Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Arsenal vs Chelsea
1 2
(Leído 5037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota stake 4.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta arriesgada, pero a una cuota muy apetecible.
El Arsenal llevaba 19 temporadas clasificándose para la Champions y este año ha quedado quinto, lo que supondrá el adiós de Wenger después de 20 años. Y la mejor manera de marcharse del Arsenal es ganando la FA CUP.
El Chelsea arrasó en la liga, pero el Arsenal le ganó 3-0. En un partido puede pasar de todo y el Arsenal necesita más la victoria, por lo que tendrá más motivación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la FA Cup que enfrenta al Chelsea y al Arsenal.
La cuota parece muy alta para la victoria del Chelsea después del paseo militar de este año en la premier.

El estado de ánimo parece muy importante en estos partidos de final de temporada. El Chelsea llega de ganar la premier cómodamente mientras que el Arsenal no se clasifica para la Champions. cosa que no sucedía en los últimos 20 años.
El Arsenal ya empezará a planificar la temporada que viene que vistos los resultados se resolverá con muchas bajas y nuevas incorporaciones lo que puede llevar a sus jugadores a tener la cabeza en otro sitio. Por su lado el Chelsea jugará mucho más tranquilo al haber ganado la Premier y con tiempo para preparar este partido. La ambición de hacer doblete les llevará a hacer otro gran partido.

Los números del Chelsea son demoledores:

21.05.17   PL   Chelsea   Sunderland   5 : 1   
15.05.17   PL   Chelsea   Watford    4 : 3   
12.05.17   PL   West Brom   Chelsea   0 : 1   
08.05.17   PL   Chelsea   Middlesbrough   3 : 0   
30.04.17   PL   Everton   Chelsea    0 : 3   
25.04.17   PL   Chelsea   Southampton   4 : 2   
22.04.17   FAC   Chelsea   Tottenham   4 : 2   
16.04.17   PL   Manchester Utd   Chelsea   2 : 0   
08.04.17   PL   Bournemouth   Chelsea   1 : 3   
05.04.17   PL   Chelsea   Manchester City   2 : 1   
01.04.17   PL   Chelsea   Crystal Palace   1 : 2   
18.03.17   PL   Stoke   Chelsea    1 : 2   
13.03.17   FAC   Chelsea   Manchester Utd   1 : 0   
06.03.17   PL   West Ham   Chelsea   1 : 2   
25.02.17   PL   Chelsea   Swansea    3 : 1   

ha resuelto con victoria 13 de sus últimos 15 partidos. Y en muchos de los casos con victorias cómodas.

Al Arsenal se le atragantan los equipos de nivel. Ya vimos lo que le pasó en Champions dónde fue vapuleado por el Bayern en ambos partidos.

El último partido entre ambos se ha saldado con una clara victoria del Chelsea por 3-1 y el gol del Arsenal llegó en el descuento con el partido resuelto.

La cuota merece muy mucho la pena y a buen seguro bajará.

Suerte a los seguidores y vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
el chelsea ganador de la premier se enfrenta AL arsenal ,los dos equipos con todos sus ultimos 5 partidos ganados,los blues con 16 goles a favor y el arsenal con 13 goles,un gran bagaje para los dos en el que llegan en un gran momento de forma.los ultimos partido entre ellosson dispares,con 3 victorias para los blues y 2 para el arsenal pero sin empates. este es un partidazo que se podria dar en la liga de campeones,con grandes jugadores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Ganará el trofeo: Chelsea
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me estreno aquí y muy buenas a todos!!
Partido de FA Cup entre Arsenal y Chelsea en Wembley.
El Chelsea acaba de ser campeón de liga bastante sobradamente y siendo un EQUIPO muy sólido, un equipo con todas sus letras, si a eso le sumamos que tiene jugadores de nivel EQUIPO + NIVEL = buenos resultados. El Arsenal en cambio acaba de quedar fuera de Champions e irá a la Europa League, cosa normal para mi ya que a día de hoy no me parece mejor que Tottenham, Chelsea, Liverpool, City ni United (aunque haya hecho una mala temporada premier en este 1er año de Mou, Pogba, Ibra & company).
Para mi el Chelsea es un equipo mucho más sólido.
Es más compacto, defiende decentemente, ataca bastante bien ya que tiene talento arriba, te puede hacer contras, sabe bajar el ritmo del partido si lo necesita, un buen equipo y después individualidades como Hazard, Pedro, Costa, Cesc, Willian desequilibran fácilmente, Kanté y Matic y Cesc controlan bien el centro del campo y además en el juego aéreo son otro peligro. El Arsenal es superior para mi en el juego combinativo pero contra el Chelsea no creo que sea importante pq los de Conte saben estar sin balón sin problemas. El Arsenal no defiende bien (un poco mejor ahora con 3 defensas) y a excepción de Ozil (aparece cada 30min) y Alexis (jugador de más nivel que Arsenal) los demás tienen talento pero nada excesivo. Los Ramsey, Xhaka, Walcott, Giroud, Wellbeck son buenos pero no son muy difíciles de contener para un gran equipo.
Para mi el Chelsea superior y así las cuotas lo reflejan.
En la ida 3-0 para el Arsenal contra un equipo que se estaba formando y probando, de echo en el fue en ese partido cuando Conte puso defensa de 3 y hasta hoy que ya es lo que es.
Con los equipos hechos se vio que el Chelsea le pasó x encima en la segunda vuelta 3-1 y sin problemas (el gol del arsenal en el 90' con el pescado vendido).
No voy con la victoria directa pq al ser una final el Arsenal puede intentar dar un poco más y el Chelsea no ir tan full, ya que si se llega empate allá x el 70 los equipos guardan un poco sabiendo que hay prórroga etc etc... Así que voy con Chelsea ganará el trofeo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 10:22
Ya bajó a 1.85€ animaos a seguirla antes de que baje más
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Fa Cup

Aquí voy al empate en los 90 minutos.

A pesar de la baja de Koscielny por tarjeta roja del Arsenal, creo que el partido debe ser muy igualado y a esta cuota merece la pena probar.

Ambos equipos llegan con 5 victorias seguidas y el Arsenal no ha terminado tan mal la temporada como se podía prever después de que no se clasifique por primera vez en 20 años para la Champions, que además será la primera vez que no lo hagan desde que Wenger tomólas riendas del equipo.
Creo que el Arsenal tiene suficientes argumentos para hacerle frente a un partido al Chelsea, que también llega muy bien al final de la temporada, también con 5 victorias en sus últimos 5 partidos y batiendo el record de victorias en Premier de toda la historia con 30 victorias en una temporada.

Creo que podemos encontrarnos cualquier tipo de partido al tratarse de dos grandes equipos con grandísimos jugadores, pero creo que se dará el empate en los 90 minutos en más de 1/3 veces, suficiente para que sea rentable la apuesta a largo plazo.

EN RESUMEN:

1.-Creo que la cuota de empate tiene valor casi a 4, me parece una barbaridad para dos equipos tan parejos, y no olvidemos que es una final.
2.-Normalmente cuando dos equipos llegan de ganar 5 o más partidos seguidos (ambos) el empate suele ganar % de acierto, al tener los niveles de confianza más altos ambos.
3.-La baja del defensa Koscielny en el Arsenal es fundamental, pero creo que cuentan con argumentos para poder contrarestar al Chelsea.

Stake recomendado: Bajo 1/5
Nivel de confianza: Medio

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico más de 10.5 corners  HA
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Fa Cup

Aquí voy a los corners, además con confianza, a pesar de ser una final por los equipos que se enfrentan.

A pesar de la baja de Koscielny por tarjeta roja del Arsenal, creo que el partido debe ser muy igualado.

Ambos equipos llegan con 5 victorias seguidas y el Arsenal no ha terminado tan mal la temporada como se podía prever después de que no se clasifique por primera vez en 20 años para la Champions, que además será la primera vez que no lo hagan desde que Wenger tomólas riendas del equipo.
Creo que el Arsenal tiene suficientes argumentos para hacerle frente a un partido al Chelsea, que también llega muy bien al final de la temporada, también con 5 victorias en sus últimos 5 partidos y batiendo el record de victorias en Premier de toda la historia con 30 victorias en una temporada.

Creo que podemos encontrarnos cualquier tipo de partido al tratarse de dos grandes equipos con grandísimos jugadores, pero en el apartado de los corners nos encontramos con dos equipos muy over en corners y no se por donde romperá el partido, quizá me decantaría por la linea del Chelsea de +5.5 corners, pero si se ponen por delante pronto...estaríamos muy jodidos.

EN RESUMEN:

1.-La última vez que se enfrentaron ambos equipos hubo 23 corners en el encuentro,llevo mucho tiempo viendo futbol (décadas) y me cuesta recordar un partido con 23 corners...
2.-No se para donde romperá el partido, pero creo que lo haga por donde lo haga habrá muchos corners a pesar de ser una final, no los veo especulando a ninguno.

Stake recomendado: Medio 2-3/5
Nivel de confianza: Alto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.8 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El chelsea esta haciendo una gran temporada y despues de haberse paseado el campeonato liguero disputa la final de la fa cup con la idea de llevarse otro titulo para los de conte por el contrario un arsenal que tiene muchos altibajos y la verdad es que los pupilos de antonio conte no seran faciles de doblegar por tanto me declino por el triunfo de chelsea por estar en mejor forma de resultados deportivos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Total puntos por tarjetas: más de 45
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Final de FA Cup donde el Chelsea de Conte parte como favorito. Son los actuales campeones de liga y han hecho una gran campaña.

El Arsenal ha acabado la liga en 5ta posición, fuera de los puestos que dan acceso a la Champions. Despues de muchos años en la élite europea, la próxima temporada no jugarán la máxima competión. Un palo para el equipo y la afición.

En esto último es en lo que me baso para creer que puede ser un partido duro y con muchos piques entre jugadores que se conocen muy bien.

Los gunners saldrán acelerados desde el minuto 1, ya que saben que este título les medio arregla la temporada. En frente el Chelsea que no lleva tanta presión despues de conseguir el título liguero, pero que a buen seguro pelearán duro por conseguir la copa.

La arbitros britanicos no suelen ser muy tarjeteros, pero creo que en esta ocasión no le va a quedar más remedio que desenfundar las cartulinas. Jugadores con carácter y que se empleen duro hay unos cuantos por ambos conjuntos.

Debido a la incompatibilidad de pronosticar 2 picks al mismo mercado, me quedo con las ganas de probar la tarjeta a Diego Costa que ronda la cuota @3. De todos es sabido el carácter del brasileño nacionalizado español en este tipo de encuentros, y más tratandose de una final.

Así pues vamos con el +45 puntos por tarjetas que nos ofrece WH a stake 3.

Saludos y suerte a todos !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Arsenal o Empate)
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota para mi exagerada la que se ofrece aqui para una doble oportunidad.

El Chelsea ha sido mucho mas completo que el Arsenal a lo largo y ancho de toda la temporada, ha demostrado ser mucho mas equipo que los gunners y han hecho las cosas mucho mejor, y encima Conte le ha ganado la partido a Wegner y es probable que a la hora de planificar el partido y buscar mejoras para el mismo sea superior.

Pero estamos ante una final y el Arsenal y Wegner querran pelear por este titulo para al menos tener algo positivo en esta temporada, mucho se esta hablando en el seno del Arsenal de que su mister y grandes jugadores como Alexis, Ozil y demas vayan a dejar el equipo, y estoy seguro que al menos pelearan este partido para intentar dejar el club en grandes condiciones si lo hacen.

Esta temporada ambos equipos se han enfrentado dos veces 3-0 para el Arsenal en casa y 3-1 para el Chelsea en la suya.

El Arsenal viene aunque es verdad que ante equipos mas bajos de nivel en una gran racha en este final liguero donde pelearon su acceso a Champions hasta el ultimo dia de competicion.

Y aunque en FA Cup han tenido un trayecto bastante facil fueron capaces de eliminar al City en semifinales.

No quiero decir con esto que no vea favorito al titulo, que para mi si lo es, pero espero un partido bastante igualado donde el Arsenal en 90 minutos sea capaz de poner en muchos apuros a los blues, y aunque el Arsenal en defensa pueda tener muchos mas problemas que el campeon de liga, creo que en ataque es capaz de ponerle en serios apuros. Y como digo la cuota por encima del par a un solo partido en una final me parece bastante exagerada pese al favoritimo de los azules.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y gana Chelsea
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Finalísima de FA Cup la que se vivirá mañana en Wembley. Dos equipos que se conocen muy bien y llegan de manera muy diferente moralmente a este encuentro.

El Chelsea, flamante campeón de la Premier League, busca un doblete que le haría cerrar la temporada 16/17 por todo lo alto. Está terminando el año en un excelente estado de forma. Hace ya 15 días que se proclamó campeón pero Conte ha seguido manteniendo a todos sus jugadores enchufados, con rotaciones en los otros dos partidos y poniendo una puesta a punto óptima para esta final.

El Arsenal ha terminado la temporada quinto en Premier League. Se queda sin Champions en la siguiente temporada veinte años después, un palo duro para Wenger. Aún así han cerrado la temporada en buena forma, tanto que han ganado los cinco partidos que han jugado en Mayo.

Esta temporada se han enfrentado dos veces con distintos resultados:

1. 24/09/16, jornada 6 de Premier League, victoria 3-0 para el Arsenal en su estadio. Esta derrota significó perder para ganar en el Chelsea. Un punto de inflexión brutal. A raíz de esta derrota, Conte cambió el esquema táctico, fiel a sus ideas y ellos blues fueron imparables durante el año.

2. 04/02/17, jornada 24 de Premier League, victoria de 3-1 para el Chelsea en su casa. Imagino un partido así y ojalá se de un resultado igual o similar para lo que sería sumar un buen verde.

No es fácil que el Chelsea encaje gol pero confío en el buen estado de forma por el que atraviesa Alexis Sánchez y la delantera gunner para poder hacer mínimo un gol. Quizás sea el último partido del chileno como jugador del Arsenal y espero un buen partido suyo marcando diferencias.

Pero veo al Chelsea superior. Típico partido donde Hazard puede hacer diabluras y marcar la diferencia junto Willian y Diego Costa. Imagino que Kante hará de "perro de presa destructor" y Cesc enlazando con los tres de arriba. Ahí también veo superior al Chelsea frente al mediocampo del Arsenal, Ramsey y Xhaka. Atención también al duelo español que se vivirá en la banda, Bellerin vs Marcos Alonso.

Espero haya suerte mañana y podamos tener un buen acierto. Partidazo con el que nos engancharemos al sábado empezando un día lleno de buenos partidos. Suerte a todos en sus pronósticos.

HLVS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 corner en cada tiempo
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con este cuota especial que ofrece Willam Hill a que cada equipo marcan más de un corner en cada tiempo. Estos dos equipos son dos grandes equipos de la liga inglesa y sin duda el día de hoy será un gran duelo con muchas oportunidades de gol ya que ambos equipos tienen grandes delanteras que harán trabajar mucho a la parte defensiva de cada uno de lo equipos.
En los último 5 partidos jugados entre estos dos equipos, en 3 de ellos se han marcado más de 1 corner en cada tiempo por cada equipo.

Les dejo las estadísticas de corner en el ultimo partido jugado entre estos dos.

Primera parte
Arsenal 6 Chelsi 7
Segunda parte
Arsenal 4 Chelsi 6

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcaran y no empatan.
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta súper cuota especial de Wiliam Hill ya que me parece muy buena, tomando en cuenta lo que viene haciendo ambos equipos en sus últimos 5 partidos donde nadie a perdido. Esto nos dice que ambos equipos llegan plenos a este etapa final de temporada, especialmente a la final de FA CUP. En solo últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos, sólo en una ocasión han anotado ambos y en el resto se ha quedado corto uno de los dos equipos. Dejando a un lado las últimas estadística y me voy por lo que han mostrado ambos equipos al final de esta temporada donde ha ganado sus últimos partidos y cele que hoy nadie querrá perder y existe una grandísima posibilidad de que ambos equipos anotan sin empatar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Arsenal o Empate)
cuota stake 2.18 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la FA Cup entre Chelsea y Arsenal, partido que se juega en Wembley donde los azules salen de claros favoritos viendo su temporada.

Pero yo voy a ir contracorriente y me voy a decantar por el Arsenal o Empate, en el cual nos ofrecen una cuota muy jugosa y que me apetece probar.

El Arsenal ha hecho quizá su peor temporada en la última década, haciendo su peor Champions y en Liga quedando fuera de ella, y quizá cuando peor temporada han hecho es cuando levante un titulo después de tanto tiempo.

El vilipendiado Wenger, al que yo defiendo, que ha impuesto un estilo de fútbol y una forma de trabajar, puede ganar otro titulo, y el Arsenal pese a las bajas en defensa, tiene equipo suficiente para plantar cara, con jugadores como Ramsey y Xhaka en mediocampo, y Ozil y Alexis en ataque, con eso puedes ir al fin del mundo.

El Chelsea tiene buen equipo, pero hay jugadores que llevan demasiado hype encima y no son tan buenos, creo que teniendo buen equipo, es prácticamente el mismo que el pasado año casi pelea por descender a Championship.

Es una apuesta arriesgada, a contracorriente de las opiniones de casi todo el mundo, pero las finales siempre tienen ese punto especial e imprevisible y creo que el Arsenal va a ser el campeón de la copa de Inglaterra.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 27/05/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.35 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con esta apuesta porque creo que Chelsea es sin duda el mejor equipo de la temporada, además de regularidad en la Premier demostró en esta Copa FA que puede ganarle a cualquiera, basta con recordar su victoria ante Manchester United en los cuartos de final o la más reciente en semifinales donde despidió a Tottenham otro de los equipos fuertes en esta temporada.

Arsenal ha mejorado estos últimos meses pero eso no tapa que hizo una temporada para el olvido donde por primera vez terminó fuera de los primeros 4 puestos en Premier en estos 21 años a cargo de Arsene Wenger, además en las últimas 11 oportunidades que enfrentó a Chelsea por liga sólo se quedó con una victoria lo que hace más complicada la misión de vencer al campeón.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.