Skip to main content
 

Inglaterra League 2 15 de abril 2015
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - League 2 15-04-2015 20:45

Burton Albion 1 - 1 Carlisle United

Pronóstico:
Gana Burton Albion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Se enfrentan el líder de la League two, el Burton contra al 21 clasificado, el Carlile United.
No conozco esta competición, pero los números hablan de un líder sólido (25-9-8), que en casa se muestra prácticamente intratable (16-4-1) y que tiene la oportunidad de abrir una pequeña brecha con el segundo puesto que si gana se pondría con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo y lo que es más importante garantizaría casi de forma matemática el ascenso pues le sacaría 8 puntos al cuarto clasificado a falta de tres jornadas para el término de la liga (en esta competición ascienden los tres primeros equipos de forma directa), es decir, que si ganan hoy que al Burton solo le haría falta un punto más para lograr el ascenso.
Enfrente un equipo que baja mucho fuera de casa (5-2-14, y que de los últimos 5 jugados lejos de su estadio ha ganado 1, empatado 1 y perdido 3) y que le saca 5 puntos al 23 clasificado (en este torneo descienden dos equipos), por lo que de ganar hoy daría un paso definitivo para garantizar la permanencia.
En esta situación yo me inclino por una victoria de los locales que además de dejar practicamente garantizado el ascenso, querrán hacerlo en su campo y ganando la liga y para este último objetivo, ganar hoy parece fundamental.
Tampoco me parece mala apuesta handicap -1 a favor de los locales.
Suerte a los que me sigan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.