Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Shrewsbury Town vs Liverpool
1
(Leído 3095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 26/01/2020
Turno de la fa cup en inglaterra, los dieciseisavos de final donde el liverpool se enfrenta shewsabury, equipo de la league one inglesa.
El liverpool con la premier league casi asegurada, tiene el otro titulo ingles que tiene en juego,ya que la otra copa inglesa, cayo eliminado ya que jugo con el equipo filial, ya que incomprensiblemente coincidio con el mundialito.
No tengo dudas de que kloop saldra con un equipo muy competitivo, dando salida a origi,minamino,shakiri,fabinho...un equipazo.
Eliminatoria que el liverpool no deberia de tener ningun problema para vencer a un equipo de dos categorias inferior
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:58 26/01/2020
Vamos con este pick de la FA Cup inglesa entre el Shrewsbury y el Liverpool de Jurgen Klopp.

Empiezo con la posible alineación del Liverpool: Adrian, Williams, Lovren, Matip, Larouci, Fabinho, Keita, Jones, Elliott, Origi, Minamino. Un 11 muy fiable, con Fabinho, que es el ancla del equipo y al lado Keita y Jones. Arriba Origi, el héroe de la Champions, Minamino, que viene de maravillar con el RB Salzburgo en la Champions y el joven Elliott, de 16 años fichado del Fulham, que trabaja con el primer equipo, y tiene una pinta increíble. Y atrás, Matip y Lovren, dos centrales de mucha envergadura. Larouci es un lateral del B que tiene muy buena pinta, y con mucha proyección.

Adam Lallana también podría estar disponible si se recupera de una enfermedad, pero los mediocampistas James Milner (isquiotibiales) y Xherdan Shaqiri (golpe) no están disponibles.

Por su parte, el Shrewsbury está comandado por el ex defensor internacional por Gales, Sam Ricketts, que le gusta que su equipo defienda a full, por ello en verano buscó fortalecer esa parte del campo en su equipo, jugando con 3 centrales y dos carrileros. Pocos goles a favor, pero también pocos goles en contra. Su estrella es el defensor Aaron Pierre, héroe de la última ronda, ha sido una revelación desde que llegó de Northampton el verano pasado. El lateral central izquierdo tiene un poco de todo, incluido un disparo desde la distancia. Usarán el habitual 3-5-2, aunque la probabilidad en este juego es que se convierta en 5-3-2: O'Leary; Williams, Ebanks-Landell, Pierre; Amor, Laurent, Goss, Edwards, Golbourne; Whalley, Lang.

Shrewsbury se encuentra actualmente en el puesto 16 en la League One, pero se mantiene cómodamente alejado de la zona de descenso y viene de ganar al Bristol City para avanzar a esta ronda.

Y poco que decir del Liverpool, más que conocido, plantilla amplia, sobrados en la Premier League, en Champions tienen una ronda fácil contra el Atlético, y ya dejaron escapar la otra copa debido a la coincidencia con el mundial de clubes. La FA Cup tiene más historia y la querrán pelear para intentar lograr un triplete histórico.

A confiar!

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:04 26/01/2020
1/16 de final FA CUP

Shrewsbury VS Liverpool

Shrewsbury Over 20 puntos por tarjetas STAKE 2

Buscamos para este pick el over de puntos por tarjetas para el Shrewsury, de tercer división, que recibe hoy al Liverpool

Creo que la diferencia de nivel puede hacer que salga este pick, es dificil pero creo que debería estar a una cuota más baja previendo que el Shrewsbury tampoco es que sea muy under en tarjetas:

2-2-2-1-2-0-3-4-2-4-(2+1roja)

Como véis, lo normal es que se queden en 2, pero a esta cuota el +20 puntos merece la pena probar, 3 amarillas o 1 roja nos dan el verde asi que, no es tan difícil como para una cuota superior a 3 a mi parecer

El año pasado el Shrewsbury jugó 4 partidos de FA CUP, recibiendo en 3: 2 tarjetas amarillas y en 1 una tarjeta amarilla y una roja. DESTACAR QUE JUGÓ CONTRA RIVALES DE 3º y 2º

En los foros de los reds hablan de que saldrá con rotaciones pero con algún titular, y algún chaval de la cantera. Dicen que Adrian, Minamino, Milner, Shaquiri Lovren o Fabinho tienen muchas opcioens de partir en el 11 por lo que lo veo muy superior al Shrewsbury

En bet está el over 1.5 tarjetas del equipo a 4.75, mucho mayor valor este pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:25 26/01/2020
Sorprendente cuota la que nos ofrece las casa de apuestas para que el Liverpool gane al descanso y final. Cuota superior al lar que tengo que probar.

Argumentos, la clara superioridad del Liverpool frente al 16° de la League one( dos categorías de diferencia).

Y es que el Shrewsbury es un equipo que esta haciendo una temporada discreta en la categoría inglesa equivalente a la segunda B española. De hecho esta mas cerca de descender a la league Two que de acercarse a los puestos nobles de la clasificación.

Por contra el Liverpool claramente saldra con un equipo de menos habituales y de total garantía teniendo en cuenta que tendra en frente a un equipo muy inferior.

Ademas del Liverpool dos equipos premier league tienen partido hoy de la FA Cup:

-El Manchester City gano 4-0 al fullham (2-0 al descanso)
- el Manchester United va ganando 5-0 al descanso

Por tanto veo factible que el Liverpool gane al descanso y final.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.