Skip to main content
 

Inglaterra Conference Premier 7 de octubre 2014
1
(Leído 1345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ratipower
Inglaterra - Conference Premier 07-10-2014 20:45

Telford 0 - 1 Forest Green Rovers

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Juegan el último clasificado en casa contra el 8º de 24 equipos.

Telford promedia 3,9 goles en 14 jornadas y como local 4,6.
30.09.14   CON   Telford   -Chester   1 : 2   
27.09.14   CON   Telford   -Torquay   4 : 3   
13.09.14   CON   Telford-   Barnet   2 : 2   
06.09.14   CON   Telford-   Dover   1 : 4   
25.08.14   CON   Telford   -Southport   3 : 3   
17.08.14   CON   Telford   -Aldershot   0 : 2   
12.08.14   CON   Telford   -Macclesfield   2 : 3   

Forest Green 2,4 tanto como local como visitante.
04.10.14   CON   Macclesfield-   Forest Green   2 : 2   
20.09.14   CON   Dartford-   Forest Green   1 : 2   
16.09.14   CON   Eastleigh-   Forest Green   2 : 2   
09.09.14   CON   Nuneaton-   Forest Green   1 : 0   
30.08.14   CON   Welling   -Forest Green   1 : 1   
22.08.14   CON   Aldershot-   Forest Green   1 : 1   
09.08.14   CON   Southport-   Forest Green   0 : 1   

Como podéis ver Telford tan solo tiene un partido en el que no marcaron los dos equipos y Forest Green 2 partidos. Eso da un porcentaje del 78%.
Además en su último enfrentamiento directo el resultado fue 1-2 para Forest Green

Suerte amigos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Conference Premier 07-10-2014 20:45

Telford 0 - 1 Forest Green Rovers

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la Conference entre dos de los equipos que más goles promedian en esta división, especialmente los locales con 4,6 goles de media.
Además, vista la racha de overs de ambos conjuntos en los últimos partidos, y que ambos han sido capaces de hacer gol en los últimos, así como descuidando su portería, me parece muy apetecible esta cuota, que según estadísticas y como digo, los últimos partidos de ambos, debería salir sin problema.
Perdón por no extenderme más, pero no tengo más tiempo.
Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 17:28

Gateshead FC vs Alfreton Town
07-10-2014 20:45


Más de 2,5 goles y ambos marcan

2.05
Partido de la Conference entre dos de los equipos que más goles promedian en esta división, especialmente los locales con 4,6 goles de media.Además, vista la racha de overs de ambos conjuntos en lo ...

Me equivoqué al meter el partido, espero que los moderadores borren este... Gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Conference Premier 07-10-2014 20:45

Halifax Town 2 - 2 Wrexham

Pronóstico:
Gana Halifax Town Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Pick para las 20:45 apurando y yendonos a Inglaterra para la gran Conference Premier donde el Halifax debe ganar al Wrexham y diria que incluso con claridad.

Despues de la derrota de este fin de semana contra el Altinchham, le han dado un ultimatum al entrenador del Halifax segun nuestras fuentes de Inglaterra y es que el equipo va segundo pero el gran objetivo es ser primeros y el lider,Barnet, se les ha ido ya a 5 puntos.

Ademas, el delantero del Halifax Boden(7 goles) dice que esta motivadisimo para seguir con su buena racha goleadora y ganar a su exequipo(ya que anteriormente jugo en ese equipo) al que tiene muchisimas ganas.

Se espera llenazo donde la presion ambiental deberia hacer el resto para que la victoria sea local.

GO HALIFAX TOWN.

AGUR.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Conference Premier 07-10-2014 20:45

Halifax Town 2 - 2 Wrexham

Pronóstico:
Gana Halifax Town Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2

Vamos con esta gran cuota que nos ofrecen por el handicap un equipo que me gusta mucho Halifax
segundo clasificado y con una buena media de goles 25 en 14 partidos, Wrexham tiene alguna baja entre otra a su mediocentro Jay Harris lesionado no es mal equipo pero creo que el factor campo y un partido tan importante como este sumado a la mayor calidad de los jugadores del Halifax y sobre todo por su ultimo partido en casa perdiendo contra el Altrincham por 1-3 tienen que dar una alegría a la afición y sin dudas saldrán a por todas.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Conference Premier 07-10-2014 20:45

Gateshead FC 2 - 0 Alfreton Town

Pronóstico:
Gana Gateshead FC Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1

Bueno tengo que probar este pick a esta cuota el Gateshead en casa es un equipo muy fuerte perdió un partido ante el Grimsby y cedió un empate 4 clasificado y uno de los equipos más goleadores de la liga con 25 dianas en 14 partidos, Alfreton en puestos de descenso de los peores equipos de visitante solo gano un partido y perdió 6 con 3 goles a favor y 17 en contra en tan solo 7 partidos.

Se juntan uno de los mejores locales contra uno de los peores visitantes y el mas goleado por eso que veo value en esta cuota no me extrañaría que le cayera goleada Grimsby ya le metió 7-0.


No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Conference Premier 07-10-2014 20:45

Grimsby Town 0 - 0 Altrincham

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento Neilson S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3

Uno de los equipos que mas me gusta Grimsby equipo de media tabla pero bastante goleador por
el contrario Altrincham esta a 3 puntos solo del descenso como visitante es pesimo de 7 partidos disputados perdió 5 ademas su defensa es un coladero recibió 18 goles en 7 partidos,
muy favorito el equipo local pero me decanto más quien sera el goleador y apuesto por Neilson que además esta bastante bien pagado y no comprendo que no sea el favorito en las apuestas como goleador ya que es el máximo artillero que tiene el Grimsby con 5 tantos el siguiente es Lewis con 4, creo que es un partido ideal para golear y que Neilson marque su gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Conference Premier 07-10-2014 20:45

Bristol Rovers 1 - 0 Dartford

Pronóstico:
descanso/final Bristol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4

Bristol Rovers invicto en casa con 5 victorias y dos empates recibe al dartford equipo irregular
y pésimo visitante con 4 derrotas en siete partidos además de encajar 12 goles voy al descanso final ya que creo que no tendrá problemas para ganar el partido cómodamente y que al descanso vaya ganando
además dar un dato importante que el bristol rovers suele marcar temprano de hecho en sus últimos 5 encuentros de local en todos marco en la primera parte.

Suerte quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 21:34

Bristol Rovers vs Dartford
07-10-2014 20:45


descanso/final Bristol

1.95
Bristol Rovers invicto en casa con 5 victorias y dos empates recibe al dartford equipo irregulary pésimo visitante con 4 derrotas en siete partidos además de encajar 12 goles voy al descanso final y ...

La cuota era resultado al descanso me equivoque descanso/final la cuota era mas alta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 21:37

Bristol Rovers vs Dartford
07-10-2014 20:45


descanso/final Bristol

1.95
Bristol Rovers invicto en casa con 5 victorias y dos empates recibe al dartford equipo irregulary pésimo visitante con 4 derrotas en siete partidos además de encajar 12 goles voy al descanso final y ...
De todos modos espero que no tenga problemas y salga facil 1-0 al descanso esperemos que en la segunda parte se pongan las pilas y marquen por lo menos otro más... ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 22:46

Gateshead FC vs Alfreton Town
07-10-2014 20:45


Gana Gateshead FC Hándicap Asiático -3

7.2
Bueno tengo que probar este pick a esta cuota el Gateshead en casa es un equipo muy fuerte perdió un partido ante el Grimsby y cedió un empate 4 clasificado y uno de los equipos más goleadores de l ...
Una pena empezaron fuerte 2-0 en 15 minutos y se relajaron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.