Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Leicester City vs Birmingham City
1
(Leído 3423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 04/03/2020
Vamos a entrarle al Under de tarjetas a este partido de la FA Cup de hoy, donde por parte del Leicester, lleva acumuladas 0 tarjetas en toda la Fa Cup, es decir, las dos primeras fases las paso directamente, pero después, ni contra el Wigan ni contra el Brentford ha recibido ni una sola tarjeta, ademas ya sabemos que el Leicester no es un equipo donde prevalezca la agresividad. Respecto al Birmingham, es un equipo que en la última fase contra el Coventry, tuvo que jugar dos partidos debido al primero empate, y en ninguno de ellos superó las 3 tarjetas, si no que hubo 3 tarjetas en cada, en el último partido le sacaron la cuarta a la prórroga, pero eso a nosotros no nos incumbe ya. Y en la ida de este primer partido que quedó 0-0, las tres tarjetas se la echaron en el 88’, 89’ y 91’. Una cosa extraña de ver todos los días la verdad. También influye el factor de que esos partidos del Birmingham eran más igualados y había una tensión en las jugadas diferentes, quiero decir: contra el Lecisester no creo que se den dichas situaciones. Contra el Blackburn, le sacaron solamente 2 tarjetas pero una dellas fue roja, pero por sorprendente que parezca también es una cosa muy poco habitual lo que le sucedió a un jugador del Birgmingan, ya que salió en el 58 como suplente y en el 60 fue expulsado. Esperemos no tener problemas para esta apuesta, y a unas muy malas, que sea nula, aunque no creo que sobrepasen las dos tarjetas. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
BEMJAE
Enviado: 12:26 04/03/2020
Partido de octavos de final de la FA Cup inglesa.

Se enfrentan en este partido dos equipos de categorias diferentes ya que el Leicester (3º en la Premier League) recibe en su estadio al Birmingham (15º en Championship) en un enfrentamiento de copa que se juega a partido unico aunque cabe la posibilidad de un replay en caso de empate en el campo del visitante.

Leicester ha eliminado al Wigan (19º en Championship) ganandole 2-0 en casa en un partido donde no hubo ni una sola amarilla, y luego al Brentford (5º Champinship) ganando 0-1 fuera de casa en otro partido inmaculado en tarjetas.

Mientras su rival de hoy, elimino al Blackburn en un partido con 1 sola amarilla, para luego eliminar al Coventry de la League One en dos partidos y por penaltis tras empatar ambos en sendos partidos con 3 amarillas cada uno de ellos en los 90 minutos de juego.

No son equipos duros en la competicion regular, Leicester 2º equipo que menos amarilas ve en la Premier (28 amarillas en 28 partidos - 1.0 por partido) y el Birmingham (61 amarillas en 36 partidos - 1.69 por partido).

El arbitro es Jonathan Moss, un arbitro con numeros decentes, 69 amarillas en 20 partidos en Premier League (3.45 por partido), pero es que si vemos sus numeros en eliminatorias de copa es bastante bueno, donde en FA Cup ha estado en un partido bastante complicado en el derbi de Liverpool (Liverpool 1-0 Everton donde saco 1 amarilla), y en EFL Cup dos partidos (Manchester City 3-1 Southampton con 1 amarilla) y un partido que pito al Leicester (Everton - Leicester que pasaron los visitantes a penaltis sin mostrar ni una sola amarilla).

Sus numeros en copas son 3 partidos, y los 3 bastantes importantes con buenos equipos y saco en total 2 amarillas.

Si el partido lo logran poner de cara claramente los locales pronto, y equipo tienen pese a que llegan en una malisima racha, mientras que el Birmingham llega en su mejor momento de la temporada aun habra mas opciones de sacarla adelante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:44 04/03/2020
Qué pasa cracks! Partido de la FA Cup entre el Leicester y el Birmingham.

Mi apuesta para este partido es el Hándicap +2.0 a favor del Birmingham. Esto significa que al Birmingham se le sumarán 2 goles, si con estos dos goles sumados gana tenemos el verde, si empata será nulo, si no pues rojo. En resumen, tiene que ganar, empatar o perder por 1 gol para tener el verde. La casa de apuestas MarathonBet nos ofrece la mejor cuota para esta selección a 1.56.

El Leicester hará rotaciones para este partido, ya que sigue siendo más importante la Premier League, en la que van terceros. Además, viene en una racha de 5 partidos sin ganar, en los que perdió 3. Es cierto que ya ha pasado dos rondas de FA Cup, pero en ambas tendríamos el verde, pues ganó por la mínima.

Confío en que el Birmingham plante algo de cara, y no se lo ponga tan fácil a un Leicester con rotaciones.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:43 04/03/2020
Vamos con este pronóstico muy arriesgado para la FA Cup, en el encuentro que enfrenta al Leicester y al Birmingham.
Se espera un partido con poca tarjeta y las apuestas lo demuestran claramente, un Leicester que no ha tenido tarjetas en FA y un Birmingham que no recibe una gran cantidad de tarjetas.
Recalco en el riesgo de la apuesta pero es una cuota interesante de la cual se puede sacar provecho.
Entramos a stk1 de 10 o stk0.5 de 5

Mucha Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 04/03/2020
Acaso existirá una competición más interesante y excitante, por lo dinámico de su juego y por lo que, propiamente, está en juego.

La FA Cup consigue al Leicester metido en un vendaval "que no te enteras". Pierde con cualquiera, no le hace goles a nadie, y vamos, que viene con la cabeza metida entre las piernas. Encima de la cabeza, la cola enrollada.

No son las mejores horas para recibir la visita de un Birminghan que tampoco es el aposento futbolístico donde reposan los dioses. Pero, claro, está jugando un poquito mejor que la última vez que vi un partido de ellos.

Sus opciones tendrá. Las va a tener, y me costaría pensar en que se vaya en cero a casa.

Por eso vamos con este pick.

Leicester, con la racha que lleva, si no aprovecha una competición como la FA Cup, que debería afrontar con presión en 0% y con todas las ganas de mejorar su performance (y nada más), pues, a otra cosa. Mañana me hago fanático del Shewsbury.

Hoy debería colaborarnos con al menos 1 golito.

Del otro lado el Birminghan, que por la forma en que llega el Leicester debería tener al menos 1 posibilidad de recostar el balón contra las redes rivales. Si acaso no más de una.

Pero no quiero ser yo ese JorArisJr de antaño que quiera jugar, sí, a estar en el aposento de los dioses. Así que dejaré eso de creer que Birminghan ganará el partido con absoluta solvencia, aunque fácilmente podría hacerlo.

Y vamos con algo más, digamos, creíble. Que ambos anoten al menos un gol en la contienda. Ya luego, que pase lo que tenga que pasar.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:54 04/03/2020
Buenas, me gusta esta apuesta para los octavos de final de Fa cup, duelo entre el Leicester y Birmingham city en el King Power Stadium. Nuestra apuesta consiste en darle un hándicap de +3,5 córners de ventaja al Birmingham City, nos vale queque la visita acabe ganando en córners o que el hándicap nos siga dando ventaja en córners respecto al Leicester.

Ejemplo: un 5:2 en córners nos daría el verde, ya que sumandole el +3.5 a los 2 del Birmingham sería 5 contra 5,5.

Pues yo creo que el Birmingham city hará un partido muy bueno y pondrá en serios aprietos al Leicester, que a pesar de jugar en casa, han pegado un bajón en redimiento el cual se ha visto reflejado en sus resultados, y creo que el Birmingham mostrará más ambición por seguir avanzando en esta bonita copa y conseguirán los suficientes córners para hacer efectivo este hándicap ventajoso de córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.