Skip to main content
 

Inglaterra League 2 26 de abril 2014
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:49
Inglaterra - League 2 26-04-2014 16:00

York City vs Newport County

Pronóstico:
Gana York City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la League 2 de Inglaterra que enfrenta al York City y al Newport County. Vamos a ir con la victoria simple de los locales que se paga en WH a 1.8 y que me parece una cuota alta.

Me parece alta la cuota por lo siguiente. Para empezar, porque vamos con el conjunto local. Y lo segundo y mas importante. El conjunto local depende de si mismo para jugar playoff de ascenso a la League 1 mientras que los visitantes ya estan salvados y no se juegan nada. Desde luego que al depender de ellos mismos, y al jugar en casa, iran a por el triunfo.

De los ultimos partidos jugados por el York City en casa, solo han perdido 1. Ademas de esto, han ganado 4 partidos y han empatado otros 4. No son malos numeros como locales.

De los ultimos 9 partidos jugados por el Newport County solo ha conseguido ganar 1. Ademas de esto, ha perdido 4 y ha empatado otros 4. Por tanto, estos si son malos numeros de visitante.

No me extiendo mas. Dependiendo de si mismo para poder jugar el playoff de ascenso, no dudo de que el York City hara los deberes y ganara el partido. A mi me gusta la cuota, me gusta mucho sinceramente.

Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:57
Inglaterra - League 2 26-04-2014 16:00

Rochdale vs Cheltenham Town

Pronóstico:
Gana Rochdale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la League 2 que enfrenta al Rochdale y al Cheltenham Town. Vamos con los locales porque se estan jugando toda la temporada y los visitantes no se juegan nada.

Vamos con ellos. Estan en posicion de ascenso directo. Ahora mismo ha caido a la tercera posicion de la tabla, y tiene a 3 puntos al cuarto equipo, el Fleetwood Town que marca el primer puesto de playoff de ascenso, pero que no esta en ascenso directo. Directamente se lo juegan todo aunque no en este partido, se lo juegan en este y en el que queda y debe hacer las cosas bien ganando su partido ante su gente.

Los visitantes, el Cheltenham Town ya esta matematicamente salvado. Mas alla de eso, no tiene nada que hacer por arriba, por lo que no se juega nada. Juega ademas ante un gran local. El Rochdale de los ultimos 9 partidos ha ganado 5 y ha empatado 2, para perder 2 tambien.

No me extiendo mas. Unos se juegan la temporada siendo locales. Los visitantes ya estan salvados y no se juegan nada.

Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.