puntos. Marca los puestos de playoffs:cuertos. Por detrás le sigue Mansfield y Swidon, con 67 y 64 puntos respectivamente. Coventry tiene un partido menos que su perseguidor Mansfield, y la semana que viene los locales juegan contra Lincoln City (6º en la clasificación). Por lo tanto, hoy tienen que ganar para "permitirse el lujo" de dejarse puntos en el partido contra Lincoln City y aún así tener 1 punto de ventaja contra Mansfield (si gana su partido contra Port Vale, un equipo que no se juega nada). Además, quiero añadir que Coventry es el primer equipo, junto con Accrington (el primer clasificado), menos goleado de la League Two.

Stevenage, 15º en la clasificación con 52 puntos. En tierra de nadie y ya no se juega nada. No tiene posibilidades matemáticas de subir ni de bajar. Por lo tanto, como digo últimamente, tienen la cabeza ya pensando en el solecito del verano. Además, en comparación con su rival, ha encajado 60 goles en contra (19 más) y más de la mitad fuera de casa (34).

En resumen, me decanto por la victoría local por la situación que viven ambós equipos.

Muchas gracias por seguirme y suerte!!

#DalePitoniso
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.