Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Arsenal vs Manchester City
1
(Leído 1508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 21/02/2018

Final de la Carabao cup entre Arsenal vs Man City (partido único, estadio neutral).

En juego el primer título de la temporada para ambos equipos, entre un Arsenal que ha venido de menos a más en la temporada, y un City que para mí, es el mejor equipo de europa hoy por hoy.

El Arsenal tiene un partido el día jueves contra el Ostersunds (Suecia) por la europa league, pero es un partido ya sentenciado (3-0 la ida a favor del Arsenal), en la ida jugaron la mayoría de suplentes y seguro en este partido también lo harán, para guardar la dinamita de Aubemayang, Wilshire, Mirkhitarian y Ozil, sin mencionar la racha goleadora que trae Nacho Monreal, y un lateral que vive más en área contraria que en la propia, como Bellerín. En sus últimos 15 partidos, solo se fue sin marcar en 2 de ellos (los clásicos contra Totem y Chelsea, de visitante). Un equipo con muchísmo gol, y más ahora con jugadores tan rápidos, ante una defensa como la del city que deja muchísimos espacios.

El Manchester City basa su juego en el fútbol total de Pep, dominando la posesión del balón en área rival y atacando de principio a fin, con Aguero, Sterling y Sané en gran momento, y con el que para mí, es el mejor jugador de la premier league, Kevin de Bruyne, pasador letal y gran rematador, el balón en los pies de este hombre siempre termina en una jugada de gol.

El City viene de una durísima caida ante el Wigan (de la segunda división) siendo eliminado de la FA Cup. Si bien, el city jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos (y jugadores como De Bruyne y Walker no fueron titulares) la caida sentó muy mal en el equipo y seguramente querrán reivindicarse ganando esta copa. Decir que el gol del Wigan llegó tras un error de un lateral, que dejó un balón suelto en la mitad del campo y el delantero se fue completamente solo de cara al gol, lo que nos deja claro como el equipo de Pep está completamente jugado en el ataque en el área rival, y una contra en una recuperación rápida, puede ser letal cuanto enfrente tienes a dos de los jugadores màs rápidos del mundo, como Aubemayang y Bellerín.

Solo en 3 partidos de la temporada el City se fue sin marcar, uno de ellos el partido contra Wolverhampton por esta misma copa (jugado con suplentes) y el reciente partido contra el Wigan, lo que nos ratifica el increíble poder goleador de este equipo, pero ojo que cuando se vio las caras con equipos ofensivos, como Liverpool, Napoli, Totemham y el mismo Arsenal, siempre recibió gol.

Asi que nada, si nos fijamos en el historial entre ellos, tendríamos que ir hasta el años 2015 para encontrar un partido donde los dos no marcaron, los otros 7 partidos hasta la fecha siempre fueron gol a gol, lo que me da confianza para entrar en esta apuesta, un gol por bando necesitamos, y la razón por la que no lo combino con un over, es porque es una final y el resultado 1-1 es bastante posible. Mucha suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 22/02/2018
Apuesta que me parece muy interesante, entre estos dos equipos donde creo que la diferencia de nivel es muy grande y siendo una final, confio mas en los de Pep.

Esto es una final, a unico partido evidentemente, y que se juega en un campo neutral, como es habitual en todas las finales.

Lo primero que quiero recalcar es que el Arsenal tiene que jugar hoy la Europa League, Wenger ya esta lanzando mensajes claros, de que el equipo no se debe confiar, y todo esto es debido a que muchos jugadores seguro que tienen la cabeza en este partido, cosa que no me extraña porque esa eliminatoria esta mas que resuelta, pero aun asi, el tiempo de descanso va a ser menor, y si de por si el equipo de Pep me parece mucho mejor, con mas descanso en sus jugadores, creo que puede ser un factor muy importante.

Este partido sera un choque de estilos muy similares, ya que los dos equipos basan su futbol en la posesión del balón, y el primero que logre tenerlo, será quien tenga mas opciones de poder llevarse la victoria, si que veo al Arsenal capaz de jugar un futbol efectivo sin balon, cosa que no veo en el City, al que creo que le perjudicaria mas el no tenerlo, y siendo sincero, creo que será el City quien logre tenerlo, Pep basa su juego así desde hace muchos años y encima cuenta con jugadores mas adecuado para ello.

El Arsenal esta muy bien últimamente, y es que dentro de la decepción que es este equipo, parece que los refuerzos y el estado de forma de algunos jugadores esta haciendo que poco a poco la cosa este mejorando, primero con la llegada de Aubemayang, que su adaptación ha sido muy rapida, y esto ha provocado que otros jugadores este haciendo un mejor futbol debido a que su presión ha disminuido, ademas, Ozil esta mucho mas suelto, y la llegada de Mirkhitarian esta aportando mucho al equipo, por lo que el City seguro que tendrá la posesion, pero debe estar muy atento atras, ya que suele dejar muchos espacios y el Arsenal tiene jugadores que sabe atacar muy bien esos espacios, con jugadores que se suman al ataque muy bien por el gran recorrido que tienen como Monreal y Bellerin.

El City viene de perder en la Fa Cup de forma sorprendente ante el Wigan (que esta en la tercera división inglesa si no recuerdo mal), si es verdad que jugo con uno menos, pero eso no es excusa, y vimos lo que vengo comentando, el gol vino por un fallo tremendo en la defensa, un exceso de confianza que hace el tener tanto la posesión que como no tengan cuidado en este partido les puede salir muy caro.

Otro factor a tener en cuenta es que Wenger sabe como hacerle daño al City, en el ultimo encuentro gano el City 3-1, pero es que en los anteriores quedaron 1-2 y 2-2, por lo que suelen ser partidos con muchos goles.

Espero sin duda un partido dominado por el City, pero que esta ira aumentando poco a poco, ya que primero sera un tanteo donde nadie quiere encajar el primer gol, cosa que es clave para ir planteando el partido, y donde poco a poco la presencia de los de Pep se ira haciendo mayor y espero que sean los primeros en marcar, tienen dinamita arriba y jugadores que dan mucha movilidad al equipo, espero que salga verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Angelus1899
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 23/02/2018
El calendario en Premier les permite a Arsenal y Manchester City retrasar su encuentro de la jornada 28 de Premier League,una semana mas tarde,para jugarse en Wembley el 1º título del año.
La Carabao Cup busca sucesor al Manchester United,ganador vigente.

El equipo de Wenger vuelve a intentar una temporada más salvar los muebles.
En su campo apenas encaja derrotas pero como visitante es un equipo débil.
Aquí juega como local pero desde luego muy poco se parecerá Wembley al Emirates.
Doncaster, Norwich, West Ham y Chelsea han sido las víctimas del Arsenal para llegar a la gran Final,
en esta competición solo a encajado 1 gol y anotado 7.
Es su bala para salvar la temporada ya que en la que en liga están fuera de los puestos europeos mientras que en el panorama europeo han tenido que conformarse con la Europa League.

El crédito de Wenger temporada a temporada se debilita a pasos de gigante,pero lo real es que en el club deben estar contentos con él,cuando sigue y sigue.
El conjunto rojillo muy irregular a echo partidazos y encuentros muy malos en esta Premier en la que a dejado entrever sus puntos flacos.
La esperanza con la que juegan es la estadística ya que el último título que se han jugado estos equipos,fue la Supercopa del año 2014,y se la llevó el Arsenal.

Guardiola quiere llevarse el primero de los tres títulos a los que aspira.
Este gran CitY llega con un Zasca muy reciente,y la maxima necesidad de la que esperaba a esta final,el Zasca del que hablo es la eliminación de la FA Cup en esta misma semana frente al Wigan,un equipo de la League One,que en España equivale a la 3ªDivision,ya que la 2ª en Inglaterra es Premiership,este equipillo echo a este super City,tambien cabe decir que el arbitro dejo en el minuto 45 a los citizens con 10,sacandole la roja a Fabian Delph y el conjunto azulón a dicho adiós a su primer título cuando eran favorito a llevárselos todos.

Ahora la Carabao Cup debe ser estar sí o sí en sus vitrinas después de haber eliminado a West Brom, Wolverhamton,Leicester y al Bristol City con 10 goles a favor y 5 en contra.
El hecho es que el título liguero lo tiene muy controlado con un colchón de puntos muy importante y en la Champions está casi clasificado para cuartos después de su exhibición ante el Basilea les a favorecido para preparar esta final.

Guardiola por fin consiguio implantar su estilo siempre reconocible,en este equipo a base de trabajo temporada a temporada y también de muchos millones jejeje.
Se espera mucho de su equipo después del gran desembolso económico que se ha hecho y hasta ahora está respondiendomuy bien y no solo por los resultados sino también con el gran juego que se le a visto a lo largo de esta temporada.

El City viéndole jugar recuerda al mejor Barça de Xavi Iniesta,que dominaba los partidos de principio a fin, tenía el control total del balon y aniquilaba a todo el que se ponía delante,muy pocas veces se le veía ganar por la minima.
Vamos a por goles,creo que las casa de apuestas no saben lo que hacen poniendo estas cuotas ya que seguramente se vean goles vamos al over...
PARTIDAZO QUE NO OS PODEIS PERDER Suerte amigos ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:48 23/02/2018
Final de esta Carabao Cup (la copa de la liga de toda la vida) entre dos equipos punteros de Inglaterra como Arsenal y Manchester City en el mítico Wembley de Londres. Vamos a probar esta cuota a la cual veo valor necesitando que ambos equipos marquen, saquen 3 o más corners y reciban 2 o más tarjetas. Tenéis una apuesta similar en William Hill a @4,2 aunque necesitando un corner más de ambos. También me gusta que cada equipo saca más de 1 corner en cada tiempo a @3,3 en esta casa de Betfair y @3,25 en WH.

Partido muy importante para ambos (lógicamente ya que es una final). Por la parte del Arsenal, otra temporada igual siendo una de las copas la única forma de salvar la temporada. Ya casi fuera de la pelea de la lucha por una lucha por Champions estando a 8 puntos del 4º clasificado aunque teniendo la oportunidad de entrar ganando la Europa League. Está lejos incluso de plaza para EL, distanciándose en 7 puntos del 5º clasificado, aunque no debería tener problemas para clasificarse porque en caso de que no ganara la copa el 6º también iría a EL. Pep Guardiola quiere conseguir su primer titulo como citizen en una temporada arrasadora en Premier League y ya en cuartos de Champions League, a falta del trámite del partido de vuelta vs Basilea, siendo uno de los favoritos para ganarla. A pesar de todo esto, viene de un duro palo al caer de la FA Cup ante el Wigan Athletic, equipo de la League One, por lo que es aun más importante redimirse y ganar este trofeo.

En primer lugar, el ambos marcan. Casualmente, en los dos equipos se han dado las mismas veces, 15 de los 27 partidos jugados (56%). Las veces que no se han dado ha sido básicamente por la superioridad a frente a su rival y las veces que se queda sin recibir gol ya que Manchester City ha marcado gol en 26 de 27 partidos y Arsenal ha marcado en 22 de 27 partidos. Además, históricamente es una partido que nos ofrecen goles viendo que de los últimos 11 partidos oficiales en 9 de ellos se ha dado el ambos marcan. Esta vez, apelaremos a jugadores como Aubameyang, Ozil, Mkhitaryan, Aguero, Sterling o Sane para que nos den esta parte de la apuesta.

En cuanto los corners, creo que es la parte más facil de la apuesta. Necesitamos 3 o más corners de cada uno y excepto que ambos salgan con miedo a perder y se vea un partido soso la veremos con cierta facilidad. Arsenal es el 4º equipo que más corner promedia por partido con 6 a favor y 4,4 en contra. City es el 1º en esa lista debido a su superioridad en la Premier, con 7,6 corners a favor y 2,8 en contra.

Por último, la parte que menos me gusta de la apuesta porque ya todos conocemos el tema de tarjetas en Inglaterra. Necesitamos que ambos equipos reciban 2 o más tarjetas. A pesar de ser equipos que tienen más la posesión en los partidos tienen buena media de tarjetas por partido con 1,6 a favor ambos equipos. En contra, Arsenal promedia solamente 1,3 y Man City 2,2 por partido (todo esto solo en Premier League). El arbitro será Craig Pawson, con una media de 3,61 amarillas y 0.22 rojas por partido. No está mal para ser en la Premier siendo el 5º con mayor media en amarillas y el 1º en tarjetas rojas. Esta temporada ha pitado 2 partidos del Arsenal, sacandole 4-1 tarjetas a favor y 2-2 en contra. Del City han sido 3 los partidos pitados, 0-3-2 en tarjetas a favor y 1-3-4 en contra. Siendo una final espero un partido más intenso en el que el arbitro tenga que actuar varias veces.

Por tanto, veo valor en esta apuesta esperando que, a pesar sea una final y pueda haber cierta pasividad por miedo a perder, ambos realicen su juego buscando el trofeo y se nos den las condiciones para acertar esta jugosa cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 24/02/2018
Partidazo el de mañana. Le entro con stake 1 a la victoria de los de Guardiola con ambos equipos marcando. La cuota es buenísima y tengo mucha confianza en el City.

El mercado simple de que ambos equipos marcan se está pagando @1.50€ aproximadamente. Cuota a priori factible. Si a eso le unimos el claro favoritismo desde mi punto de vista al City, se está pagando su victoria @1.67€ aproximadamente, este mercado combinado nos pone una cuota que nos dan las bookies, muy buena.

El City llega a la final herido después de que el lunes quedase eliminado de la otra copa, “la buena”, la FA Cup. Teniendo la Premier encarrilada, el pase a cuartos en Champions también, sería un escalón más si mañana ganan el primer torneo de la temporada.

El Arsenal jugó el jueves Europa League pero como todos vimos, Wenger hizo rotaciones pensando en este partido, aunque algunos titulares jugaron. Obvio que ganar para ellos también sería grandioso y más cuando el acceso para Champions por vía Premier lo tienen jodido. Ganando mañana aseguran plaza europea y se podrían centrar en la Europa League, donde para mí junto a Atlético, Lyon y Dortmund son favoritos. Eso sí, cruce duro ante Milán.

El único precedente de esta temporada nos saldría un hipotético verde. El City ganó 3-1 a principios de Noviembre. Mucha artillería pesada por ambos lados, espero goles: Aubameyang ante Agüero, De Bruyne, Sané....uf canela en rama...

Suerte a todos en este mes que va a acabar en breve. A ver si pillamos un buen acierto para ir cerrando el finde.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 25/02/2018
Hola a todo, vamos con la final de la Copa de la Liga y apostamos por una victoria de los 'Citizens'.

Se puede entender el partido como un choque de estilos similares, pero parece altamente improbable que el equipo de Guardiola vaya a perder esa batalla, claramente será el dominador de la posesión de balón y estoy seguro Wenger habrá preparado a su equipo para que las transiciones rápidas sean el principal arma de su equipo. Lo cierto es que la llegada de Aubameyang y Mkhitaryan le ha otorgado a los "Gunners" mucha más verticalidad y rápidez para realizar estos ataque rápidos aprovechando los espacios.

El problema está que hay que ser un equipo fiable defiendo en bloque bajo y esto no lo es el Arsenal. No es fiable defendiendo su área ni creo que tengo los jugadores adecuado para ello. Por lo tanto no creo que sea capaz de sobrevivir al asfixiante asedio al que se verá sometido y su poca fiabilidad atrás pesará más que sus buenos ataques.

City y Arsenal llegan a la final mermados. La sanción de Delph obliga a Guardiola a decidir entre Zinchenko y Danilo, mientras que Sterling no ha entrenado en toda la semana y será Bernardo quien parta como titular. Wenger tampoco tiene mejor suerte. La lesión de rodilla de Lacazette le deja sin alternativas, con Aubameyang en punta, obligado a forzar a Özil, ausente en las últimas fechas por un problema inmunológico.

A todo esto se suma que el Arsenal viene de jugar el jueves en Europa League, por lo tanto llega con menos descanso. Y el City viene tras ser eliminado en FA Cup por lo que esta final adquiere mayor importancia ya que se ha convertido en la única posibilidad de levantar una de las dos copas inglesas. Además hay ganas de revancha pues cabe recordar que el Arsenal fue su verdugo la temporada pasada en la FA Cup.

Apostamos por una victoria del City, que supondría el primer título ganado por Guardiola con el equipo inglés.

Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 25/02/2018
Nos vamos con este pronostico de la final de la Carabao Cup o la copa EFL en donde se van a enfrentar los equipos de Arsenal y de Manchester City en un encuentro en donde me parece que veremos unos 4 goles o mas con todo el poderio ofensivo que tienen ambos equipos.

El favorito es claro y es el City que la verdad creo que nos beneficia mucho el hecho de que hayan sido eliminados por el Wigan lo cual seguramente quieran salir a ganar esta copa a como de lugar, el Arsenal sin opciones en liga casi por decirlo asi seguramente quiera tambien ganar esta copa a como de lugar, sin duda un encuentro super interesante.

La cuota del over 2.5 no me convence mucho para ser sincero y pienso que 4 goles tampoco es tanto si el partido se hace de ida y vuelta asi como lo vengo pensando, a continuacion dejare los encuentros entre ambos mas recientes:

Enfrentamientos: ARSENAL - MANCHESTER CITY
05.11.17   PL   Manchester City   Arsenal   3 : 1
23.04.17   FAC   Arsenal   Manchester City   2 : 1(1 : 1)
02.04.17   PL   Arsenal   Manchester City   2 : 2
18.12.16   PL   Manchester City   Arsenal   2 : 1
07.08.16   AC   Arsenal   Manchester City   3 : 2
08.05.16   PL   Manchester City   Arsenal   2 : 2

Como podemos ver en los ultimos 6 encuentros entre ambos el over de 3.5 goles se ha dado en 4 de esos partidos y en mi opinion el City tiene mejor equipo que en esas ocasiones asi que seguramente el resultado de 4 goles se pueda dar con dos equipos tan ofensivos.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 25/02/2018
Pues me voy a la final de la EFL en Inglaterra, una de las copas con más tradición en el soccer, con 2 equipos goleadores. No me extenderé demasiado para explicar este pick. De primeras creo que el City ganará el partido, aunque ya se sabe que es una final y puede pasar de todo.

Grandes jugadores ofensivos por parte de ambos equipos que nos pueden ayudar a conseguir el verde. Aubameyang, Ozil, Bellerín, Ramsey, Xhaka, Gundogan, Silva, el Kun Agüero, etc...

Esperemos que sea un partidazo y con 3 goles y ambos marcan verdearemos el pick.
Mucha suerte y a disfrutar!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.