Skip to main content
 

Inglaterra Community Shield 2 de agosto 2015
1 2
(Leído 2624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Community Shield 02-08-2015 16:00

Arsenal 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Volvemos a la carga y volvemos un mes antes de que se reinicie la OT para coger fuerzas e ir rodado de cara a afrontar un mes de septiembre con muchas incógnitas y en el que será muy difícil permanecer en mi cuarto mes como uno de los Tipsters elegidos en la OT, pero vamos a vender muy cara nuestra muerte y para ello voy a intentar estar lo más centrado posible en como se desarrollan las competiciones y en que circunstancias llega cada equipo a cada partido.

Para abrir boca nos vamos a una competición histórica, a un partidazo con mayúsculas que es más que suficiente para abrir boca en este arranque de temporada. Community Shield, partido que se disputa en el mítico Wembley y entre dos grandes de Inglaterra:

- Arsenal (con 13 títulos de Community Shield en su haber), que llega tras haber conseguido conquistar la FA Cup la pasada temporada imponiendose en la final de forma contundente al Aston Villa por 4 - 0. Sin duda un título que le ha vuelto a dar aires renovados a un Arsene Wenger que parecía que dibujaba sus últimas trazadas en territorio "Gunner" pero que aguanta y vuelve con más fuerzas de lo que lo había hecho en anteriores temporadas, más crédito por lo menos.

- Chelsea (con 4 títulos de Community Shield en su haber), el actual campeón de Premier League y el que para mí sigue siendo el mejor equipo de Inglaterra pese a las recientes quejas de Jose Mourinho por los descalabros económicos de rivales directos como Liverpool, Manchester City o Manchester United. Las incorporaciones y las bajas las comentaremos después, pero el simple hecho de que un año más este al frente Mourinho (creo que hasta le han renovado alargándole el contrato, o tenían intención de ello) ya supone un plus de competitividad que, con el plantillon que tiene, hace una mezcla única para empezar la temporada añadiendo un título más a sus vitrinas.

El Chelsea se ha movido muy poco en el mercado veraniego. A incorporado a dos jovencisímos valores pero que, como viene siendo habitual en los últimos años, los ha enviado a su equipo "filial" por así decirlo, el Vitesse de Holanda, se trata de Nathan (Brasil) y a Danilo Pantic (Serbia). También ha incorporado a Begovic como portero suplente de Courtois procedente del Stoke City, tras la marcha de Petr Cech al que será su rival curiosamente en esta disputa del primer título de la temporada, el Arsenal.

Su fichaje más interesante, el de Radamel Falcao, que llega cedido del Mónaco, pero que es un jugador que está en caida libre desde su grave lesión y es muy difícil que vuelva a ser el del Atlético de Madrid o el Oporto. Vamos, que el Chelsea tendrá que resolver la papeleta con los jugadores que ya disponía, ya que ventas importantes en el once del técnico portugues tampoco ha habido, las ventas de Cech y Filipe Luis han sido aceptadas por el cuerpo técnico ya que no son jugadores determinantes, ya que Courtois y Azpilicueta están por delante de ellos en sus posiciones.

Independientemente de las novedades habidas en este mercado veraniego de fichajes, el Chelsea dispone de un once de totales garantias para sacar adelante nuestra apuesta, sobretodo su gran potencial ofensivo con gente como Diego Costa, Oscar, William, Remy, Hazard, Matic o Cesc Fabregas. Para mí, y ya entramos en el apartado de opinión personal, es lo que acaba determinando los enfrentamientos Chelse-Arsenal o Arsenal-Chelsea, si el Chelsea está acertado de cara a gol y una defensa tan frágil como la del Arsenal no roza la perfección, el conjunto de Arsene Wenger tiene las de perder.

Ahora, para refrendar lo comentado en el anterior párrafo, tiremos de estadística en el historial de enfrentamientos entre estos dos equipos:

26/04/2015: Arsenal 0 - 0 Chelsea
05/10/2014: Chelsea 2 - 0 Arsenal
22/03/2014: Chelsea 6 - 0 Arsenal
23/12/2013: Arsenal 0 - 0 Chelsea
29/10/2013: Arsenal 0 - 0 Chelsea (Capital One)
20/01/2013: Chelsea 2 - 1 Arsenal
29/09/2012: Arsenal 1 - 2 Chelsea
21/04/2012: Arsenal 0 - 0 Chelsea

** Desde el 29/10/2011 el Arsenal es incapaz de imponerse al Chelsea, aunque es cierto que ha habido empates, pero el dato es demoledor, que de los últimos 8 partidos, el Arsenal no haya conseguido ganar ninguno habla mucho del cambio de tendencia que han sufrido estos dos clubes en los últimos lustros.

Para cerrar el apartado dedicado al Chelsea, comentar que la pretemporada no está siendo buena, pero tampoco le doy importancia. Cayeron derrotados ante New York Red Bulls por 4 - 2 en la International Champions Cup (aunque, como digo, no le doy mayor importancia de la que tiene). Contra el PSG la imagen fue diferente, siguen sin alcanzar su mejor versión, pero ya se vio un Chelsea más capacitado para afrontar los partidos importantes. Tal vez estos resultados se deban a la carga física a la que se estarán viendo sometidos estos días por Rui Faria.

El Arsenal, sin hacer grandes incorporaciones, es cierto que ha empezado la pretemporada de manera arrolladora y ante rivales de un caché importante, como son Olympique de Lyon y Wolfsburgo. A los galos les derrotaron por un contundente 6 - 0 en un partido que el conjunto del equipo destacó por encima de cualquier individualidad. A mi me gustó personalmente Ozil (aunque poco tardará en volver a desaparecer), aunque he de reconocer que el equipo estuvo bastante bien...todo lo contrario que el Lyon, que dio una sensación de que va a estar muy lejos de Marsella, Mónaco o PSG por el título asombrosa. Contra el Wolfsburgo el partido fue más igualado, de mucho más nivel que el del Lyon, en el que el Arsenal se impuso por 1 - 0 con un solitario gol de Theo Walcott. Por lo tanto, a priori, el Arsenal llega en una buena situación a este encuentro aunque, repito y repetiré mil veces, no hay que fiarse de los resultados de pretemporada.

Anteriormente se enfrentó a una especie de combinado de Singapur, al que ganó por 4 - 0, y al Everton, al que se impuso por 1 - 3 en otro gran partido de Ozil.

Como ya dije anteriormente, creo que el Arsenal pierde mucho con su defensa (y antes con su portero, aunque ahora con Cech tienen el mejor portero que han tenido en las últimas décadas). Pero salvo Koscielny, creo que el resto no son jugadores para competir al máximo nivel, sobretodo si tienes enfrente a Diego Costa, Hazard, William, Oscar, etc. Gabriel Paulista (ex-Villarreal), Calum Chambers y Hector Bellerín tienen muy buena pinta, pero son muy jóvenes y les falta muchísimo rodaje aún.

Y por último, y dejo de enrrollarme que al ser el primero tras la vuelta de vacaciones os he soltado todo lo acumulado durante las mismas, Alexis Sánchez, el mejor jugador "gunner" la temporada pasada, no podrá estar en este partido, ya que aún se encuentra de vacaciones despues de proclamarse campeón de la Copa América de Chile. Baja más que sensible que termina por decantar la balanza para mí y que hace que vea al Chelsea con un favoritismo todavía mayor.

En definitiva, vamos con la victoria del Chelsea, pero cubriéndonos las espaldas con este posible empate que, por estadística, ya hemos visto que es algo que si se puede producir en los enfrentamientos entre estos dos equipos, aunque creo que el Chelsea, con un título ya de por medio, va a demostrar el porque resultó campeón de la pasada edición de la Premier League. Vamos con ello.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 19:32
Las vacaciones te han venido bien para seguir haciendo tan buenos analisis como siempre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2015, 01:50
Gran previa.

Suerte!
Pasillo
Inglaterra - Community Shield 02-08-2015 16:00

Arsenal 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea y under 3.5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Vamos con el primer partido oficial de la temporada en las islas británicas. Nos trae un derby de Londres, el equipo obrero contra el equipo de los ricos. Arsenal vs Chelsea.

Vamos a ir por partes.

En primer lugar se enfrentan en Wembley ambos equipos, uno como Campeón de liga, los blues, que dominaron la Premier desde la primera posición desde la primera jornada hasta la última y el Arsenal, que es el equipo que siempre parece la eterna promesa. Promete mucho y luego al final acaba diluyéndose como un azucarillo. Lleva dirigido, a mi juicio, por el entrenador más sobrevalorado del mundo más de 15 años, y llevan una mísera copa en más de un lustro. El Chelsea es, para mí, sin duda, el mejor equipo de la premier, a las órdenes de uno de los dos mejores entrenadores del mundo. El año pasado consiguió ser el equipo menos goleado (tercera vez consecutiva que lo consigue Thibaut Courtois, 2 en el Atleti y esta en el Chelsea) y el segundo equipo más goleador. El Arsenal, por su parte, no se queda atrás defensivamente, solo encajó 4 goles más que su rival en toda la liga pasada, 36 por 32 siendo el tercero menos goleado con el Southampton de Koeman en medio con 33 goles encajados.

Por lo tanto vemos que ambos equipos son bastante fiables defensivamente, con lo que una parte de la apuesta quedaría argumentada casi por sí sola solo con ver los datos.

Con respecto a la victoria blue, estoy bastante confiado. No ha hecho dispendios exagerados, pero ha mantenido a lo que tenía que ya era mucho. Cuenta con una línea de mediapuntas de lo mejor del mundo con Oscar, Willian y un Hazard con libertad absoluta, capaz de hacer pupa a casi cualquier defensa. En plantilla creo que no hay demasiadas dudas, línea por línea el Chelsea es mejor. Pero es que, como ya comenté antes, en los banquillos también veo muy superior al Chelsea. Si hay un entrenador capaz de plantear a la perfección estos partidos para GANARLOS, ese es Mou. No nos vamos a preocupar a estas alturas por el juego bonito de los equipos del portugués, fijémonos en sus resultados y en su eficacia. Fijémonos en su palmarés. Habla por sí solo.

Creo que hay argumentos más que suficientes para pensar en la victoria del Chelsea. Es un derby y eso es un arma de doble filo. Por un lado, sabemos que lo van a dar todo, y más con un título en juego y que en condiciones normales, deberían llevarse la copa en los 90 minutos (espero). Pero por otro lado, es a solo un partido, y eso hace peligroso a cualquier equipo, porque un partido malo, una cantada, un penalty fallado, una roja injusta, tanto a favor como en contra podrían condicionar esta final.

Por último vamos con unos datos que me animan aún más si cabe. Desde la llegada del portugués, hace dos campañas y donde empezó a cuajar el equipo que tiene ahora, los resultados son de dos victorias (2-0 y 6-0) en Stamford Bridge para los blues y dos empates a 0 en el Emirates. Si miramos un poco más allá, en la anterior, la 2012-2013, el chelsea ganó ambos duelos por 2-1, tanto en casa como fuera. Y ya tendriamos que remontarnos a la 2011-2012, más concretamente al 29 de Octubre de 2011 para ver la última victoria Gunner sobre el Chelsea, por 3-5.

En definitiva, creo que por plantilla, banquillo y mentalidad, el título debe ser blue en los primeros 90 minutos, sin que haya más de 3.5 goles en el partido. Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 00:26
sabéis si lo retransmite algun canal en españa???
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Community Shield 02-08-2015 16:00

Arsenal 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Handicap Asiatico: Mas de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con la final de la supercopa inglesa y voy con las tarjetas. Bet365 nos ofrece esta posibilidad de handicap asiatico, que en el caso de hubiese exactamente 4 tarjetas la apuesta seria nula. Voy con stake 1 ya que no es una apuesta facil porque es una final y son 5 tarjetas las que tiene que sacar para darnos beneficios.

Voy con este pronostico mas bien por corazonada mas que por otra cosa, creo que sera un partido muy disputado y tenso debido a la igualdad y la rivalidad de estos 2 equipos, el partido vendra calentado de antes, Mourinho, el tema Fabregas y las ganas de ganar el primer titulo de la temporada entre 2 equipos londinenses creo que son factores que pueden hacer que sea un partido de tarjetas.

La temporada pasada estos 2 equipos se enfrentaron 2 veces en liga, superando la linea en los 2, creo que sera un partido similar y se vera un juego duro, espero que el arbitro corte rapido las entradas fortuitas. El colegiado sera Anthony Taylor, de 36 años y con muchos partidos de experiencia, no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas si el partido lo requiere. En su ultimo partido hace pocos dias, en la clasificacion para la liga de campeones saco 3 amarillas y 2 rojas y en la final del europeo sub19 entre España y Rusia saco 4 amarillas.

Veremos como transcurre el partido pero si es disputado deberiamos verdear seguro. Suerte¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Community Shield 02-08-2015 16:00

Arsenal 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Por fin podemos decir que comienza esta temporada 2015/2016 que se presenta apasionante en Inglaterra y abrimos como siempre esta temporada con la Community Shield en Wembley.

El Arsenal, como ya hiciera el año pasado, vuelve a jugar este partido como campeón de la FA Cup y se enfrenta al campeón de liga. Como todos sabemos, este título en Inglaterra tiene muy poca importancia y se sigue considerando como pretemporada, pero lo cierto es que no creo que ninguno de los dos equipos vaya a tirar este partido por lo que espero que los dos equipos den el máximo. Y es que pese a ser un partido de supercopa no deja de ser un derbi de Londres, entre dos equipos de una enemistad manifiesta, perfectamente reflejada en la enemistad pública entre Mourinho y Arsene Wenger, que ya la pasada temporada tuvieron enfrentamientos bastante “calientes” en ruedas de prensa.

Por eso, creo que vamos a ver un buen partido con una intensidad que suele ser poco habitual en este tipo de partidos, porque tanto Wenger como Mourinho querrán ganar a su rival y conseguir el título.

Como siempre en un partido como el de hoy, toca analizar las ausencias que afectan más al Arsenal que al Chelsea, ya que los blues no tienen ausencias destacadas para este partido, algo que no podemos decir lo mismo de los gunners, que afrontan las importantes bajas para este partido de Rosicky, Wellbeck, Ospina y su mejor jugador Alexis Sánchez, lo que sin duda es una baja muy sensible.

Por su parte, se espera que el joven Zouma que ya jugó bastante la temporada pasada sea de la partida debido a los problemas físicos que arrastra Gary Cahill que es duda para este partido.
El año pasado vimos como el Arsenal pasó con un 3-0 por encima del campeón de liga, el Manchester City, pero este año lo veo muy complicado, porque en aquella edición, el City presentó un once repleto de novedades y se tomó muy poco en serio aquel partido. Hoy teniendo en frente a quien tiene, estoy seguro de que saldrán a competir.

Mi apuesta para este partido es que ambos equipos logran marcar a lo largo del partido, viendo el potencial ofensivo de los dos equipos me parece la apuesta sin duda más segura, pese a que por poco que pueda parecer, vamos a contracorriente en los enfrentamientos directos entre estos equipos, ya que en sus últimos 8 partidos en todas las competiciones solo en dos ocasiones los dos equipos lograron marcar. Pero hoy confío en ver goles por parte de los dos equipos.
También como apuesta complementaria me gusta mucho el “Chelsea gana y ambos equipos marcan” @5.00 El Chelsea me parece más favorito y creo que la baja de Alexis Sánchez merma mucho el ataque del Arsenal.

Otro dato apuestil interesante para este partido es que Sportium tiene una promoción de devolución para apuestas a marcador exacto del partido si se marcan más de 2.5 goles algo que veo bastante probable en un partido como este.

 Sin más disfruten de este gran partido y cómo no….. Ojalá comencemos con un buen verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 11:48

Arsenal vs Chelsea
02-08-2015 16:00


Handicap Asiatico: Mas de 4 tarjetas

1.9
Vamos con la final de la supercopa inglesa y voy con las tarjetas. Bet365 nos ofrece esta posibilidad de handicap asiatico, que en el caso de hubiese exactamente 4 tarjetas la apuesta seria nula. Voy  ...

Te sigo en las últimas community shield habría sido verde en todas menos en una y era bastante desigual Manchester United vs Portsmouth. El árbitro en partidos de copa, sea FA o sea copa de la liga, tiene una media de algo más de 4 tarjetas. Y, viendo los últimos partidos me parece que puede salir
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Community Shield 02-08-2015 16:00

Arsenal 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Arsenal +5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Primer título de la temporada en juego en Inglaterra.

Dos equipos distintos y dos filosofías opuestas. Por un lado el rey del juego rancio entrenando al Chelsea y por otro un entrenador que apuesta por el fútbol ofensivo como Wenger.

La apuesta es que el Arsenal saca más de 5 corners en el partido. Voy con stake 2 porque una expulsión o un gol tempranero puede virar la tortilla, pero lo lógico es que siendo a partido único el Arsenal salga con su juego vistoso y logre sacar esos 6 corners que nos darían el verde, teniendo en cuenta que enfrente tendrá a un equipo agazapado esperando la contra.

Podría poner estadísticas de las últimas finales jugadas por el Arsenal que nos darían el verde como la que le permitió jugar este partido, en la que sacó 8 corners contra el Aston Villa, pero creo que la propia circunstancia de ser una final es motivo suficiente para intentarlo con Stake bajito.

Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Community Shield 02-08-2015 16:00

Arsenal 1 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Sin gol antes del min.30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que abre la temporada en Inglaterra entre el campeón de Liga (Chelsea) y el campeón de Copa (Arsenal).


Se tienen ganas estos dos equipos. Más bien, se tienen ganas sus entrenadores. La guerra mediática Mou-Wenger se traslada al campo y con un título en juego.

Junto a lo ya expuesto por el resto de foreros, quisiera añadir, como base a mi pronóstico, que espero un partido con la suficiente intensidad como para nadar y guardar la ropa en los primeros compases de partido. Al menos, en esos 30 minutos que tenemos de margen.

La pretemporada de los gunners se ha caracterizado por mucho acierto cara a la portería y una solidez defensiva (algo no muy habitual). Por su parte, los blues han hecho una mala pretemporada. Sobre todo en sus últimos partidos, en los que si bien han mantenido su capacidad ofensiva, han encajado un montón de goles, impropio en los equipos del portugués.


Esperemos, como ya hemos dicho, que los dos equipos salgan concentrados, evitando errores defensivos que nos puedan echar por tierra el pronóstico apuntado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 13:46
El Arsenal ya ha asegurado que quieren hacer algo importante esta temporada en la Premier League. veremos como comienza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 15:53
Mou deja a guardado y a falcao en el banquillo y decide poner a remy en punta, un delantero con mas velocidad y menos pegada que el tigre. Los gunners deciden dejar en el banquillo a debuchy y al punta frances giroud.
Veremos que imagen da cech ante su ex equipo y si consigue darles con un canto en los dientes.
Veo un partido muy reñido pero a favor de los de wenger, que llevan una magnífica pretemporada y desarrollando un buen juego y equilibrado,sin dejar huecos en defensa. Go gunners!
juananhj7
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 17:44
el chelsea en su linea jodiendo como siempre,racano asta el gol y luego tiene menos gol q el numancia,increible con lo que tiene arriba
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 18:00

Arsenal vs Chelsea
02-08-2015 16:00


Sin gol antes del min.30

1.83
Partido que abre la temporada en Inglaterra entre el campeón de Liga (Chelsea) y el campeón de Copa (Arsenal).Se tienen ganas estos dos equipos. Más bien, se tienen ganas sus entrenadores. La guerr ...


Pues gol en el min.24 que nos jode la apuesta. Luego, ninguno más. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 08:49

Arsenal vs Chelsea
02-08-2015 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático 0

1.825
Volvemos a la carga y volvemos un mes antes de que se reinicie la OT para coger fuerzas e ir rodado de cara a afrontar un mes de septiembre con muchas incógnitas y en el que será muy difícil perman ...

No pudo ser. La verdad es que el Arsenal no hizo demasiado, pero el Chelsea cuando lo intentó se topó con su ex. Tremendo Cech, junto a Oxlade lo mejor de un Arsenal que sigo viendo muy flojete para pillar algo serio a parte de la Community esta temporada.

Por cierto, Remy...vaya tela, con la baja de Diego Costa y sabiendo que en teoría Falcao debe cobrar importancia...una oportunidad así no la debería haber desaprovechado y duró 45 minutos sobre el campo.

Y mi última reflexión...¿compensa el dinero recaudado en las giras tanto como para sacrificar títulos? El Chelsea ayer, sin estar aún en tierra de nadie y sin estar fuera de horario como aún estaban se hubiese llevado el título, pero los billetes pesan demasiado en las decisiones deportivas de los clubes.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.