Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Playoff 7 de mayo 2015
1
(Leído 703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - League 1 Playoff 07-05-2015 20:45

Chesterfield 0 - 1 Preston North End

Pronóstico:
Gana Preston North End
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Partido de Ida de la Primera Ronda del Ascenso de League One a Npower Championship de Inglaterra (De segunda B a Segunda División si estuviesemos en España).

El Preston se quedó sin ascenso directo en la última jornada perdiendo a domicilio contra un Colchester que se jugaba el descenso a League Two. Pero la calidad de este equipo está muy por encima de los rivales que tiene hoy enfrente y sinceramente de todos los rivales que se juegan el último cupo para ascender a la Segunda Inglesa.

Tienen en sus filas al máximo goleador de la League One como es Joe Garner con 25 goles en la categoría siempre acompañado de Beckford Jermaine el jamaicano que es un fiel escudero arriba , los dos forman la pareja más goleadora de la League One.

En el medicampo tenemos otra pareja casualmente de jamaicanos que seguramente si no ascienden este año se lo rifaran los equipos de la Npower Championship, Johnson y Humphrey, el primero de ellos interior derecha con gran velocidad y muy llegador, incluso con buena definición de cara a portería.

El trabajo sucio en mediocampo lo hace el mediocentro defensivo Welsh que es el muro de contención en el centro del campo, con muchas racuperaciones.

En la defensa destacar al central Huntington un muro defensivo con mucha experiencia y buena aportación en jugadas a balón parado, y al lateral derecho Clarke, ya podéis predecir que el juego de este equipo cae mucho a la banda derecha y que por ahí tienen mucho peligro.

 

Por parte del Chesterfield, destacar que es un rescien ascendido que este año sorprendentemente se ha metido en los playoff de ascenso, sinceramente por el final tan desastroso que ha tenido el Rochdale.

Este equipo si está también aqui es en buena parte por Eoin Doyle su máximo artillero con 21 dianas, pero este delantero se marcho en Febrero al Cardiff y desde ahí es un equipo al que le cuesta horrores hacer goles, fijense si les cuesta que el siguiente maximo goleador es Clucas el mediocentro con 9 goles seguido de Oshea con 7 tantos.

Como se presume que el juego del Preston caera sobre la banda derecha no me da ninguna garantía, Daniel Jones no me da confianza de poder para ni a Johnson ni a Humphrey.

Por lo tanto mucha confianza en este partido que lo tenía apuntado en rojo en el calendario desde que se sabía el cruce. A cuota 2,45 me parece un cuotón, también se puede probar el handicap - 1 a cuota 3,90.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - League 1 Playoff 07-05-2015 20:45

Sheffield United 1 - 2 Swindon Town

Pronóstico:
Gana Sheffield United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Vamos con una apuesta para los play-offs de la League One inglesa con una eliminatoria que se presenta muy igualada entre estos dos equipos.

Y es que lo cierto es que los dos equipos, tanto Swindon como Sheffield United terminaron bastante mal la temporada la verdad, siendo incapaces de ganar partidos en sus últimos cinco partidos de competición regular, pero creo que pese a ello vamos a ver un gran eliminatoria la verdad porque es que los dos equipos se sabían ya desde hace tiempo que iban a disputar play-offs y han reservado fuerzas para este momento. Pero hoy ya no les vale ninguna excusa.

Los play-offs en las competiciones inferiores del Reino Unido son muy traicioneros sobre todo el partido de ida donde es complicado que veamos muchos goles ya que los dos equipos tienen mucho miedo a encajar goles, por lo que casi con toda seguridad vamos a ver un partido con pocos goles y prueba de ello es que tanto en este partido como en la otra eliminatoria, el under de 2.5 goles se ha desplomado en casi todas las casas de apuestas en torno a 0.15-0.20 por lo que parece que todo el mundo coincide en que no vamos a ver muchas ocasiones.

El Sheffield United me parece favorito en este partido de ida porque ha demostrado a lo largo de la temporada que se mueve bien en marcadores cortos y que en partidos con poco ritmo sabe sacar más partido que su rival, aunque el Swindon pueda partir como favorito en la eliminatoria creo que el hecho de jugar primero fuera de casa no les favorece mucho por las características del rival.

Eso sí, para nada va a ser una victoria fácil lógicamente para el equipo local un 1-0 ó 2-0 puede ser un resultado muy probable para este partido. Aunque viendo lo complicado de predecir un resultado exacto me decanto únicamente por la victoria del equipo local, buscando que el factor campo sea un aspecto esencial en este partido. Además el Sheffield United domina ampliamente los enfrentamientos directos entre ambos equipos jugados en este estadio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.