Skip to main content
 

Inglaterra League 1 11 de octubre 2014
1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - League 1 11-10-2014 16:00

Gillingham 0 - 3 Scunthorpe United

Pronóstico:
Gana Gillingham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Hoy se juegan varios partidos de la League 1 inglesa. Uno de ellos enfrentará al Gillingham contra el Scunthorpe. En este partido me gusta la victoria local.

El Gillingham ocupa la 18º posición, con 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. En cambio, sus resultados como local mejoran considerablemente, donde llevan 3 victorias y 2 empates en 5 partidos.

Por su parte, el Scunthorpe es penúltimo, puesto 23º, con 2 victorias, 1 empate y 8 derrotas. Como visitantes no conocen todavía la victoria, con 1 empate y 4 derrotas en 5 partidos.

A priori, parece un partido sin un favorito claro, entre dos equipos de la zona baja de la clasificación, pero viendo el rendimiento tan dispar entre un equipo cuando juega en casa y el otro cuando juega a domicilio, creo que merece la pena probar la victoria local. De todos modos, iré con H.A. 0.0, para evitar perder la apuesta por un posible empate.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - League 1 11-10-2014 16:00

Bristol City 3 - 2 Chesterfield

Pronóstico:
Resultado ambos equipos anotaran  bristol city
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido de la liga One inglesa que enfrenta a dos equipos que entre ellos se inflan de marcarse goles

Me gusta el momento que atraviesan los dos equipos y pienso que sera un partido over total con la victoria final del Bristol

De los ultimos partidos entre ellos en 4 de 5 marcaron los dos, aunque no son de hace tiempo, pero por los resultados actuales me parece que la cosa va seguir igual, de los 10 ultimos partidos que han jugado entre los dos equipos en 9 marcaron ambos equipos...

Suerte y a ver si cambiamos a verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 18:01

Bristol City vs Chesterfield
11-10-2014 16:00


Resultado ambos equipos anotaran  bristol city

3.6
Partido de la liga One inglesa que enfrenta a dos equipos que entre ellos se inflan de marcarse golesMe gusta el momento que atraviesan los dos equipos y pienso que sera un partido over total con la v ...
   
por fin dos seguidas... a partir de ahora voy a flitrar mas y no arriesgar tanto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.