Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Playoff Portsmouth vs Sunderland
1
(Leído 1632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 15/05/2019
Portsmouth será el local de este partido contra el Sunderland. Portsmouth actualmente se ubica en el 4º lugar y viene de una derrota por 1-0 ante Sunderland. Portsmouth ha ganado cinco partidos de nueve jugados con dos empates y dos derrotas. De los 23 partidos en casa jugados, Portsmouth ha marcado 42 goles y ha concedido 22 goles. Portsmouth solo ha perdido un partido en casa de cinco jugados. Sunderland se encuentra actualmente en el quinto lugar y viene de una victoria de 1-0 en casa sobre Portsmouth. Sunderland ha ganado tres partidos de nueve jugados con tres empates y tres derrotas. De los 23 partidos disputados, el Sunderland ha marcado 34 goles y ha recibido 22 goles. Creo que este será un partido a favor de Portsmouth, ha derrotado al Sunderland 8 veces antes. Ambos equipos están en la parte superior de la liga uno, pero creo que el Portsmouth en casa tendrá una buena oportunidad de ganar este partido buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:14 16/05/2019
Nos vamos a Inglaterra al League 1 playoff semifinal 1 partido de vuelta entre el Portsmouth y el Sunderland, de momento victoria para el Sunderland 1-0 en su estadio en el partido de ida.
Un Portsmouth que no puede salir a especular ya que necesita remontar el resultado de la ida, ésto puede convertir el enfrentamiento en un partido abierto y con ocasiones para ambos equipos.
Veo que es una buena cuota y me decido a entrarle basándome sobretodo en el H2H entre los dos equipos.
Desde 2008 10 enfrentamientos con 9 verdes, sólo en el último partido entre ellos perderíamos la apuesta.
En campo del Portsmouth obtendríamos 5 verdes en los últimos 5 encuentros.
Portsmouth en casa éste año ha marcado en 20 de 23 partidos.
Sunderland este año en league 1 como visitante numeros impresionantes para este pick ya que ha conseguido marcar en 23 de sus 24 salidas
Analizando los números de ambos conjuntos creo que hay muchas posibilidades de obtener un verdazo.
Suerte a todos los que me sigan y apostar con cautela
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 16/05/2019
Vamos de nuevo a Inglaterra, a otro partido de vuelta de la semifinal de play off de la League One, buscando una plaza en la final para el ascenso a la Championship.

Linea muy asequible para tener esta cuota, y es que no estamos hablando del tipico partido de liga. Uno de los dos mañana sabra que la temporada que viene seguiran en esta division, por lo que la lucha sera intensa entre estos dos historicos de Inglaterra.

En el partido de ida solo 1 amarilla y 1 roja ( 35 puntos). Antes en liga, en la penultima jornada con opciones de ascenso directo, ambos equipos vieron 3 amarillas para un total de 60 puntos, y en la primera vuelta un total de 4 amarillas y 1 roja para un total de 65 puntos.

Del arbitro no he encontrado nada, pero no me importa demasiado, hay mucho en juego . Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:07 16/05/2019
INGLATERRA: League One - Playoffs - Semifinales

Nos vamos hasta Inglaterra donde en las pocas cosas que tenemos para el partido de hoy, creo que hay que probar esta apuesta, ya que estamos ante la final antes de la final, en un partido donde el Sunderland ha ganado en primer choque en casa 1-0, y donde ambos equipos se juegan el pase a la final y con la opcion de retornar a la Championship, lo que es un hito importante para los clubes, dos clubes que hace no tanto tiempo disfrutaban del futbol de maximo nivel, y que han ido cayendo en las ligas de las islas.

Y es que es un choque realmente atractivo, y yo creo ademas que con mucha tension por lo que se van a jugar, y ademas porque tienen bastantes rencillas de esta temporada.

No hace tanto tiempo jugaron estos dos equipos a falta de pocas jornadas para el final y el Pompy, acaba cediendo ese empate fuera de casa que le pribo de pelear por el ascenso directo, al final las casualidades han hecho que se jueguen el pase a la final del ascenso entre ambos y creo que va a haber mucha tension.

Los locales deben remontar el 1-0 de la ida, pero los visitantes son un gran equipo tambien, dos equipos realmente igualados frente a frente, y dos equipos con calidad y plantilla de sobra para lograr el ascenso.

Esta temporada tienen muchos precedentes:

11.05.19   LO   Sunderland   Portsmouth   1 : 0 - en la ida de esta eliminatoria, solo 2 tarjetas, 1 roja y 1 amarilla para el Sunderland
27.04.19   LO   Sunderland   Portsmouth   1 : 1 - el citado partido que no dejo subir al Pompy, 6 tarjetas - 3 para cada equipo
31.03.19   TRO   Portsmouth   Sunderland   3 : 2 (1 : 1) - trofeo menor 1 tarjeta Pompy, 2 para el Sunderland.
22.12.18   LO   Portsmouth   Sunderland   3 : 1 - 4 amarillas y 1 roja, 3 para el Pompy, 1 amarilla y 1 roja directa (2) para el Sunderland.

Como vemos no es que cumplan mucho en sus enfrentamientos, pero si que tienen un buen numeros de tarjetas en sus partidos, para este partido creo que la tension por el pase a la final, y el hecho de que los locales tengan que remontar este encuentro ayudara.

En liga han cumplido 1 partido el ultimo hace poco donde estaba mucho en juego, pero es que en la primera vuelta fue el mismo arbitro de hoy quien les dirigio ese partido, y saco 3 amarillas para los locales, y 2 tarjetas para los visitantes (siendo esas 1 amarilla y 1 roja).

Y es que para este partido esta designado Peter Bankes, uno de los arbitros con mayor promedio de tarjetas por partido, lo que hace que aun dentro de la dificultad, este mas cercana esta apuesta.

Es una apuesta que en Inglaterra, rara vez se cumple, pero creo que en este duelo en particular si el encuentro no se desmadra y el resultado esta igualado puede salir.

Este arbitro vemos como por ejemplo en Championship ha mostrado, 130 amarillas y 2 rojas en 29 partidos a una media de mas de 4.5 tarjetas en sus partidos, lo que hace que sea uno de los arbitros mas duros de las islas, en esta division ha arbitrado menos desde luego, pero aun asi 16 amarillas y 1 roja en 4 partidos, siendo uno de ellos el citado entre estos dos equipos en la primera vuelta del campeonato.

Sera muy complicado, pero cuando este arbitro ha sacado muchas tarjetas en sus partidos, casi siempre las ha repartido entre ambos choques.

No estoy teniendo suerte con las cuotas este mes, pero la verdad que creo que esta apuesta va a estar mucho mas cerca de salir que lo que marca la cuota para este partido, a pesar de ser un partido de futbol ingles donde la verdad las tarjetas no suelen ser lo mas alto en numero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 16/05/2019
Buen partido entre dos equipos que han passado por la premier league no hace mucho. Sunderland viene de dos descensos en muy poco tiempo y mantiene un buen numero de jugadores de la temporada pasada y el club sabe que tiene que volver a la segunda division inglesa cuando antes para intentar sacar el club adelante, porque empieza a passar factura economicamente en la division de bronze.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 16/05/2019
Vamos con la vuelta en el playoff de la League One en Inglaterra.

Liga donde de por si se ven muchos córners, en total una media de 10,93 por partido.
En el primer partido el resultado fue 1-0 a favor del Sunderland y se sacaron dos córners antes del minuto 8 (minuto 4 y 7).

Otros encuentros recientes que los enfrentaron (H2H):

 el pasado 27 de abril en la League One donde el Portsmouth sacó córner el minuto 7.
 el pasado 31 de marzo en la England EFL Trophy donde el Sunderland sacó córner el minuto 1.

Últimos 5 partidos en casa Portsmouth serian (4 de 5):

4 mayo - vs Accrington Stanley - minuto 9
30 abril - vs Peterborough - minuto 4
22 abril - vs Coventry - minuto 6
13 abril - vs Rochdale - minuto 6
31 marzo - vs Sunderland - minuto 1

Últimos 5 partidos fuera de Sunderland serian (3 de 5):

5 mayo - Southend vs - minuto 2,3 y 9
30 abril - Fleetwood Town vs - minuto 1
22 abril - Peterborough vs - minuto 11
6 abril - Rochdale vs - minuto 20
3 abril - Accrington Stanley vs - minuto 5

Con estos datos y con la necesidad de los locales de remontar el 1-0 de la ida preveo un Portsmouth que saldrá a atacar desde el minuto 1 y donde uno o otro debería sacar desde el banderín antes del minuto 8.

Suerte quien me siga y con precaución el stake que es un mercado donde un gol tempranero o una lesión nos puede tumbar el pick! ;-)

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 16/05/2019
Portsmouth no pudo capitalizar la ventaja masculina en el partido de ida, ya que Sunderland tuvo que jugar con diez hombres debido a una tarjeta roja en el minuto 67. Sunderland estaba liderando con un gol en ese momento, y aunque Portsmouth realizó una doble sustitución justo después de la expulsión, los anfitriones se mantuvieron firmes.

Llegando a este empate, mientras que Portsmouth seguramente estará maldiciendo su oportunidad perdida, tienen mucho que construir desde aquí. El equipo tiene un récord fabuloso en casa y perdió tres veces en los últimos siete meses. El equipo también está decidido a llegar al Campeonato después de que se perdieron un lugar de promoción directa por un bigote.

Siete de las últimas nueve victorias en este lugar fueron para Portsmouth.

Portsmouth tiene un récord de 100% invicto en este lugar.
Ocho de los últimos nueve partidos tuvieron goles de ambos equipos.
Siete de los últimos ocho partidos en este lugar tuvieron goles desde ambos lados del campo.

Sunderland tiene la ventaja agregada en el empate, pero es solo por un gol, y siempre han sufrido en este lugar. Portsmouth tiene un récord de 100% invicto en este estadio y siempre ha anotado goles aquí contra este oponente. Además, cinco de los últimos siete encuentros entre estos equipos en este estadio tuvieron a los anfitriones anotando dos o más goles.

Continuando, Sunderland no ganó en 12 de sus últimos empates, mientras que Portsmouth ganó 10 de sus últimos 15 partidos. En casa, el primero ha perdido solo tres veces en los últimos siete meses. Con los anfitriones en el agregado, cuente con ellos para fortalecerse y tome el control de los procedimientos.

Pero tenga en cuenta que, ocho de los últimos nueve partidos de h2h tuvieron a ambos equipos en la hoja de anotaciones, y también siete de los últimos ocho partidos en este lugar. De hecho, solo un encuentro en este estadio no ha logrado satisfacer esta estadística en particular, y el juego fue hace más de diez años.

Sunderland tiene el borde mental de la meta, y aprovecharán los espacios dejados por los anfitriones en busca del ecualizador. Espere que cualquiera de los equipos encuentre goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.