Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 30 de mayo 2015
1
(Leído 2269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup 30-05-2015 18:30

Arsenal 4 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
Final de la FA Cup que enfrenta a Arsenal y Aston Villa que se disputa en el estadio de Wembley.
En los dos partidos que han disputado en esta temporada en liga estos dos conjuntos dos victorias muy claras para el Arsenal, en casa un contundente 5-0 y fuera 0-3.
Que la copa en Inglaterra es muy distinta y que cualquiera puede ganar aun siendo inferior ya lo se pero viendo estos dos resultados y la clasificacion en la liga de ambos conjuntos, tercero el Arsenal, y decimoseptimo el Aston Villa, solo tres puntos por encima del descenso no me queda mas remedio que probar esta cuota de 1,86 a favor del Arsenal con AH-1, al que yo veo muy favorito para llevarse este encuentro que les daria un titulo, y que viendo sus enfrentamientos deberia salir incluso con facilidad, incluso jugando en un campo neutral.
Voy pues con AH-1 a favor del Arsenal.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - FA Cup 30-05-2015 18:30

Arsenal 4 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Si fuese un encuentro de la Premier iria con los locales con mayor stake , pero al tratarse de la copa Fa vamos con mas cautela.

Basicamente iremos con este pick por la diferencia de de equipos si comparamos uno y otro un equipo como los locales , cuadro acostumbrado a pelear siempre o casi siempre puestos de copa contra un equipo que este año no le fue nada bien , que estuvo peleando puestos de abajo y que a duras pena pudo salvarse del descenso.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup 30-05-2015 18:30

Arsenal 4 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Aston Villa +3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Final de la FA Cup entre Arsenal y A.Villa. Partido donde hay un claro favorito, el Arsenal que ha terminado la liga como un tiro, perdiendo sólo 1 partido de los últimos 10 y quedando 3º. Por otro lado tenemos al Aston Villa que ha se ha salvado por los pelos.
Ya sabe que las finales son impredecibles, pero creo que el Arsenal se pondrá por delante en el marcador y no le quedará otra al Aston Villa que volcarse, con ello la barrera de más de 2 corners a favor del equipo del Aston Villa me parece asequible y más viendo las estadísticas de corners del Aston Villa en los últimos 7 partidos:

A. Villa - Burnley 7 corners
Southampton - A. Villa 3 corners
A. Villa - West Ham 2 corners
A. Villa - Everton 5 corners
Manchester City - A. Villa 6 corners
Tottenhamm - A. Villa 6 corners
A. Villa - QPR 7 corners

En 5 de los 7 hubiera salido verde

Suerte a los que me sigan
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - FA Cup 30-05-2015 18:30

Arsenal 4 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Arsenal: +1´5 tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenos días :)

Voy con este pick a tarjetas por parte de Arsenal en la que lo veo muy factible. LLega la final de la FA CUP y a pesar de que el Arsenal es favorito no descartemos al Aston Villa ya que en la FA CUP ha tenido una buena campaña y muy buenos partidos centrándose más en dicha competición que en la propia Premier League.

En la parte que me toca de las amarillas al Arsenal la veo muy factible ya que en la Premier League recibió 70 amarillas con una media de 1´84 tarjetas por encuentro.

En la FA CUP ha recibido 6 tarjetas en 5 encuentros dejándonos una media de 1,2 tarjetas por encuentro , ya que solo nos daría el verde frente al Hull City la primera ronda y frente al Manchester United más adelante.

Jonathan Moss será el árbitro de la final. Este colegiado ha mostrado en la Premier League 109 tarjetas amarillas, 5 dobles amarillas y 3 rojas directas, promediando unas 3,63 tarjetas por encuentro.

Se que el Arsenal no es muy tarjetero pero siendo una final me esperaría que superasen su medía fácilmente.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup 30-05-2015 18:30

Arsenal 4 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Final de copa entre un Arsenal clasificado para champions que quiere ganar un título para maquillar su temporada y un Aston Villa que ha sufrido para salvar la categoría y afronta el partido con ilusión pero con muy opciones.

El Arsenal promedia 1.86 goles a favor y 0.94 en contra por partido en liga. Por su parte el Aston Villa promedia 0.82 a favor por 1.5 goles en contra. Entre goles a favor y en contra, en los partidos de los gunners hay una media de 2.8 goles y 2.31 goles en los del Aston Villa.

En los encuentros h2h anteriores los gunners se impusieron por 0-3 en septiembre y 5-0 el 1 de febrero (ambos de premier). El +2.5 se ha dado en 10 de sus últimos 11 encuentros en liga.

En liga le daría un stake superior pero al ser una final de copa ya se sabe... Por lo que me quedo en stake 3.

Suerte a quien me siga!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 19:19

Arsenal vs Aston Villa
30-05-2015 18:30


Arsenal: +1´5 tarjetas en el encuentro

1.83
Buenos días :)Voy con este pick a tarjetas por parte de Arsenal en la que lo veo muy factible. LLega la final de la FA CUP y a pesar de que el Arsenal es favorito no descartemos al Aston Villa ya que ...

Bueno la final siguiendo el guion esperado con dominio del Arsenal y  el Aston Villa encerrado atrás. Vamos a ver si el Villa es capaz de hacerle cosquillas al Arsenal para que se de el verde a pesar de lo arriesgado que era. El Villa siguiendo su tónica de tarjetas en los encuentros :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 19:40
Tiene pinta de un 3-0 y expulsión para el Aston Villa y como siempre el Arsenal limpio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.