Skip to main content
 

Inglaterra FA Premier Legue (3ª División) - Femenina 6 de mayo 2014
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:33
Inglaterra - FA Premier Legue (3ª División) - Femenina 06-05-2014 21:00

Derby Country vs Sheffield F.C

Pronóstico:
OVER 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la FA Premier Femenino

Bet nos ofrece una buena cuota por un partido donde los lideres son muy favoritos y están resolviendo casi todos su partidos con goleadas, no hay que decir que a parte de ser lideres son el equipo mas goleador con diferencia, se enfrentan al Derby instalado en mitad de la tabla al que le gusta el juego alegre y por ello son el tercer equipo mas goleado de la competición. Se espera una victoria clara de los visitantes.

Sus ultimos partidos han sido bastante overs.

Sheffield FC   4 - 0 Derby County      
Stoke City LFC   4 - 4 Derby County
Blackburn Rover 3 - 2 Derby County


Preston North End0 - 5Sheffield FC
Sheffield FC   4 - 0 Derby County   
Sheffield FC   0 - 0 Nottingham Forest      
Como dato adicional el Sheffield enlaza 4 victorias en sus últimos 5 partidos de liga y por contra el Derby ha perdido 4 de sus últimos 5 encuentros.

Suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 12:40
Inglaterra - FA Premier Legue (3ª División) - Femenina 06-05-2014 21:45

DERBY COUNTY vs SHEFFIELD F.C

Pronóstico:
sheffield gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Partido de la FA Premier Femenino

Bet nos ofrece una buena cuota por un partido donde los lideres son muy favoritos y están resolviendo casi todos su partidos con goleadas, no hay que decir que a parte de ser lideres son el equipo mas goleador con diferencia, se enfrentan al Derby instalado en mitad de la tabla al que le gusta el juego alegre y por ello son el tercer equipo mas goleado de la competición. Se espera una victoria clara de los visitantes pero la cuota que nos ofrece bet @1.22 se nos queda un poco corta y por eso optamos por el descanso/final que creemeos que tiene mucho mas valor, creemos que los visitantes irían ganando al descanso en mas del 66% de las veces que se dispute este partido.

Como dato adicional el Sheffield enlaza 4 victorias en sus últimos 5 partidos de liga y por contra el Derby ha perdido 4 de sus últimos 5 encuentros.

Suerte para las chicas del Sheffield.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 16:35
Inglaterra - FA Premier Legue (3ª División) - Femenina 06-05-2014 21:00

Derby County femenino vs Sheffield FC femenino

Pronóstico:
linea de gol +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la FA premier league femenina de Inglaterra.

Vamos con la línea de gol +3.5 a 1.7, me parece muy buena cuota puesto que ambos equipos disputan partidos con muchos goles.

El derby county (7º clasificado) tiene una media esta temporada de 4.72 goles en sus partidos (como local promedian sus partidos 3.75 goles)
Por su parte el Sheffield (1º clasificado) tiene una media de 4.53 goles (3.75 como visitante)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 20:57
Este partido también lo había mirado yo esta mañana. Pero hasta por la tarde no me he puesto a redactar la información que tenía. Y mientras estaba en ello he tenido que salir de casa y ya no he podido subirlo al software.

Os dejo por aquí un poco más de info que he encontrado sobre el partido de hoy:


Partido de la FA Women's Premier League, dentro de la Northern Division. A disputarse en Borrowash, a las afueras de Derby (Inglaterra).


Se enfrentan dos equipos que ya no se juegan nada.
El Sheffield ya es campeón, con 46 puntos, 15V 1E 1D, 67 GF y 10 GC.
El Derby ya está salvado y se sitúa 7º(de 11), con 21 puntos, 6V 3E 9D, 38 GF 47 GC.

Este partido es la 18ª (y antepenúltima) jornada para el Sheffield y la 19ª (penúltima) para el equipo local.


Se da la circunstancia de que ambos equipos llegan de haber disputado un encuentro el domingo al mediodía. Eso sí, de muy diferente calado.

El Derby disputó jornada de liga, cayendo 3-2 en su visita al Blackburn Rovers, equipo que está luchando por el descenso y con esa victoria salió de él y se sitúo justo detrás del Derby.

El Sheffield disputó la final de la Copa de la liga, proclamándose campeón tras vencer por 6-2 al Cardiff (equipo de la Southern Division).


Por lo que he leído estos dos clubs tienen una muy buena relación desde hace años y siendo que ninguno se juega nada y vienen de tener partido el domingo creo que será un partido tranquilo y jugado sin presión por ambos.

Las motivaciones para este duelo entonces?
Bueno, las locales firmaron una nueva entrenadora, Jenny Sugarman, a mitad del mes pasado. Así que las jugadoras querrán dar una buena imagen de cara a agradar a su nueva técnico en estos últimas jornadas.
Además el Derby es un buen equipo, que tenía en mente terminar entre los 4 primeros a inicio de temporada, pero varias lesiones de jugadoras importantes y algún resultado negativo en momentos clave les han alejado de ello. No obstante ya han demostrado poder dar guerra a los equipos de arriba: le ganaron al Nottingham (2º) a domicilio y hace un par de jornadas empataron a 4 en campo del Stoke (4º).

Las chicas del Sheffield querrán por su parte completar su casi inmaculado año evitando una derrota, como comentó su entrenadora Helen Mitchell. Pero avisó igualmente, en una entrevista publicada esta mañana, de que el desgaste tanto físico como mental de la final de Copa puede pesar hoy, al haber tenido muy poco tiempo de recuperación tras el partido y las celebraciones. Aunque espera que el orgullo del equipo les de el esfuerzo extra que necesitarán hoy, ya que está segura que sus jugadoras no quieren perder nunca, ni aunque se den las circunstancias de hoy.
Por otra parte Mitchell comentó que el estado del terreno de juego no es el mejor para esta noche, así que quizá sea un partido más físico y de batalla y se haga más complicado jugar la pelota, algo que puede ir en detrimento de sus chicas, por la carga física.

Pero ya he dicho que el Derby vienen de jugar también el domingo en Blackburn. Así que también llegarán con desgaste físico. La ventaja es que no tendrán el desgaste mental, pero por contra las del Sheffield llegan aquí siendo campeonas de liga y copa, así que la moral por las nubes.

El 20 de Abril jugaron en campo del Sheffield, con el resultado de 4-0. Fue un partido donde las visitantes tuvieron bastantes opciones pero se acabaron derrumbando encajando 3 goles en los últimos 15 minutos.



Suerte con lo que lleváis  ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:13
Con esa info, yo entraria al under y al handicap para las locales. Este partido no entro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 21:51
Con esa info, yo entraria al under y al handicap para las locales. Este partido no entro.
Yo esperé al live y entré con el Derby +1.5 a cuota 2, en el minuto 20. Un poco en contra de la lógica, pero bueno, visto lo visto quería probarlo.
De momento al descanso 0-1 y mejor el Sheffield como cabía suponer. A ver en la 2ª parte quien pone más intención y hasta que punto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:02
Con esa info, yo entraria al under y al handicap para las locales. Este partido no entro.
Yo esperé al live y entré con el Derby +1.5 a cuota 2, en el minuto 20. Un poco en contra de la lógica, pero bueno, visto lo visto quería probarlo.
De momento al descanso 0-1 y mejor el Sheffield como cabía suponer. A ver en la 2ª parte quien pone más intención y hasta que punto.
De todas formas mi primera idea fue entrar con el Sheffield -1.75 a cuota 1.7. Pero luego, conforme miraba más info fui pensando en buscar la sorpresa, aunque fuera más arriesgar. Han empezado el primer cuarto de hora muy tranquilas e igualadas y allí he decidido entrar. En el último cuarto de hora el Sheffield ha llegado con más ocasiones y ha marcado en el 33' el primero.

Lo cierto es que con la info en la mano para mi podía pasar casi cualquier cosa, por eso al final no subí nada en el foro y quise esperar al live, y una vez allí ver lo que me "pedía el cuerpo"  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:04
El handicap ahora en bet365 esta +1, +1.5..se termina 0-2 la apuesta seria verde..no? Que dices thelo? Entiendo ese handicap pero creo que cuando esta en live las leyes cambian un poco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 22:59
El handicap ahora en bet365 esta +1, +1.5..se termina 0-2 la apuesta seria verde..no? Que dices thelo? Entiendo ese handicap pero creo que cuando esta en live las leyes cambian un poco

No se como termino pero mi han dado como verde. Muchas gracias Thelo.

No entiendo como hay crise en espana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:06
Creo que 2-2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 23:10
Creo que 2-2
Si, 2-2. Empató el Derby en el 51' con gol olímpico, puso el Sheffield el 1-2 en el 69' y ya en el 76' llegó el 2-2, en el rechace de un penalti parado por la portero visitante.

Me alegro por el over +3.5 de los compañeros. Y una pena el gana ambas mitades, porque no estuvo lejos.

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 02:29
Gracias Thelo por toda la información, el importante era el over, el otro por potencial pero desconocía la información de que se llevaban bien y tal.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.