Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Wrexham vs Sheffield United
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 23/01/2023
Ronda de dieciseisavos de FA Cup. Partido que se jugará el domingo. Todavía queda mucho tiempo pero no creo que cambie mucho la cosa.

Además he mirado el pronóstico del tiempo en Wrexham y no se esperan lluvias esta semana por lo que tampoco creo que se encuentren un patatal.

Se enfrentan el Sheffield United contra el Wrexham. Equipo de Championship contra un equipo fuera de la Football League. 3 categorías de diferencia.

El Wrexham es el equipo de los actores de Hollywood Ryan Reinolds y Rob McElhenney, los cuales siguen bastante el club y tienen como objetivo entrar en la Football League.
Ahora mismo van segundos en su grupo y están ilusionados con la FA Cup pero la prioridad está clara cual es.
El otro día se cargaron al Coventry de Championship jugando como visitantes dando una de las sorpresas de FA.

Ahora se enfrentan a un Sheffield United que van segundos en Championship y están a 12 puntos del tercero por lo que tienen bastante encarrilado el objetivo.

En la ronda anterior se enfrentaron al Milwall de su categoría y ganaron 0-2 jugando con los titulares.

Ahora tampoco creo que roten mucho. Jugaorn el viernes en liga y van a tener 8 días de descanso y su siguiente partido será una semana después por lo que me espero un once titular.

Obviamente no hay la difrencia de nivel entre un segunda y un quinta de España ya que hay varios grupos en 1º, 2º y 3º RFEF pero creo que se debe notar la difrencia de nivel que suponen las 3 categorías de diferencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 28/01/2023
Hola chicos, pues nos vamos a Inglaterra a la Fa.Cup, partido en el que sorprende y mucho la cuota a favor del Sheffield, demasiado alta, por lo que me huele que aqui hay gato encerrado, y por ello prefiero ir en busca de los 3 goles para el verde.
Lo primero, es que tenemos que ver la diferencia entre categorias. El Sheffield va segundo en la Championshid, segunda division Inglesa, mientras el Wrexham milita en la National League, aunque tambien va lider.Si revisamos el sistema piramidal Ingles nos encontramos con la Premier, Championshid Lega One, Lega Two, y National League, que esta a su vez se divide en otras ramas, Norte, Sur, etc...por lo tanto hablamos de un segunda division contra uno de quinta, y por ello es que me sorprende que la cuota al Sheffield este tan alta.
El Wrexham creo va segundo en su categoria, y a ganado sus 12 partidos como local, algunos con autenticas goleadas, (7-5),(6-0),(5-0)....
Sheffield, segundo en liga mantiene un colchon de 13 puntos sobre el Watford, y tal como estan jugando, lo veremos en la Premier la temporada que biene. A domicilio suma 8 victorias, 3 derrotas y 3 empates.
Como siempre Torneo del KO, que genera dudas. Creo que ambos equipos tienen el mismo objetivo que es ascender a categorias superiores y en un segundo plano, pues un trofeo como este. Favorito como no el Sheffield, pero como todos sabemos, Copa es un trofeo menor, y lo mas probable es que jugando contra un equipo de 5 division, o 3 categorias inferior el Sheffield no arriesgue sus jugadores en un partido como este, y tire de canteranos, por lo que nos podemos encontrar con una sorpresa. El Wrexham, pienso saldra con todo, y ira a saco asta donde puedan, ya que para ellos seria algo grandioso ganar a un segunda. Con todo, partido que al menos por papel deberia ganar el Sheffield, pero creo que deberiamos irnos a 3 o mas goles, ya que aunque sea un quinta division, si le echan......creo el Wrexham minimo 1 gol marcara.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 29/01/2023
Buenos dias, vamos con este pick para el partido de la Fa Cup donde se enfrenta Wrexham contra Sheffield United.

Tenemos ya el pick de victoria simple subido por el compañero Oti asique quiero probar esta cuota de victoria y ambos no marcan. Es ronda de dieciseisavos de FA Cup. Equipos con 3 divisones de diferencia.

Sheffield esta teniendo un gran año, cabalga en segunda posicion tranquilamente a 12 puntos del 3 con un partido menos por lo que el ascenso lo tiene practicamente hecho y debe centrarse en la Fa Cup donde esta dando la sorpresa. El Shefield es un equipo que no concede muchos goles, es cierto que el rivar lleva una cantidad de goles anotados alentadora pero claro, hay que tener en cuenta la diferencia de nivel. Aun asi es copa y todo puede pasar y es una cuota alta pero hay que probarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:33 29/01/2023
Estos dos equipos han medido sus puntos fuertes en cuatro ocasiones en varias copas inglesas. Sheffield demostró ser el equipo más exitoso, habiendo celebrado tres veces en esos cuatro, y lo más importante para nuestra apuesta, vimos goles en ambas redes en cada uno de ellos, incluido el último que terminó con un 3-2 para el club de Yorkshire del Sur. Wrexham ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus últimos nueve partidos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 29/01/2023
Vamos con este pronostico, con el equipo que esta siendo sorpresa en la FA cup.
Wrexman, es un equipo de la National league en Inglaterra, o sea, esta jugando en la QUINTA categoria del futbol ingles.
Pero aun asi, se las arreglo para llegar a esta cuarta fase de la FA cup, ganando con categoria sus partidos.
Esta en una racha INCREIBLE!, ya que lleva 22 partidos invicto, lo que lleva a tenerlos en primer lugar en la National league y en zona de ascenso directo.
Sus ultimos resultados, han sido casi todas victorias: 10 de sus ultimos 12 partidos fueron victorias.

Enfrentan a un Sheffield united que tambien esta pasando por un buen momento, segundo en la championship, y al igual que su rival de hoy, con 10 victorias en sus ultimos 12 partidos, pero con la diferencia de que perdieron un encuentro (1 a 0 ante Rotherham).

Es un partido en donde me parece que lo mas logico es el empate, pero el gran invicto del Wrexman me hace pensar en que no perderan y por eso, prefiero "asegurarla" con el doble oportunidad, asi que vamos al 1X, o sea, que GANA WREXMAN O EMPATAN.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.