Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Burton Albion vs Portsmouth
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 16/04/2019
Jornada 43 de la League One Inglesa.

Se enfrentan el Burton vs Porstmouth.

El equipo local, el Burton esta clasificado en 9º lugar con 60 puntos, encontrándose a 9 de las plazas de play off, y con 12 puntos en juego que quedan nada mas creo que es un imposible el que llegue, y no por que no sea capaz de ganar lo que le queda, que creo que tampoco lo hará, pero los de arriba están fuertes, y el Doncaster que es quien ocupa la 6º plaza igual esta semana pincha en casa del Sunderland pero le quedan dos jornadas en casa que seguramente saque adelante ya que es un equipo muy fiable en su campo.

Así que el Burton ya debe empezar a pensar en la temporada que viene, pero aun así ya sabemos como son los ingleses......lo dan todo en cada partido. Aun que a estas alturas de competicion la estadística vale de poco ya que muchos equipos se juegan mucho tanto por arriba como por abajo y son finales para ellos, veamos algunos datos del equipo local respecto a nuestro pick de que ambos marcan:

El Burton ha disputado 21 partidos en casa, ha ganado 10, empatado 5 y perdido 6, numeros aceptables, y se ha producido el amos marcan en 12 de los 21, lo que nos da un 57% de probabilidad, algo bajo para mi gusto.

Por parte del Porstmouth, enorme temporada la que ha realizado este equipo, que esta 4º clasificado con 80 puntos, a tan solo 2 del ascenso directo, y con los play off de ascenso ya asegurados quería intentar hasta el ultimo aliento llegar a esa 2 plaza, lo que realmente será muy difícil por los rivales contra quien lo peleara, que no son otros que el Barnsley y el Sunderland, equipos favoritisimos desde la jornada 1 a subir de manera directa, y que se ha metido por delante de ellos el Luton que ya casi lo tiene en el bolsillo.

Como digo el Portsmouth lo va a intentar hasta el ultimo momento, y cuenta para este partido con los numeros a su favor, es el mejor equipo a domicilio y con mucha diferencia , de 21 partidos disputados lejos de su estadio ha ganado la friolera de 12 partidos empatado 5 y perdido 4, numeros espectaculares para esta categoría y que hacen que este donde esta este buen equipo.
Equipo muy over fuera de su estadio, y para nuestro pick, numeros muy a nuestro a favor, de 21 partidos se ha dado el ambos marcan en 16 de ellos, un 76% de probabilidad, lo que contraresta el porcentaje algo bajo del Burton.

Creo que el Portsmouth marcara, eso lo tengo clarísimo, mi duda y nuestro pick dependerá de la actitud del Burton, que ya casi matemáticamente es imposible que llegue, pero trae una dinámica muy muy buena de 5 partidos sin perder con 4 victorias y 1 empate y también lo tenia difícil de llegar hace 5 jornadas y no ha decaído su rendimiento, por lo que espero como buen equipo ingles lo de todo y salga a por la victoria ante su publico.
Ademas contamos como siempre suele pasar que en las ultimas jornadas donde equipos ya no se juegan nada salen mas relajados con menos presión y algunos suben el nivel, y hay que contar también con que muchos equipos están planificando próxima temporada y los jugadores quieren mantener el nivel de su temporada o superarlo para posibles fichajes de equipos de nivel superior, y aun que sea casi insignificante también debemos tenerlo en cuenta.
Por ello y como digo creo que el Portsmouth marcara y confío en que Burton salga hacer buen partido como en sus ultimas 5 jornadas y al menos marque un gol.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.