Skip to main content
 

Inglaterra FA Trophy 13 de diciembre 2014
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Trophy 13-12-2014 16:00

Bishop's Stortford 0 - 5 Torquay United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
No soy de entrar a partidos de copa, porque por mi estudio creo que son un poco más difíciles de predecir que los partidos de liga. Pero me voy a atrever a entrarle al over a este partido, porque desde ayer lo tengo entre ceja y ceja y me apetece mucho probarlo. Los motivos son los siguientes:


- Por un lado tenemos al Bishop Stordford, equipo que juega en la Conference South. En la clasificación está en 19ª posición en una liga de 21 equipos, ha marcado 26 goles y ha encajado 31 goles en 18 partidos, lo que nos da una media 3,17 goles por partido. Pero es que esa media sube hasta los 3,56 goles por partido cuando juega de local. Además, es el 7º equipo más over con un total de 11 en 18 partidos.

- Por otro lado tenemos al Torquay United, equipo que juega en la Conference Premier, una categoría superior a la del Bishop. En la clasificación está en la 7ª posición en una liga de 24 equipos, ha marcado 45 goles (2º máximo goleador de la categoría) y le han marcado 34 goles en 24 partidos, lo que da una media de 3,56 goles por partido. Es el 2º equipo más over de la liga con un total de 16 over en 25 partidos.


Así que viendo que son 2 equipos que en sus respectivas ligas tienen un promedio goleador alto, más la diferencia de potencial que hay entre ambos conjuntos, nos da ciertas opciones de que salga el over en este partido. Pero como he dicho al principio, esto es partido de copa y todo puede pasar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.