Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup 17 de mayo 2014
1
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:33
Inglaterra - FA Cup 17-05-2014 18:00

Hull City vs Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Con la liga acabada, vamos a ir aquí con la FA cup.
Hull contra Arsenal, y yo que voy con los de Cazorla. A ganar de dos golitos.
No tenia idea de ir con esta apuesta de inicio, pero al ver las cuotas creo que es una buena opción, y factible.

Para ambos es una buena ocasión de lograr un titulo, y creo que será un partido bastante bonito.

El hull llega bastante mal, en una racha mediocre que en parte se debe a que han dejado de jugarse nada hace tiempo. Y eso que se relajaron bastante y no han estado lejos del descenso en este final de liga.
Su clasificación en gran parte se basa en sus resultados como local, donde es un buen equipo, solido y con resultados bastante positivos.
El Arsenal ha sufrido mucho contra los equipos "buenos" y ha sido bastante competitivo en general.
Cuarto en liga y eliminando en esta copa a equipos como Liverpool, Everton y Tottenham. A estos dos últimos por dos goles, cubriendo handicap.
El Hull en estas ultimas rondas ha eliminado a dos segundas (Brighton y Sheffield) y al Sunderland.

En temporada hay 2 precedentes, favorables al pronostico: victorias del Arsenal 2-0 y 0-3.
Para esta final quizás sea algo arriesgado, y mas teniendo en cuenta que el Hull es un equipo que sabe defender, pero creo que el talento ofensivo del Arsenal es muy destacable, y el Hull peca mucho en ese aspecto.

Como digo: una final. Una competición en la que suele haber sorpresas. Pero esta vez voy con los de Arsene. Aun siendo un equipo que suele pecar de blando en momentos importantes, creo que esta final se la pueden llevar y levantar un titulo es un gran incentivo para cerrar una temporada y convertir un año normalito en un buen año.

Veremos. Pero voy con Arsenal a ganar de 2 golitos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:23
Inglaterra - FA Cup 17-05-2014 18:00

Hull City vs Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Después de muchas jornadas en las que parecía que el Arsenal podía optar al título de Liga, finalmente los gunners cedieron ante la mayor regularidad del City. Aunque al Arsenal todavía le queda algo importante por lo que luchar. Se trata de la final de la FA Cup que le medirá en Wembley al Hull City. El Hull estará un año más en la Premier League. El modesto club lleva preparando con tesón esta gran final donde espera hacer saltar la sorpresa y sumar su primer título de la historia.
 
Los puntos clave del Arsenal-Hull City

-Sólo hay que ver las plantillas de uno y otro para entender que el Arsenal posee jugadores más experimentados en este tipo de partidos.

-El Arsenal busca su FA Cup número 11, mientras que el Hull no tiene ningún título importante en sus vitrinas.

-El Hull suma 4 derrotas y un empate en sus últimos 5 partidos.

-El Arsenal encadena 6 victorias seguidas, en las que sólo ha recibido 2 goles.

-Los 6 últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido victorias del Arsenal.
 
En la mayoría de los condicionantes que se dan el Arsenal sale vencedor. Por plantilla, presupuesto, historia, momento de forma, número de títulos, experiencia, etc. Por eso me decanto por apostar por una victoria de los gunners.

Suerte y a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 17:33
Inglaterra - FA Cup 17-05-2014 18:00

Hull City vs Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Final de la FA Cup de Inglaterra ; Arsenal vs Hull City
Iría con la victoria simple del Arsenal , pero la cuota me parece demasiado baja , por lo que voy con este hándicap asiático que sube bastante la cuota y me inspira bastante confianza.
Poco que analizar de este partido, Arsenal tiene con diferencia mejor plantilla que la de su rival y querrán ganar este título si o si .
Cierto es que Hull City no lo pondrá fácil , pero pienso que la experiencia se impondrá a lo largo de los 90 minutos y Arsenal acabará ganando seguro.
Así que con este hándicap voy con la victoria del Arsenal por dos goles de diferencia; en caso de que ganaran sólo de uno la apuesta sería nula.
Suerte a los que la sigan!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 11:03
Inglaterra - FA Cup 17-05-2014 18:00

Hull City vs Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Final de la FA Cup, el Arsenal debe ganar para no considerar fracasada la temporada, en frente un Hull City que ha hecho un gran campeonato pero que no le llega al Arsenal ni a la suela de los zapatos.

Victoria sencilla para el Arsenal que no debe complicarse mucho, incluso podeis arriesgar con un Arsenal -0,5 si sois ambiciosos. Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:31

Cuidadín con los stakazos que es una final, y en este tipo de finales, dentro de la FA CUP, muchas veces hay sorpresas...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:41

Cuidadín con los stakazos que es una final, y en este tipo de finales, dentro de la FA CUP, muchas veces hay sorpresas...

+100000

Es una final gente !!! Os recuerdo que pueden ir prorroga ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 08:55
Y el Hull se ha reforzado bien este año, a mi la cuota del Arsenal no me parece muy atractiva
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:52
Inglaterra - FA Cup 17-05-2014 18:00

Hull City vs Arsenal

Pronóstico:
Corners     Arsenal -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Es verdad que el Arsenal fue uno de los mejores equipos de la ultima fase de la liga inglesa, pero lo único bueno que sacó fue su opción a clasificarse para champion leage. El Arsenal es mucho mejor que el Hull, pero ignoro el grado de implicación de la plantilla en esta copa donde a buen seguro el Hull lo va a dar todo; por eso me parece engañosa la cuota que los Bookers nos dejan para una victoria tan aparentemente probable. Así las cosas y aunque el resultado no fuera tan al gusto de la lógica, lo que no tengo duda es que el equipo grande que juega en casa achucha mas en los corners al pequeño; por eso un -2 de diferencia entiendo que arsenal lo superará con facilidad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 20:39

Arsenal vs Hull City
17-05-2014 18:00


Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5

2.35
Con la liga acabada, vamos a ir aquí con la FA cup.Hull contra Arsenal, y yo que voy con los de Cazorla. A ganar de dos golitos. No tenia idea de ir con esta apuesta de inicio, pero al ver las cuotas ...
Rojo.
Las cuotas eran muy pro-arsenal, y había que arriesgar para encontrar algo de valor.
Hull consiguió meter dos seguiditos en la primera parte y aguanto hasta la prorroga.
Al final el Arsenal marco, y el titulo para ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 20:59

Arsenal vs Hull City
17-05-2014 18:00


Gana Arsenal

1.5
Final de la FA Cup, el Arsenal debe ganar para no considerar fracasada la temporada, en frente un Hull City que ha hecho un gran campeonato pero que no le llega al Arsenal ni a la suela de los zapatos ...

Esta es acertada a fue 2-2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 12:56
Tengo una duda importante :/

¿Desde en cuando en Bet365 es verde la apuesta si gana en la prórroga y no solo los 90 minutos? :S

Me quiero asegurar antes la vaya a liar pero es que creo que todas esas deberían de ser rojas :/
El Arsenal ganó el la prórroga y acabó el descanso 2-2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:01
Son falladas, la prorroga no cuenta, pero creo que es el software es el que las salda automáticamente y no discrimina si hubo prorroga o no.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:04
Son falladas, la prorroga no cuenta, pero creo que es el software es el que las salda automáticamente y no discrimina si hubo prorroga o no.

Entonces ahora lo cambiaré (es lo que suponía pero me rallé al ver también el comentario del compañero que habla de que era verde o algo así).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.