Skip to main content
 

Inglaterra League 1 2 de septiembre 2012
1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 03:13
Inglaterra - League 1 02-09-2012 16:00

Preston 4 - 1 Swindon

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Primer pick del mes y espero partir con un verde con mi apuesta favorita, con uno de mis equipos favoritos el Preston. La semana pasada fue void el over 11 y hubo mucha mala suerte pues desde el minuto 83 que no cayo el corner que daba el verde pleno.

Pues bien duelo de equipos alegres, ofensivos y a ratos vertiginos sobre todo Preston, un equipo de muy buen promedio en corner los ultimos años y junto al Milwall, Colchester, Bournemouth, Burnley, Reading (cuando estaba en segunda division) y varios mas estan entre mis predilectos.

Vamos a numeros Preston viene con un promedio de 11,66 corner en sus tres partidos y lanzando 7,66 corner por partidos lo cual es un excelente numero. Como dato extra sus tres partidos han sido over (11-13-11)

Por parte del visitante Swindon viene con un promedio de 13 corner en sus tres partidos de liga y lanzando un gran promedio de 8,33 corner por partido.

Con todo, muy buenos ingredientes para un nuevo over. Saludos desde el banderin de esquina :)
aigar
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 17:17

Preston vs Swindon
02-09-2012 16:00


Over 10,5 corners

1.82
Primer pick del mes y espero partir con un verde con mi apuesta favorita, con uno de mis equipos favoritos el Preston. La semana pasada fue void el over 11 y hubo mucha mala suerte pues desde el minut ...

12 corners en 55 minutos de partido, aplauso para ti.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 17:24
Gracias! tremendo el Preston por algo es uno de mis regalones..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.