Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Lincoln City vs Liverpool
1
(Leído 3090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:33 24/09/2020
Hola a tod@s de nuevo, pues creo que esta Supercuota de Betfair es muy atractiva ya que se trata de que haya 3 goles al menos en los 3 partidos que se disputan en el día de hoy de Carabao Cup. Haciendo la misma combinada por ejemplo en bet se queda a 3,65, por lo que un punto más creo que está muy bien. Veamos partido a partido y las posibilidades:

Bristol City vs Aston Villa: a priori, es el partido que las bookies vaticinan como el under de la jornada. Pese a ello, creo que se enfrentan dos equipos que pueden dar bastante juego y que Bristol City jugando como local, mucho más. El Aston Villa por su parte parece que ha empezado este año con las ideas más claras y ha conseguido dos victorias consecutivas, una en Premier contra el Sheffield y otra en EFL Cup contra un tercera como el Burton Albion (1 a 3). Este último partido quizás sea la referencia para el día de hoy y el 11 que pueda sacar Smith sea más parecido al de este partido que al de Premier y como vemos hubo 4 goles. El Bristol por su parte ha empezado viendo puerta con facilidad y ha anotado 10 goles en los 4 partidos oficiales que lleva este año por lo que hoy no creo que se quede a 0 pese a jugar contra un equipo Premier. Por lo tanto, partido en el que ambos equipos pueden aportar su gol y veremos si alguno más... Creo que si.

Lincoln City vs Liverpool: sobre el papel, los 3 goles los debería dar el propio Liverpool aunque siempre está el riesgo de jugar en campos de equipos de League One o League Two, más estrechos y pequeños, más bacheados... Y que con algunas bajas que tiene el Liverpool pudiera hacer lo que Guardiola y anunciar que van a jugar jugadores jóvenes del equipos Sub 21 pero no creo que sea así ya que el Liverpool u21 se enfrenta al Wigan mañana Jueves en la EFL Trophy asi que es poco probable. Seguramente los Jota, Origi, Minamino... sean de la partida, por lo que creo que es bastante potencial. El Lincoln City pues bueno, ha empezado muy bien la League One y jugando en casa incluso porque no, un gol podrían aportar en la típica jugada a balon parado o algo así.

Manchester City vs Bournemouth: ya he subido y diría que un poco arrepentido el ov 2,5 goles del City, pero no suelo ser de los que se arrepiente porque no sería la primera vez que pensando que el no haberme informado correctamente no va a salir; es el City y siempre es un equipo muy ofensivo así que veremos a ver que 11 saca Pep. Por parte del Bournemouth pues bueno, el que el City puede jugar con jugadores de la cantera les abre a ellos la opción de competir el partido y por qué no, de encontrarse con algún gol.

Por lo tanto, buena cuota que nos ofrece Betfair por estos 3 overs y con opciones de que salgan por lo comentado anteriormente. Sólo me queda desearos suerte, saludos y cuidense!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 24/09/2020
Lincoln ha comenzado bastante bien la League One Inglesa liderando el campeonato junto a Ipswich con 2 triunfos en las 2 primeras jornadas, el equipo esta con confianza y tratara de dar guerra a un Liverpool muy superior y que debe dominar este encuentro de principio a fin, tambien esperamos en este encuentro jugadores del banquillo aprovechando algunos minutos y creo que estos jugadores daran todo buscando un puesto en el once titular.
Vamos en busca de un pronostico a corners y donde vamos buscando mas corners para Liverpool con handicap -4.5, creo que pueden lanzar 5 corners mas que Lincoln sin problemas, en sus 2 partidos de liga ante Leeds United lanzaron 9 corners dejando a cero a su rival en un partido duro para Liverpool que acabo ganando 4-3, en su segundo encuentro gano 0-2 a Chelsea, resultado mas comodo de lo previsto y donde lanzaron 11 corners por tan solo 1 del Chelsea. Creo que no van a tener problemas para lanzar bastante de esquina y pueden lanzar sin problemas 5 mas que su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 24/09/2020
Partido de copa inglesa.
El Liverpool muy favorito en este partido, saldrá a resolver pronto, para no cargarse de esfuerzos en este principio de temporada.
Hay mucha diferencia entre el campeón de la premier y el equipo de la league one, y debe notarse en la eliminatoria. No veo aguantando el ritmo del Liverpool y por ello buscamos una victoria con diferencia de goles, nos cubrimos con los dos goles, donde nos devolverían la apuesta

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 24/09/2020
Vamos con este partido por la EFL Cup

Se enfrenta un equipo de la 3era Inglesa frente a uno muy superior de 1era. Si bien, los de Liverpool no jugarán con un equipo 100% titular, tienen mucho más nivel de competencia. Esto lo hemos visto en partidos anteriores de EFL Cup como Chelsea ganando 6-0.

Es por esto que para mi tiene mucho valor esta cuota. Entrarle con calma, stake 2.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:36 24/09/2020
El Liverpool se enfrenta ante un equipo con un nivel bastante inferior al suyo. A pesar de ello, el Liverpool jugará con suplentes y no estimo muchos goles hasta la recta final del partido por lo que -0.5 goles antes del minuto 10 lo veo adecuado. Por otro lado, el Liverpool en la recta final del partido sacará refuerzos e irán a asegurar el partido metiendo a sus jugadores buenos (Salah, Mané, lo más seguro que Thiago para seguir adaptandole) entonces creo que el Liverpool marcará minimo dos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:21 24/09/2020

Hola hola....

Encuentro de la EFL Cup inglesa , en el que mediran sus fuerzas dos equipos de diferentes categorias.El Lincol, en este caso el equipo de menor categoria contra el todopoderoso Liverpool de J.Klop.

La diferencia es mas que notable entre ambos equipos y buscamos una goleada de los muchachos de rojo como por otra parte seria lo normal.Nos hacen falta 6 goles , que cierto es que son muchos goles y que como handicap negativo tenemos que a buen seguro que no salen con el equipo titular, aun asi mas que de sobra para ganar de manera holgada, y es que los jugadores pueden variar pero lo que no varia es la filosofia de este equipo...atacar atacar y atacar.

Y la verdad veo factible que se vean los 6 golitos, solo hay que ver un claro ejemplo en el partido amistoso que disputó el pasado dia 5 de septiembre amte otro equipo de esta misma categoria y en el que los goles se vieron a mansalva:

05.09.20   AC   Liverpool   Blackpool   7 : 2

nada mas y nada menos que 9 chicharracos.

La superioridad de este Liverpool esta fuera de toda duda con suplentes , titulares o una mezcla de ambos y para hoy espero nos brinden otra " Fiesta del Gol"...

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.