Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Manchester City vs AFC Bournemouth
1
(Leído 6307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 22/09/2020
ronda de dieciseisavos de final de la EFL Cup, o carabao cup, se miden man city y bournemouth

la cuota del City está subiendo e imagino será por las rotaciones, que no seran pocas seguro, pero los suplentes del city ya se sabe que tienen nivel para mucho pues son un plantillon al que no le caben todos los buenos en el once y todas las temporadas se gastan una pasta en fichajes, eso sí , mucha pasta , patatin, patatan, para que luego llega la parte caliente de la champions y la pifian con el tottenham, Lyon...

pero bueno ya es temporada nueva, que empezó ganando 1-3 a Wolves, buen rival y buen resultado

bournemouth es un equipo de segunda division que lleva 1 victoria 1 empate en este arranque, conjunto recien descendido de la Premier que la acabó el 18º. La ronda de 1/32 la pasó por penaltis ante el crystal palace tras un 0-0

en el h2h entre ambos, los ultimos 10 partidos han sido 10 victorias del City, respetandose el par de goles en 9 de 10: 2-1 1-3 0-1 3-1 4-0 1-2 0-2 4-0 0-4 5-1, el ultimo jugado fué en Premier 19/20 en Julio con marcador: city 2-1 bournemouth

esperemos que las rotaciones del City metan el par de tantos necesarios
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 11:39 23/09/2020
Sinceramente no se las intenciones de Pep para esta competición pero estas cuotas me parecen bastante desproporcionadas.

Estamos hablando de un equipo que tiene que luchar por todo, contra un recién descendido cuyo objetivo es ascender a Premier.

Si ya el año pasado había una tremenda diferencia de plantillas, este año sin Calum Wilson, Nathan Aké (fichado por el City) y Fraser, la diferencia debe ser mucho mayor.

El City el año pasado ganó esta competición y seguro que quieren revalidad el título. Guardiola seguro que rota, pero pondrá jugadores de garantías. Aguero está lesionado y Gundogan en cuarentena, pero por lo demás tiene todos los jugadores disponibles.

Pep seguro que da descanso a algún jugador en todas las lineas del campo. Seguramente no jueguen De Bruyne o Sterling, pero me espero un equipo de muchas garantías con jugadores como Bernardo Silva, Ferrán Torres o Mahrez que no jugaron el otro día o fueron suplentes y seguro que algún jugador que fue titular repite.

El año pasado su primer partido de esta competición ya jugaron Gabriel Jesus, Foden, Silva, Bernardo o Sterling entre otros.
Este año me espero que se sigan tomando en serio la competición.

El Bournemouth no podrá contar con Josua King y su delantero titular ahora mismo es Solanke, que a mi parecer es un jugador bastante limitado para lo que apuntaba.
Por lo demás se mantiene el bloque del año pasado a excepción de los 3 que he nombrado arriba, que era su columna vertebral.

Yo creo que el City debe ganar fácil este partido. Desde que subió el Bournemouth a primera se han enfrentado 10 veces y ha ganado el City las 10. En algunas saldría el handicap y en otras sería nulo.

Recuerdo que en caso de victoria por un gol del City nos devuelven el dinero.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:20 23/09/2020
Seguimos en la EFL Cup, jornada de jueves y nos encontramos con este interesante partido. Manchester City y Bourmouth se enfrentan en el Etihad Stadium . El pick es que el City ganará desde el descanso y final.

El motivo es claro, el Manchester City es unos de los 5 clubes mejores clubs en la actualidad con un juego muy peculiar, definido y arrollador en Inglaterra. De la mano del español Pep Guardiola que lleva ya cuatro años en el City y esa continuidad se suele notar en los equipos y sobre todo en pretemporada donde solo necesita retoques mínimos.
En el primer partido de esta temporada en premier ya arrolló a un buen equipo con los wolves por 1-3 (0-2 al descanso).

Y su rival, el Bourmouth inglés le espera un año difícil y largo en la segunda inglesa después de su descenso a la Championship inglesa. Jason Tindall será quién asuma el reto de intentar el ascenso después de la salida de Eddie Howe, quien estuvo al mando del equipo los últimos ocho años.
Seguro que a tindall le "sobra" este partido ya que su máximo objetivo es la liga.

A buen seguro el City saldrá con los menos habituales como seguramente haga también el Bourmouth que ya en su eliminatoria con el Palace presentó un once mezclando titulares y suplentes.

Y encima jugando en su estadio es muy probable una goleada en el partido y también veo muy factible que vaya ganado ya desde el descanso y nos de un verde a una cuota por encima del par.

Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 24/09/2020
Hola a tod@s, qué tal? Pues pronóstico que aún no está puesto y me voy a animar a ponerlo ya que me parece tiene muchas opciones de que salga y se trata de que el Manchester City consiga al menos 3 goles en su partido de Carabao Cup que le va a enfrentar al Bournemouth en el Etihad Stadium.

Es cierto que estos partidos de copa siempre son para cogerlos con pinzas. A veces hay equipos grandes que empiezan a decidir que competiciones son en las que se van a centrar y hay está el riesgo. Lo positivo es que al estar Guardiola en el banquillo citizen hace que no le guste perder ni en los entrenos e intentar ganar cada título que disputa, además que su presupuesto e inversión año tras año en cierta medida también le exige eso.

Suponiendo que en el día de hoy Pep haga rotaciones con respecto al 11 que ganó el otro día por 1 a 3 al Wolverhampton, más o menos se pueden intuir que sean de la partida jugadores como Bernardo Silva, Ferrán Torres, Mahrez, Zivchenko, Gundogan... Es decir, mucha dinámita y con mucho hambre de demostrar cosas y ganarse más minutos. Otro dato que sería muy favorable para nuestros intereses sería la participación o no de De Bruyne que el otro día se marcó un auténtico partidazo, como casi siempre vamos, pero aún así, con jugadores como los que he nombrado antes no debería tener problemas para deshacerse de un Bournemouth que obviamente, ya no mantiene el bloque del año pasado ya que al descender han tenido que vender a varios jugadores muy importantes.

Como decía, el Bournemouth es un equipo recién descendido a Championship. Años tras año vemos como equipos Premier cuando descienden les cuesta horrores tener que adaptarse a la Championship viendo incluso como son capaces de descender a League One como fue el caso del Sunderland por ejemplo no hace mucho o el Stoke City coqueteando con dicho descenso. No creo que seguir vivos en varias competiciones les beneficie a la hora de afrontar la dura Championship si el objetivo que tienen marcado, que imagino que si, es el de volver cuanto antes a la Premier. Por eso no creo que salgan hoy con todo y más teniendo en cuenta que el próximo finde tienen un partido muy importante contra otro gallo de la categoría y seguramente favorito al ascenso como es el también descendido Norwich. Con Jason Tindall en el banquillo sustituyendo al bueno de Eddie Howe hace que aún no sea un equipo del todo definido como suele pasar, obviamente, cuando hay cambio de entrenador y más un muy buen entrenador como es Eddie Howe.

Defensivamente el Bournemouth el año pasado fue un auténtico coladero: 67 goles en 38 partidos, casi dos goles en contra por partido y si encima tenemos los números del H2H contra el City en Manchester, exceptuando el último partido de la temporada pasada en el que se jugaban la vida y el Manchester prácticamente nada, el resto de visitas al Etihad se ha superado la línea propuesta. Para hoy me espero que mínimo 3 goles se lleven los de Bournemouth porque no creo que les interese degastarse mucho, jugaran con algún suplente que otro, Guardiola no es de tirar ningún título y porque pese a que el City haga rotaciones, son jugadores de talla mundial. Sólo me queda desearos suerte, saludos y cuidense!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:41 24/09/2020
Manchester City juega esta noche en los dieciseisavos de final de la EFL Cup ante Bournemouth, equipo que conocemos de jugar en la premier league y que esta temporada esta disputando la Championship Inglesa. En estos encuentros se suele tirar mucho de suplentes, pero tambien es buen momento para esos jugadores que pueden demostrar que pueden ganar paso a la titularidad por lo que espero un partido intenso y donde el Manchester City de mucho futbol ofensivo.
Vamos en busca del over 1.5 corners en los primeros 15 minutos de encuentro, creo que hay alicientes mas que interesantes para conseguirlo, de sobra sabemos que Manchester City es un equipo muy ofensivo y genera muchos lanzamientos, creo que ante este rival de la segunda Inglesa puede dominar de inicio y generar pronto ocasiones, aun asi necesitamos 2 corners en esos 15 minutos y pueden ser de cualquier conjunto, creo que abra opciones de conseguirlos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:50 24/09/2020
Partido de copa inglesa.
El Manchester City muy favorito en este partido, saldrá a resolver pronto, para no cargarse de esfuerzos en este principio de temporada.
Hay mucha diferencia entre los de Pep Guardiola y el equipo del AFC Bournemouth y debe notarse la diferencia de categoría en la eliminatoria. No veo aguantando el ritmo que imprime el City y por eso buscamos la diferencia de goles, donde la diferencia de dos goles nos devolvería lo apostado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 24/09/2020
Buenas. Me meto hoy con otro partido de la EFL Cup, hoy con el City Bournemouth, buscando más fueras de juego para los de Guardiola, en caso de que empatasen la apuesta sería nula. Creo que la cuota está algo alta ya que doblaríamos lo apostado.

El City es un equipo con mucho fondo de armario por lo que juegue con el equipo que juegue seguramente haya jugadores de calidad. Hoy se enfrenta a un equipo de segunda por lo que el nivel es bastante más inferior. La temporada pasada en esta misma copa no hubo un sólo partido en el que está apuesta sería roja. En liga promedio 1.5 fueras de juego como local, uno de los que menos, por ello voy con stake 1.

Por otro lado tenemos al recien descendido Bournemouth, el cual la temporada anterior que militó en la Premier promedio 1.7 fueras de juego como visitante. Ya vemos que por ese lado la línea está justa. Los enfrentamientos directos entre ellos del la campaña anterior ninguno fue rojo.

En esta temporada ambos equipos han jugado un encuentro como local y visitante respectivamente y ambos serían verde, así que creo que con esta cuota merece la pena arriesgar.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:50 24/09/2020
Nos venimos a la EFL Cup, partido entre el Manchester City y Bournemouth.

El City es equipo conocido por todos, su capacidad goleadora es increible y defensivamente no van nada mal, teniendo a uno de los mejores porteros del mundo en la portería.

El Bourn descendió esta última temporada porque hizo un papel horroroso, muy mal defensivamente y muy mal ofensivamente, sin una estructura de juego clara, ha costado sacarle una cuota decente a este partido, pero creo que esta es la mejor que podemos sacarle y ser casi 100% segura.

Hay poco que analizar en este pronostico, todo dependerá de las ganas con las que salga el City, pero creo que un 2-0 puede sacar fácil y ya eso nos daría el verde. No pedimos una paliza del City, simplemente que gane marcando 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.