Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 25 de enero 2015
1
(Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup 25-01-2015 17:00

Brighton & Hove Albion 2 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido bastante comodo para el arsenal en FA cup, en el que visita al campo del Brighton de la championship, un equipo que en su categoria esta situado en la mitad baja , y el que no debe de ser un rival para el arsenal, un arsenal que practicamente nulas posibilidades de ganar la premier league y muy dificil por no decir imposible ganar la champions league, solo le queda con posibilidades ganar la FA cup, y en esta ronda en un principio no lo tiene muy complicado, si juega con su equipo titular no creo que tenga muchos problemas para vencer a este equipo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup 25-01-2015 15:00

Bristol City 0 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Jornada de FACup este finde en Inglaterra.
Vamos a probar la victoria de los hammers contra el Bristol City.

Los locales son probablemente el mejor equipo de League One. Colíderes, con mucho potencial ofensivo y unos números defensivos muy majos. Llevan 10 victorias en la última docena de partidos oficiales, con la semifinal de la Johnstone Paint encarrilada a falta de la vuelta, y una gran trayectoria en liga.
Mucho potencial, con Jay Emmanuel Thomas en el medio, o arriba con gente como Luke Freeman (ex-arsenal), Kieran Agard o Matt Smith. Bastante gol, y aceptable defensa con Cunningham O tavernier como laterales profundos con línea de 3 atrás.

EL West Ham ha sido la grata sorpresa este año en Premier. Y aunque el equipo e Allardyce se ha desinflado un pelín en los últimos tiempos, la semana pasada volvió a gana con contundencia y está séptimo con buena puntuación.
Aquí les costó bastante superar ronda contra Everton, a pesar de jugar con uno más casi toda la segunda parte, y que les empataran en inferioridad en losúltimos minutos. En la prórroga también contra las cuerdas con un gol en contra, pero empataron en los últimos minutos y una larga tanda de penales les sonrió.
Jugó con un equipo bastante titular Alladryce, de hecho el fin de semana repitió alineación en liga salvo por el cambio de Jarvis. En vista de que esta semana no tendrán liga, y hay varios días de descanso hasta el 31, pues me espero nuevamente un once competitivo.
Valencia y Carroll llevarán mucho peligro arriba. Además por arriba son peligrosos ambos, así como Collins o Tomkins. En el centro del campo Song les da un plus, y Nolan y Noble siguen a un buen nivel. Con Amalfitano como opción de banda, y con un Downing que sigue haciendo temporadones, pues cierran una plantilla con un buen potencial.

Aún estando abierto a la posible sorpresa, me gusta la opción del west Ham.
No me disgusta el over de goles, pero al ser esta cuota más alta me decido aquí.
De todos modos, stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.