Skip to main content
 

Inglaterra Championship Preston North End vs Stoke City
1
(Leído 6823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02:32 19/08/2019
Preston ocupa el puesto 16 en el campeonato, con tres puntos después de tres rondas. La única victoria se ganó en el partido con Wigan, y esta Victoria se volvió devastadora (3: 0). Después de lo cual el equipo perdió ante Swansea (2: 3). Stoke City está en la línea 23, ganando solo un punto. El juego con Charlton no trajo emociones positivas a los fanáticos, porque se perdió (1: 3). El primer punto se anotó en un duelo con el condado de Derby. Stoke City estuvo cerca de la victoria, pero no pudo mantener la delantera (2: 2). Preston hasta ese momento solo tuvo un partido en su campo y ganó en grande (3: 0). La derrota esta vez no vale la pena esperar, pero creemos que los propietarios no deberían perder en esta confrontación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Ligas-Experto
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:52 21/08/2019
Una vez mas aquí con mi tercer pick, y siempre garantizando picks a cuotas altas, pero que tengan posibilidades, y para esta noche tenemos 7 interesantes partidos en la Championship de Inglaterra, interesante muestra de partidos para poder sacar un pick a cuota alta y el partido elegido es el Preston que recibe en su campo al Stoke City, un equipo siempre complicado, pero me gusta mucho la victoria del conjunto local a cuota 2.48 me parece muy interesante para probarla.

Viendo el mal comienzo de ambos conjuntos en el que el Preston por ejemplo solo ha conseguido 3 puntos de 9 posibles,ha perdido en sus dos salidas fuera de casa 1-0 con el Millwal y 3-2 contra un buen equipo como el Swansea donde el Preston fue capaz de plantarles cara a domicilio y contra un complicado Millwall con el que perdió por la mínima,pero hoy toca de local y de momento el único partido que ha disputado en su campo le metieron un contundente 3-0 al Wigan, teniendo en cuenta que solo llevamos 3 jornas para sacar muchas conclusiones, hoy recibe al colista y que pueda obtener la victoria con estos datos a cuota 2.48 me parece cuanto menos una apuesta interesante.

Stoke City de momento es el colista ojo tan solo 3 partidos disputados,y solo jugando en casa ha sido capaz de sacar un punto de 9 posibles,empatando con Derby County 2-2, bueno esto es un resultado positivo porque el Derby no es un equipo malo para nada,y perdiendo en casa 1-2 con Queens Park Rangers,pero en su único partido fuera de casa se llevo un contundente 3-1 del Charlton,la trampa está que el Charlton es mucho mejor equipo que el Preston, pero no pido que el Preston gane 3-1 al Stoke, cosa que dudo que ocurra, pero que pueda ganar el conjunto local este partido si lo veo, es más pienso que es un partido muy under donde no va a haber muchos goles y espero una victoria local probablemente por la Mínima.

Viendo lo poco que se puede interpretar con los partidos disputados creo que Preston es favorito a ganar un partido quizás por 1-0 ya que no espero muchos goles,la cuota 2.48 me parece interesante para un equipo que veo con más posibilidades que su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Ligas-Experto
Enviado: 21 de Agosto de 2019, 20:10
Si alguien la sigue , que la siga con precaución porque el partido es David contra Goliath ya que Stoke es una de las plantillas más potentes y uno de los clubs con mayor presupuesto de la Campionship, y el Preston es un equipo muy humilde, pero como ya sabemos no siempre ganan los mejores equipos y espero que hoy sea uno de esos dias.
Ligas-Experto
Enviado: 21 de Agosto de 2019, 20:43
La cuota subió a un espectacular 2.61 si alguien se anima y la prueba con poco stake puede llevarse un buen pellizco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.