Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Chelsea vs Liverpool
1
(Leído 10208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 03/03/2020
Buenas, en esta ocasión tenemos eliminatoria de los octavos de final de FA Cup, duelo entre el Chelsea y Liverpool que se disputará en Stamford Bridge.

Vale, nuestro pronóstico es que el Liverpool saque más de 4.5 córners y creo que lo conseguirán.

Veo al Liverpool sacando más de 4.5 córners en Stamford Bridge porque creo que harán un gran partido frente a un Chelsea que tiene la posibilidad de eliminar al futuro campeón de la Premier, aunque creo que esta competición les "estorba" de cara a su objetivo número, jugar champions league la próxima temporada, por ello creo que el Chelsea no jugará con una gran intensidad, evitando cualquier riesgo de lesión y minando esfuerzos para la premier, y creo que el Liverpool se aprovechará de ello ya que tienen la liga más que sentenciada, una eliminatoria de champions muy abierta ante el atlético y la posibilidad de seguir avanzando en esta copa histórica por su antigüedad.

Creo que el Liverpool se mostrará superior al Chelsea y volverá a demostrarnos que con o sin suplentes pueden ganar a cualquiera, espero tal superioridad que les permita lograr más de 4.5 córners, contando con la ayuda de la defensa blue y su portero, espero que si la pifien no sea muy temprano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 03/03/2020
Muy favorito aunque sus últimos dos partidos los perdió
Aún así es un equipo muuuuuuuuy superior y está noche se debe redimir de sus últimos resultados y dar ese golpe encima de la mesa...que ya lleva tiempo dando
Se espera rotaciones y ese es el único argumento por el cuál esta apuesta pierde algo de valor...pero sigo viendo a los reds muy favoritos
También decir que con la liga prácticamente ganada... apostarán por otras competiciones y... por qué no en ésta
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 03/03/2020
Eliminatoria a partido único en los octavos de final de la FA Cup que enfrenta al Chelsea vs Liverpool
El liverpool ha demostrado ser un equipo muy grande con posibilidades de ganarlo todo a pesar de haber perdido sus dos últimos partidos. La liga la tienen ganada practicamente y ahora se centraran en ganar otras competiciones.

El chelsea es un equipo muy irregular que no atraviesa muy buena dinámica.

El equipo visitante es capaz de todo y de pasearse por este partido si salen concentrados y las ideas claras.

Veo un valor increible la cuota de se clasifica ya que incluye prorroga y penaltis en caso de que haya empate.

Suerte a los que la sigais!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:45 03/03/2020
Vamos con el partidazo del día que enfrentan en la FA Cup nada más y nada menos que al Chelsea contra el gran Liverpool de Klopp, que estos no vienen en un buen momento ya que vienen de perder la imbatibilidad y en Champions perdieron en Madrid. Vemos que el Chelsea, independientemente de cómo queden luego de resultado es un equipo que ataca y chuta mucho, y más en Stamford Bridge con su gente. Contra el Bayern tiro varios tiros aunque solo fueron 3 a puerta, y teniendo en cuenta que fue “mal partido” para los de Lampard. Aunque vemos otro partido contra un gran equipo como el de Mourinho que venció 2-1 y tiro 7 remates a puerta. Hace poco empató a 2 contra el Arsenal y realizó 8 tiros a puerta, aunque también el partido de después fue contra el United y realizó solo 1. Pero bueno, vemos que la media del Chelsea en casa es buena, respecto al Liverpool, no voy a hablar ni de estadísticas de remates a puerta porque teniendo a los jugadores que tiene te puede hacer perfectamente 10 tiros por partido a puerta si quieren, con jugadores de la calidad de Mané Salah, Firmino,Shaquiri, Origi,.... Pienso que al ser FA Cup darán un partido de espectáculo y con muchos tiros a puerta para que la línea entre fácil. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:54 03/03/2020
Partido de FA Cup entre Chelsea y Liverpool.

Aquí voy a empezar a ir sacando la modalidad de crea tu apuesta de Bet365 que llevo testeando de manera personal unos meses con muy buenos resultados y he decidido empezar a publicar a partir de Marzo.

Aunque sea la FA Cup, aunque se esperen muchas rotaciones, no deja de ser un partido donde los 2 equipos querrán ganar, pasar de fase y los menos habituales que jueguen, reivindicarse para ganarse un puesto en el 11 en partidos grandes.

Ambos vienen de unos malos resultados y querrán cambiar la dinámica.

Por esto vo con la siguiente apuesta.

Más de 1 tarjeta en el encuentro para el Chelsea.
Más de 0 tarjeta en el encuentro para el Liverpool.
Más de 7 corners en el encuentro para ambos equipos.
Más de 17,5 tiros libres en el encuentro para ambos equipos.

Recuerdo que necesitamos que salgan todas las variantes propuestas.

Twitter. @TabascoPicks SIGUEME
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:04 03/03/2020
vamos con un pronostico para el partido entre el chelsea y el liverpool de la FA cup

es muy sencillo , la apuesta es que el Liverpool marca 1 o más goles y Liverpool saca 4 o más córneres, viendo la competencia que le va ha marcar el chelsea me parece muy buena apuseta , con algo de riesgo, principalmente por los coners, pero creo que es posible , asique aprovecharemos esta cuota que nos ofrece pokerstar, en su mercado mybet,

gracias por leer y suerte a todos los que la sigan, vamos a por el green!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Moulinho
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:40 03/03/2020
* APUESTA Y EVENTO

Partido de eliminatoria de octavos de final de la FA Cup, que se va a jugar el martes 3 de Marzo del 2020 a las 20.45 en Stanford Bridge en Londres, entre el Chelsea y el Liverpool.
La apuesta versa sobre quien sera el equipo clasificado a la siguiente fase, ya que incluye posibles prorrogas o penaltis.

* DATOS

El Liverpool desde el inicio de esta competicion no se lo ha tomado quizas todo lo serio que deberia, aunque es probable que ahora actuen jugadores de la primera plantilla (de los menos utilizados) despues de perder la imbatilidad en liga, creo que los reds seguiran sacando un equipo lleno de suplentes con algun jugador de los jovenes que les han traido hasta aqui.

Aunque sera Klopp quien se siente hoy en el banquillo, ya que Neil Critchley se fue al Blackpool, tampoco es que se haya tomado demasiado en serio esta competicion pese a lo importante que es en Inglaterra, y esta presencia en octavos es su mayor logro desde que llego a los reds.

Chelsea se esta tomando bastante en serio esta competicion si vemos sus alineaciones esta temporada en FA Cup.

Pese a que esta temporada el Liverpool le ha ganado en todos sus partidos, (1-2 en este estadio en liga) creo que el hecho de jugar de locales puede ayudar a los blues en esta eliminatoria.

* OPINION

La verdad me parece ahora mismo una eliminatoria al 50%, y quizas por el hecho de jugar en casa y pese a las declaraciones de Klopp que ha comentado que quieren pasar (y ojo yo no lo dudo), creo que va a sacar un once, no como en eliminatorias anteriores, ya que ademas varios de los jugadores que lo hicieron han jugado hoy la Youth League perdiendo clamorosamente ante el Benfica (4-1).

Pero si que creo que Klopp va a sacar un equipo lleno de jugadores suplentes (tienen mucha calidad, Matip, Minamino, Origi, Lallana) juntandolos con jugadores jovenes de la academia que no hayan podido viajar por edad a la Youth League, como Chirivella por ejemplo.

Sinceramente y aunque el hecho de perder la imbatilidad ante el Watford pueda hacer que saca a jugadores titulares en el equipo de hoy, y descansar en liga ante el Bournemouth antes del partido vital ante el Atletico de Madrid en la Champions, creo que querra premiar a jugadores de la academia que le han traido hasta aqui, habra que ver pero a estas cuotas me voy con los blues.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 03/03/2020
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista croata del Chelsea realice menos de 74 pases, da igual buenos o malos.

Voy rápido con este pick, ya que llevo todo el día esperando para ver si sale de inicio y al final está en el once de Lampard, también estaba esperando la alineación del Liverpool y no saca tan mal once, así que creo que el croata no llegará a esa cifra, además pienso que no disputará el encuentro completo.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 03/03/2020
Los Blues carecen de consistencia
El Chelsea no pudo seguir lo que fue una grata actuación contra el Tottenham en el último partido, ya que empató 2-2 a domicilio en Bournemouth, confiando en un gol de última hora para evitar la derrota. La consistencia es la principal razón por la que los hombres de Frank Lampard aún no se han colocado entre los cuatro primeros.

Los Blues no han ganado partidos consecutivos desde noviembre y sólo han ganado cinco de sus últimos 16 partidos en la liga. Este estado de forma no augura nada bueno para un partido contra el líder de la liga, aunque es posible que se enfrente al Liverpool, que ha perdido recientemente, en el momento oportuno.

En años pasados, el Chelsea se enfrentaba a cualquier equipo de Stamford Bridge, aunque su tierra natal se ha convertido en una fortaleza mucho menor en los últimos tiempos. Los hombres de Lampard sólo han ganado dos de sus últimos seis partidos en casa, mientras que no han ganado ninguno de los tres contra equipos que actualmente están entre los seis primeros, dos de los cuales han perdido.

El Manchester United no tuvo que esforzarse mucho para ganar en esta sede, mientras que el Bayern de Múnich fue demasiado bueno para los Blues al ganar aquí por tres goles a cero la semana pasada.

El Liverpool busca recuperarse
Los que pronto serán campeones de la Premier League están a punto de recuperarse de su derrota en la Liga de Campeones ante el Atlético, ya que tartamudearon en su victoria por 3-2 contra el West Ham, aunque ese resultado no provocó una mejora, ya que los hombres de Jurgen Klopp finalmente probaron la derrota en la liga la última vez, perdiendo por tres goles a cero contra el Watford.

En las últimas semanas, los Reds no se han mostrado tan fuertes, por lo que será interesante ver cómo se desenvuelven ante una actuación tan decepcionante.

Mientras que el Chelsea ha vacilado en casa contra los mejores equipos, el Liverpool ha impresionado al enfrentarse a los que actualmente residen entre los seis primeros a domicilio.

Están invictos en cuatro partidos contra este tipo de oponentes, tres de los cuales han ganado. En esos cuatro partidos, los hombres de Jurgen Klopp sólo han recibido dos goles.

Los visitantes son demasiado grandes en las apuestas
El Liverpool no ha estado en su mejor momento en las últimas semanas, pero parece que el mercado temprano ha reaccionado exageradamente a su derrota de la última vez. A los precios, respaldando a los visitantes para rebotar apelaciones.

El Liverpool ha sido excelente en el ámbito nacional durante la mayor parte de la campaña, mientras que ha sido especialmente eficaz en el camino en juegos como este. No se puede decir lo mismo del Chelsea, que no ha ganado en casa contra los seis primeros equipos.

Los visitantes también salen ganando en todas las áreas, como tiros a favor, tiros en contra, tiros en el blanco a favor, tiros en el blanco en contra, toques en el área de la oposición y las oportunidades creadas, por lo que el precio actual de la oferta parece generoso.

En el mercado de «Puntuación Correcta», una victoria de 2-0 para los visitantes atrae. El Liverpool ha mantenido su portería a cero en el 50% de sus partidos fuera de casa contra equipos de la Premier League esta temporada, mientras que el Chelsea no ha marcado en casa contra equipos como el Manchester United, Southampton, Bournemouth y West Ham en los últimos meses.

Los visitantes también han marcado exactamente dos veces seis veces en el camino en la Liga, mientras que los anfitriones también estarán sin la máxima goleadora Tammy Abraham. Si añadimos que ya han concedido dos goles contra el Liverpool, así como contra el Man United, Sheffield United, Arsenal y Southampton, una victoria por 2-0 a domicilio se convierte en una opción viable.

Recuerden, si van a tener un ataque que sea de risa!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.