Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Leicester City vs Arsenal
1
(Leído 15303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 23/09/2020
El Leicester es líder de la Premier League después de una victoria del primer fin de semana por 3-0 sobre West Brom seguida de una victoria en casa por 4-2 sobre Burnley.

 El Arsenal también ha comenzado la temporada con sucesivas victorias en la Premier League, aunque tuvo que trabajar duro para su victoria por 2-1 sobre West Ham el fin de semana.

 El Leicester ha ganado sus últimos tres partidos en casa contra el Arsenal y ciertamente está en la forma adecuada para conseguir otra victoria.

Veo probabilidades para un ambos marcan y +2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:57 23/09/2020
Vamos con este partidazo de estos 16avos de la Carabao Cup, donde se enfrentan dos de los mejores equipos de la liga, en los que ambos están en un momento genial.

A pesar de eso, creo que llega física y mentalmente mejor los de Arteta, ya que están arrasando en Premier con pleno de victorias 2/2 y lleva 7 partidos consecutivos ganando.

Eso se debe a que son una piña, ya que los jugadores se llevan genial entre ellos y además, Auba Lacazette y William se están entendiendo muy bien.

Por el otro lado también tiene gran equipo el Leicester, con su gran estrella Vardy, pero pienso que ambos equipos harán rotaciones y como plantilla, tiene mejor equipo los gunners.

Con que ganen una parte nos vale, y veo que tiene mucho valor este pick a 1.8

Suerte para quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:34 23/09/2020
#Apuestas Especiales - Destacadas (Betfair)

Leicester City recibe al Arsenal en esta EFL Cup, la verdad para mi esto es un partidazo el mejor del día desde mi punto de vista y creo que ambos equipos van a darlo todo para clasificarse ya que uno de los dos tiene que salir victorioso.

La apuesta no tiene mucho misterio ambos equipos dos córners en cada mitad, he estado mirando los partidos de los dos y la sensación que me trasmiten es de que perfectamente puede salir.

Los del Arsenal los veo más fáciles con esa dupla, cualquier contra o tiro puede acabar en córner y más con lo mucho que se abren a las bandas.

Los corners del Leicester dudo en los de la primera parte, pero los de la segunda los veo muy fáciles en estos últimos encuentros que he estado viendo es como el equipo le cuesta un poco arrancar en los partidos. Pero me motiva la idea de llevarme una cuota @3.40 si logran anotar esos dos córners en la primera mitad, es muy importante que se abra el marcador temprano si lo hace ya sabéis a cobrar!!!

PD: Podéis hacerla en Bet365 (creando apuesta) por sino teneis betfair.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:38 23/09/2020
#Apuestas Especiales - Destacadas (Betfair)

Leicester City recibe al Arsenal en esta EFL Cup, la verdad para mi esto es un partidazo el mejor del día desde mi punto de vista y creo que ambos equipos van a darlo todo para clasificarse ya que uno de los dos tiene que salir victorioso.

Os voy a definir esta apuesta en pocas palabras APUESTÓN no podéis dejar pasarla sin probarla, seamos realistas nada es seguro en este mundo de las apuestas pero el valor de esta apuesta es INMENSO.

No tengo mucho que argumentar un córner de cada equipo en cada mitad (una broma), y una tarjeta para cada equipo me podréis decir que en la EFL Cup no suelen sacar muchas tarjetas bla,bla,bla... pero realmente este es un partidazo de PREMIER LEAGUE y TOP.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:03 23/09/2020
Buenos dias a todos, vamos con este interesante partido de la EFL CUP de inglaterra.

Buscamos que ambos equipos anoten, entrar en datos goleadores seria un error, ya que la temporada acaba de empezar, es mejor contextualizar el momento de cada equipo y entender el valor de la cuota dadas las circunstancias.

Leicester es actual lider y ha anotado 7 goles en dos partidos.
Arsenal tambien ha iniciado bien la liga, anotando 5 goles en los dos partidos disputados.

Como decia, no son datos que nos den mas o menos conviccion, ya que en esta copa los entrenadores suelen dar minutos a jugadores con menor importancia y los utilizan para ver jovenes, y rodar jugadores con menor minutaje durante la liga.

Ayer pudimos ver un Luton-Manchester, donde siendo muy inferior Luton, con el empate a 0 pudo adelantarse en 2 ocasiones clarisimas, y es que, como decimos, no son partidos de alta tension y siempre puede haber sorpresas.

Buscaremos que ambos marquen, con confianza de que los dos equipos quieran hacer un buen papel y jugando los menos titulares haya un partido abierto y con ocasiones para ambos.

Suerte al que la siga y gracias por la lectura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 23/09/2020
Duelo copero de quilates marcado por los goles
En los seis últimos duelos, se superaron los 2,5 tantos en cuatro de ellos (y marcaron los dos en tres de los cuatro).

El Leicester acumula cuatro partidos con gol a favor en sus últimos cinco choques, mientras que el Arsenal ha marcado en sus cinco últimos partidos.

Ha habido más de 2,5 tantos en los dos primeros partidos de la temporada para el Leicester y el Arsenal (4,5 y 3 de media por encuentro, respectivamente).

Tanto Leicester como Arsenal han empezado la temporada con un ritmo frenético. En cuanto a goles, está claro que se esperan en un duelo como este y es que ninguno de los dos pretende quedarse sin marcar. Apostar por que los dos marcarán y que habrá un over decente es contar con bastante probabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 23/09/2020
Buenas! Voy a probar el under de córners del Arsenal, al cual le piden más de 5.5 saques de esquina.

Estamos ante un gran partido, pero la duda es las alineaciones. La verdad que no se como se tomarán la eliminatoria estos dos equipos, si irán con todo o sacaran algún que otro cambio. Mirando precedentes me he encontrado que en octavos de la temporada pasada en esta misma competición se enfrentó al Liverpool, en el cual ambos equipos no sacaron bastantes variantes en la alineación, en el que por cierto el Arsenal no superó la línea marcada de hoy.

También cabe la posibilidad de que ambos equipos se tomen el encuentro de otra manera y salgan con los equipos de gala, lo cual tampoco estaría mal ya que las estadísticas están del lado de under. Veremos como se toma la competición Arteta pero saque lo que saque me gusta bastante el pick.

El Leicester es un equipo muy solido y serio atrás el cual no concede muchos córners, en liga la temporada pasada sólo concedió más de 5 córners en 6 encuentros jugados en su estadio. En la EFL Cup sólo jugó un partido como local en el cual no se superó la línea, y que fue contra el Aston Villa y no sacó un solo córner. Añadir que es el único rival al que se enfrentó de la Premier, pero que ningún encuentro de la copa concedió más de 5 saques de esquina.

Por parte del Arsenal ha mejorado mucho desde la llegada de Arteta y eso me hace ser más cauto, por ello voy con stake 1 solamente. El año pasado en liga solo superó la linea como visitante en 7 ocasiones, solo contra el United la superó de los equipos de la zona alta de la clasificación. En la EFL Cup sólo disputó un partido contra el Liverpool como ya he comentado antes.

El único enfrentamiento entre estos dos equipos de la temporada pasada en el campo de Leicester no se superó la línea, al igual que en los partidos jugados como local y visitante de estos equipos respectivamente este año también serían verdes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.