Skip to main content
 

Inglaterra League 1 AFC Wimbledon vs Bolton Wanderers
1
(Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:22 07/03/2020
Buenas señores, pick a la liga one inglesa, duelo en las catacumbas de esta competición, dos equipos del sotano de esta liga, winbledon y bolton, puesto 19 y 23 respectivamente, en una liga de 23 equipos, así pues el colista es el equipo visitante bolton.

Yo aquí voy con la victoria del equipo local winbledon, que aunque es un equipo malo para que vamos a negarlo, creo que en su campo y contra el malísimo equipo visitante bolton puede llevarse la victoria.

Y es que aparte de jugar con la ventaja de equipo local y estar mejor clasificado, winbledon le saca 22 puntos al colista bolton, condenado a un descenso de categoria practicamente casi seguro, 12 puntos tiene bolton y 34 winbledon, además bolton está siendo malísimo a domicilio, pues en 15 partidos como visitante tan sólo ha conseguido una pírrica victoria y 1 empate, con 13 derrotas, 4 puntos de 45 posibles.

Winbledon como equipo local ha conseguido 23 puntos, con 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas. Bolton además a domicilio sólo ha hecho 8 goles y ha encajado 41 goles, es decir por cada gol que hace a domicilio le caen 5 en contra.

No tengo más que añadir, voy más con la debilidad del equipo visitante que el potencial del equipo local, creo que ganará el menos malo que es winbledon, a por el verde , Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.