Skip to main content
 

Inglaterra Johnstones Paint Trophy 7 de octubre 2014
1
(Leído 588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Johnstones Paint Trophy 07-10-2014 20:45

Colchester United 3 - 3 Gillingham

Pronóstico:
Gana Colchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido igualado a priori entre 2 equipos que han comenzado flojos en su liga. Este trofeo es otra cosa y creo que el Colchester que viene en racha ascendente, conseguira ganar.
El skate es moderado, pero la historia dice que al Colchester se le da muy bien el Gillingham, esperamos que en esta ocasion siga con esa racha.
Suerte a todo el que me siga y a ver si ponemos el primer verde en mi estreno en este foro.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Johnstones Paint Trophy 07-10-2014 20:45

Bury 3 - 1 Morecambe

Pronóstico:
Gana Bury
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

1/16 de final entre el Bury y Morecambe que viene de derrotar por 1-3 al Fleetwood
Buri favorito para clasificarse viene en la liga two con sus últimos 5 partidos de local ganados y sol perdió uno con 11 goles a favor y 5 en contra.
Morecambe es bastante irregular de sus últimos 5 partidos de liga como visitante gano 3 y perdió 3
7 goles a favor y 6 en contra.

El ultimo enfrentamiento de este año quedaron empatados a 0 en casa del Morecambe esto en la liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.