Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Scunthorpe United vs Peterborough United
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:11 13/10/2018
League one Inglaterra.
Este es un pick que me gusta bastante y al que le veo mucho valor.
Por un lado tenemos al Peterborough que después de 12 partidos ocupa la segunda posición con un balance de 28/19 goles,anotando como visitante 19 en 6 partidos lo que nos muestra que es un equipo que fuera de su estadio muestra un juego alegre y claramente ofensivo y si a esto le sumamos que lleva tres partidos sin ganar querrán salir de este minibache para seguir en la pelea por el ascenso.
De la parte local tenemos al Scunthorpe que lleva un balance de 20/24 recibiendo cuando juega en su estadio una media de más de dos goles por partido (12/14 en 6 encuentros) lo que nos da una idea de la fragilidad de estos en su feudo.
Por ello y unido a la capacidad goleadora del visitante veo éste pick con probabilidades.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Once-Inicial
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 13/10/2018
Buenos días me voy con este buen partido de la League One de Inglaterra donde Scunthorpe United recibe a Peterborough United y veo una muy buena cuota a favor del conjunto visitamte.

Me voy a fijar un poco en la seriedad defensiva de ambos equipos y los locales aún teniendo el campo a favor han encajado 14 goles, me parecen muchos cuando el conjunto visitante del Peterborough United ha encajado como visitante solo 8 goles.

Y ahora me marcho a lo que son las plantillas que van a disputar el partido y creo que el conju8nto visitante tiene dos jugadores que pueden ser determinantes hoy su delantero centro Gooden con 7 goles en la ligay Cummings con 7 goles, creo que estos dos atcantes son los que pueden marcar la diferencia hoy, conjunto a la mayor seriedad defensiva del conjunto visitante,ademas en el banquillo tiene a Toney por si necesitan gol en la segunda parte,para mñi saca mejor equipo Peterborough United y también tiene mejores opciones en el banquillo.

Me pongo en las manos de Godden y Cummings.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.