Skip to main content
 

Inglaterra League 2 17 de noviembre 2014
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - League 2 17-11-2014 20:45

Wycombe Wanderers 1 - 3 Burton Albion

Pronóstico:
Gana Burton Albion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Wycombe wanderers es un equipo mediocre, en donde tiene un 34% de partidos ganados, 30% de empates y 36% de partidos perdidos, por lo tanto, es bastante posible de que salga perdiendo. Ademas, lleva un atraso de 3 partidos sin perder, con lo cual, la probabilidad de seguimiento esta elevada.

Por el lado de su rival de hoy, el equipo de Burton Albion, tiene mayor poderio, ya que gana el 43% de los partidos que juega, con 24% de empates y 33% de perdidos. Lo mas atrasado que tiene hasta el momento es justamente que gane, cojn un atraso de 3 partidos, siendo la ultima vez, a Carlisle united, por 4 a 3. Por eso, con ese atraso, se le pone probable la posibilidad de que hoy GANE.

Tengamos en cuenta que Burton albion, de ganar hoy, alcanzara en puntos a Wycombe, y quedaria en tercer lugar del campeonato, en zona directa de promocion, por lo tanto, haran lo posible para ganar este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 18:56

Wycombe Wanderers vs Burton Albion
17-11-2014 20:45


Gana Burton Albion

3.25
Wycombe wanderers es un equipo mediocre, en donde tiene un 34% de partidos ganados, 30% de empates y 36% de partidos perdidos, por lo tanto, es bastante posible de que salga perdiendo. Ade ...

Que dices que el Wycombe es un equipo mediocre? Si está en 3ª posición de la liga. Entonces según tú, el Burton es más mediocre, no? Como va en 6ª posición. Además, los datos que das son erróneos. El Wycombe en casa lleva un 56,2% de victorias y de local un 50%, y sólo llevas 2 derrotas en toda la liga de 16 partidos que ha jugado. Además, dices que si el Burton gana se pone con los mismos puntos. Cierto. Pero tampoco has dicho que si gana el Wycombe se pone líder en solitario con 35 puntos, uno más que el Luton Town. Creo que también harán lo posible por ganar, no crees?. Luego comentas que el Wycombe lleva 3 partidos sin perder y el Burton 3 sin ganar, cierto, pero es que el último partido que jugaron los 2 equipos fue de la FA Cup el pasado sábado; el Wycombe jugó contra el Barnet, de la Conference Premier y el Burton jugó contra el Barnsley, de la League 1; lo normal es que uno ganara y el otro perdiera. Además, los 3 últimos enfrentamientos directos entre estos 2 equipos los ha ganado el Burton. Según tu argumento, le tocaría ganar o empatar al Wycombe y no ganar el Burton.

Sinceramente, si aciertas esta apuesta, creo que habrá sido mas por suerte que no por los argumentos que expones. Ah!!! espero que esto no te lo tomes a mal, pero para mi, la argumentación de la apuesta está mal y no corresponde con la realidad.

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 19:10

Wycombe Wanderers vs Burton Albion
17-11-2014 20:45


Gana Burton Albion

3.25
Wycombe wanderers es un equipo mediocre, en donde tiene un 34% de partidos ganados, 30% de empates y 36% de partidos perdidos, por lo tanto, es bastante posible de que salga perdiendo. Ade ...

Que dices que el Wycombe es un equipo mediocre? Si está en 3ª posición de la liga. Entonces según tú, el Burton es más mediocre, no? Como va en 6ª posición. Además, los datos que das son erróneos. El Wycombe en casa lleva un 56,2% de victorias y de local un 50%, y sólo llevas 2 derrotas en toda la liga de 16 partidos que ha jugado. Además, dices que si el Burton gana se pone con los mismos puntos. Cierto. Pero tampoco has dicho que si gana el Wycombe se pone líder en solitario con 35 puntos, uno más que el Luton Town. Creo que también harán lo posible por ganar, no crees?. Luego comentas que el Wycombe lleva 3 partidos sin perder y el Burton 3 sin ganar, cierto, pero es que el último partido que jugaron los 2 equipos fue de la FA Cup el pasado sábado; el Wycombe jugó contra el Barnet, de la Conference Premier y el Burton jugó contra el Barnsley, de la League 1; lo normal es que uno ganara y el otro perdiera. Además, los 3 últimos enfrentamientos directos entre estos 2 equipos los ha ganado el Burton. Según tu argumento, le tocaría ganar o empatar al Wycombe y no ganar el Burton.

Sinceramente, si aciertas esta apuesta, creo que habrá sido mas por suerte que no por los argumentos que expones. Ah!!! espero que esto no te lo tomes a mal, pero para mi, la argumentación de la apuesta está mal y no corresponde con la realidad.

Un saludo.

No hay problema por tu opinion, mientras sea con respeto, esta todo bien :-) ...

A ver, explicando tus puntos:

1º- Wycombe esta en tercera posicion, cierto. Pero eso significa simplemente que esta pasando por una buena racha en este campeonato, pero historicamente no significa que fuera un buen equipo. Por ejemplo, en la temporada pasada, termino antepenultimo, y solo se salvo de descender por diferencia de goles.
Y en la otra temporada termino en posicion 15, o sea, mitad de tabla para abajo.
Que este pasando por una buena racha no significa que ahora sea bueno.... es como si el Barcelona en una temporada quedara por debajo del quinto puesto y digas que es un equipo malo porque esta en esa posicion.

2º- No discrimino por partidos de local o visitante, asi que no tomo en cuenta los resultados del equipo en casa o visita.

3º- En practicamente el ultimo año, o mas precisamente desde el 14 de Diciembre de 2013 al dia de hoy, Wycombe gano 17 partidos (34%), empato 15 (30%) y perdio 18 (36%).

4º- Lo que dije que si gana el burton se arrima a la punta, es para decir que los dos estan mas o menos al mismo nivel en la tabla, y por lo tanto, la cuota tiene un value muy grande. No hay tanta distancia entre uno y otro.


Saludos.. y veremos que pasa ... yo creo que tiene gran chance de ganar el burton....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - League 2 17-11-2014 20:45

Wycombe Wanderers 1 - 3 Burton Albion

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Aca se enfrentan dos equipos que son defensivos, con un Wycombe que tiene casi un 70% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y un Burton albion que tambien tiene casi el mismo porcentaje.
Pero lo mas interesante es que Wycombe lleva un atraso de 7 partidos sin que exista exactamente 1 gol en sus partidos, con lo cual, se pone probable. Y por el lado de Burton, apenas tiene un atraso de 2 partidos, pero tengamos en cuenta de que mas del 30% de sus partidos finalizan con apenas 1 gol.
Ademas, estamos hablando de un partido por posiciones importantes en el campeonato, y dos equipos cercanos en la tabla, lo cual, puede darnos sin dudas un partido cerrado.
Por eso, creo que es un partido para que termine con 1 gol, o en todo caso, empate sin goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - League 2 17-11-2014 20:45

Wycombe Wanderers 1 - 3 Burton Albion

Pronóstico:
¿Burton Albion porteria a 0?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:4
El equipo de Wycombe suele no marcar en alrededor del 40% de los partidos que juega, y en la actualidad, viene con una seguidilla de 11 partidos marcando. La ultima vez que no hizo ningun gol fue recien el 6 de Setiembre, en el empate sin goles ante Bury FC. Por eso, creo que es probable que en este no marque.
Por el lado de su rival de hoy, Burton albion, en alrededor del 35% de sus partidos no le convierten goles, y lleva al dia de hoy un atraso de 8 partidos sin que eso suceda, ya que por 8 partidos consecutivos le han marcado, siendo la ultima vez, cuando el Chentelham no le convirtio ningun gol. Por eso, por este lado creo que tambien es posible de que NO reciba goles.

Por lo tanto, este partido creo que sera para que Wylcombe no haga goles, un partido para terminar empatado sin goles, o con victoria de Burton Albion por 1 a 0.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 21:59
gracias ya tenemos verde por la victoria de burton graciassssssssssss mil graciassssssss
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 22:47

Wycombe Wanderers vs Burton Albion
17-11-2014 20:45


Gana Burton Albion

3.25
Wycombe wanderers es un equipo mediocre, en donde tiene un 34% de partidos ganados, 30% de empates y 36% de partidos perdidos, por lo tanto, es bastante posible de que salga perdiendo. Ade ...
VERDEEEE! Buenas decir que soy nuevo en el foro y te segui en esta apuesta me convenciste muchas gracias!!!! Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 01:01
gracias ya tenemos verde por la victoria de burton graciassssssssssss mil graciassssssss

Me alegro que hayas ganado!!  ;) ;) ;) ;) ... a disfrutar de unas cervezas ahora!  :)


Wycombe Wanderers vs Burton Albion
17-11-2014 20:45


Gana Burton Albion

3.25
Wycombe wanderers es un equipo mediocre, en donde tiene un 34% de partidos ganados, 30% de empates y 36% de partidos perdidos, por lo tanto, es bastante posible de que salga perdiendo. Ade ...
VERDEEEE! Buenas decir que soy nuevo en el foro y te segui en esta apuesta me convenciste muchas gracias!!!! Saludos

Gracias por seguirme!... por lo general los nuevos no suelen seguirme, porque no confian en mi metodo, porque asi todos los pronosticos van "en contra de la logica". Solo suelen seguirme los que me conocen de mucho tiempo y que conocen mi estrategia del año pasado  ... asi que doblemente gracias por seguirme. ;)


Wycombe Wanderers vs Burton Albion
17-11-2014 20:45


¿Burton Albion porteria a 0?: Sí

3.75
El equipo de Wycombe suele no marcar en alrededor del 40% de los partidos que juega, y en la actualidad, viene con una seguidilla de 11 partidos marcando. La ultima vez que no hizo ningun gol fue  ...



Wycombe Wanderers vs Burton Albion
17-11-2014 20:45


Under(-) 1.5

3.25
Aca se enfrentan dos equipos que son defensivos, con un Wycombe que tiene casi un 70% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y un Burton albion que tambien tiene casi el mismo porcentaje.Pero lo  ...

Estados dos fueron rojas, y mas bien fueron de relleno... estaban dificiles...


Wycombe Wanderers vs Burton Albion
17-11-2014 20:45


Gana Burton Albion

3.25
Wycombe wanderers es un equipo mediocre, en donde tiene un 34% de partidos ganados, 30% de empates y 36% de partidos perdidos, por lo tanto, es bastante posible de que salga perdiendo. Ade ...

Y esta VERDE!!!.

Es a la que le tenia mas fe y de la cual mas seguridad tenia, por eso la puse temprano. En realidad le puse un stake mayor cuando la jugue, pero aca no me dejan mucho subir el stake.

Me alegro que la hayan seguido varias personas..... intentare seguir en el mismo camino  :D


Gracias nuevamente por seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.