Skip to main content
 

Inglaterra Championship Sheffield Wednesday vs Swansea City
1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 12/04/2021
Nos vamos al Reino Unido a la Championship con el partido que enfrentan al Sheffield Wednesday y el Swansea con un Under 11 de saques de esquina:

De los últimos 6 partidos del Sheffield Wednesday se ha cumplido en 5 partidos con los rivales siguentes: QPR, Watford, Barnsley, Huddersfield y Norwich.

De los últimos 6 partidos del Swansea se ha cumplido en 3 partidos con los rivales siguentes: Millwall, Preston y Birmingham.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 13/04/2021
Partido correspondiente a la Championship entre sheffield wed vs swansea. La verdad que me parece una cuota bastante interesante y tengo mucha confianza en el over 2 (+2) de ahí al stake que pongo como consecuencia de esto. Mis motivos son los siguientes:

1- el Swansea venía de perder 3 partidos seguidos por la minima y le ultimo partido ya respondió ganando por 0-3 y rompiendo la mala racha por lo que no lo veo sinceramente perder otra vez ya que ha roto la mala racha.

2- Sheffield wed un equipo muy irregular que viene de perder 4-1 despues de haber ganado la semana pasada 5-0

3- Sheffield wed ( 40 partidos) : 34 goles a favor y 52 goles en contra ( 2,15 goles en sus partidos)
 Swansea ( 40 partidos) : 48 goles a favor y 31 goles en contra ( 1,97 goles en sus partidos)

El over 2 lo veo minimo por lo menos

Suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 13/04/2021
Partido de la Championship inglesa que enfrenta al penúltimo clasificado de Liga contra el cuarto, el Swansea.
Swansea llega tras ganar la pasada semana a domicilio y después de llevar una racha negativa de 4 partidos seguidos perdidos. Se volvió a reencontrar con la victoria y hoy tiene un nuevo desplazamiento asequible, contra un equipo que lleva 52 goles en contra. Es verdad que su último partido en casa goleó a un Cardiff que está inmerso en una racha negativa.

Swansea está a un solo punto de escalar un puesto y colocarse tercero en la clasificación, cosa muy importante para afrontar el play off. El equipo qué marca límite de los puestos de playoff tan solo se encuentra a 4 puntos y por tanto no se puede relajar.
Es un equipo con una defensa férrea y qué tan solo ha encajado 31 goles.

Por tanto creo que hoy se producirá un resultado a favor de los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.