Skip to main content
 

Inglaterra Championship Playoff Derby County vs Aston Villa
1
(Leído 24874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 20/05/2019
Vamos a adelantarnos a todo, pick de Championship ???????? buscando faltas que las debe de haber. Juegan Aston Villa y Derby County, aún no han sacado el mercado de especiales para este partido pero se espera, por un lado Villa promedió esta temporada 11 faltas + 1,5 fueras de juego y por otro Derby County con 12,7 faltas y 1 fueras de juego de media. He cogido los últimos 8 encuentros de cada equipo hasta la fecha, los dos de semis de playofss más los últimos 6 de Championship, se hicieron estas faltas 30, 19, 28, 23, 26, 26, 27 y 29 en los del Villa y por parte del equipo de Lampard se hicieron 32, 34, 27, 25, 30, 28, 33 y 25.

Con el Villa estaríamos más justitos en faltas y con Derby sería más juego parado, pero la clave está en que son los últimos 180 minutos antes del ascenso a la “Premier League” y la Ida puede marcar todo el partido de vuelta, no veo una goleada en el primer partido de ninguno, sino que ninguno querrá encajar para la vuelta y ahí se parará más el partido, espero que con faltas. Suerte.
 
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 21/05/2019
Final de play off de la Championship.

Se enfrentan Derby vs Aston Villa.

Bajo mi punto de vista contra todo pronostico ya que Leeds y West Brom mostraron una mayor regularidad durante el campeonato pero esto es Inglaterra y Derby gracias a un espectacular partido de vuelta de las semis de play off consiguió meterse en la final después de quedar 6º clasificado en el campeonato y entrando en play off a falta de 3 jornadas para terminar y también hay que decir que gracias a la incomprensible final de liga que hicieron el Middlers y el Bristol que debido a sus errores permitieron que Derby se colara en los play off.

Por su parte el Aston Villa como ya he comentado en otros picks, INCREIBLE que se metiera en play off cuando en Enero llego a estar en la 15 posición acabando en la 4 plaza gracias a un final de temporada mágico, en el que encadenaron 10 victorias consecutivas lo que le alzo a la 4º plaza y la verdad que si llega haber dos jornadas mas no se que hubiera podido pasar con este equipo.

Respecto a nuestro pick de que ambos marcan lo creo firmemente y aun que en las semis de play off no se han dado en los 4 partidos creo que se dara por los siguientes motivos:

Se juega la final en Wembkey a partido único, como todos sabemos el estadio de wembley tiene unas dimensiones mucho mayores que todos los campos en los que estos equipos han jugado en la liga, y los espacios serán mucho mayores de los de costumbre y los que sigan esta preciosa liga sabrán que las defensas de los equipos ingleses no se caractarizan por ser muy buenas, son jugadores muy físicos pero en la técnica bajan mucho, errando muchos pases fáciles. Otro motivo creo que será que como bien sabemos estos equipos ingleses no son de especular y de salir a ver que pasa...........no digo que salgan a lo loco pero si estoy seguro que saldrán a ganar y como ya he dicho en un campo mucho mayor que los que están acostumbrados los espacios serán mayores y creo que las oportunidades se darán en ambos equipos.
Y lo que tengo claro es que el primer equipo que abra el "melón" (que creo que será el Aston Vllla ) propiciara que el otro se vaya al ataque sin miramiento buscando el gol.

Veo con mucha mas calidad al equipo del Aston Villa, sobre todo a su centrocampista Jack Grealish, joven jugador de 23 años propiedad el aston tiene una calidad enorme para esta categoría y creo que si el Aston Villa no asciende este jugador se lo rifaran los equipos premier, todo el juego del Aston Villa pasa por las botas de este jugador que como digo tiene una clase tremenda, teniendo libertad absoluta de movimiento en toda la zona de ataque del Aston, cayendo a ambas bandas a buscar el balón y la conexión con los delanteros. Y por otro lado tienen a Tamy Abraham arriba que ha acabado la temporada en una forma magnifica, siendo uno de los mayores anotadores del campeonato. Este joven delantero de tan solo 21 años propiedad del chelsea esta cedido en el Aston y sabe de la importancia que tiene el acabar la temporada como la ha acabado marcando goles, ya que debido a la prohibición del chelsea a fichar creo que el próximo año tendrá su oportunidad en el Chelsea ya que ni Giroud ni Higuaín han dado el rendimiento que se esperaba de ellos, y puede ser una buena opción para este jugador que tendrá minutos.

Dicho esto creo que será un partido muy igualado y que ambos equipos marcaran

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 24/05/2019
Buenas días, vamos con un pick correspondiente al playoff de la championship en qle que enfrenan Aston Villa vs Derby Country, en el que vamos a buscar que saquen al menos 4 tarjetas en el encuentro.

Es un partido de playoff y tampoco vamos a dar una explicación estadística entre ellos , simplemente en todos los playoff del mundo suelen salir estas líneas.

Leed vs Derby 11 tarjetas ( 2 de ellas rojas )

Derby vs Leeds 4 tarjetas

West Brom vs Aston Villa 5 tarjetas ( 1 de ellas roja )

Aston Villa vs Wesr Brom 5 tarjteas ( 1 de ellas roja )

Dejamos el ejemplo de los partidos de playoff que han jugado ambos equipos.

Suerte a quienes sigan el pronóstico, para seguirnos nos podéis mandar un mensaje privado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 24/05/2019
vamos con un partido de la final del playoff de ascenso de la championship.

en esta ocasion buscamos que el aston villa realice menos de 16 entradas,linea que creo que esta demasiado alta.

vamos con algun dato estadistico.

el aston villa promedia exactamente 13.4 entradas por partido.

en sus ultimos diez partidos esta seria la secuencia de entradas.

12 vs west brom
13 vs west brom
11 vs norwich
12 vs leeds
12 vs millwall
16 vs bolton
15 vs bristol
13 vs rotherham
10 vs sheffield
11 vs blackburn

nos salen 9 verdes y 1 rojo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 24/05/2019
vamos con otro pick para el partido del aston villa vs derby

en esta ocasion buscamos que el aston villa remate mas de 13 veces, da igual si van a puerta,son bloqueados o son rechazados.

vamos con algun dato estadistico.

el aston villa promedia exactamente 14.6 tiros por partido.media por encima de la linea que nos marcan.

de sus ultimos diez partidos estos son los numeros.

15 vs blackburn
9 vs sheffield wed
15 vs rotherham
25 vs bristol
21 vs bolton
18 vs millwall
13 vs leeds(1 menos desde el 75)
14 vs norwich
21 vs west brom
15 vs west brom

nos salen 8 verdes 2 rojos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 25/05/2019
Pues ya se viene el partidazo, quedan pocos días para ver la final en el estadio de Wembley.
Aston Villa ha jugado esta temporada 48 encuentros con una media de 13,4 entradas por partido. En sus últimos encuentros hizo estas entradas 17, 13, 11, 12, 12, 16, 15, 13, 10 etc, serían 8/9 verdes, con esta línea podría salir normalmente verde, pero al ser una final es un poco difícil saber cómo puede acabar de entradas.

Voy Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 25/05/2019
Un poco más de lo mismo, la gran final en Wembley que dará plaza a Aston Villa o Derby County a la Premier League, vamos con Mason Mount que promedia 2,5 remates en 34 encuentros de Championship este año, en este 2019 jugó 14 encuentros con 5 rojos y 9 verdes. Siendo una final para el ascenso, y el Aston Villa que es más defensivo por ejemplo que Leeds, espero que aguanten esos 3 remates del jugador.

Stake 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:50 26/05/2019
vamos a proponer qwue el visitante derby le acan mas tarjetas que al aston villa ya contra el leeds united jugo durisimo los dos partidos recibiendo 9 amarillas y una roja en los dos partidos de la eliminatoria contra el leeds asi que veo muy factible que salgan con mas tarjetas que el aston villa suerte alos que lo sdigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:59 26/05/2019
Aston Villa y Derby Country quinto y sexto respectivamente en liga disputaran la final por el ascenso a la premier league, ambos equipos han tenido un buen final de liga y esto puede estar muy reñido.
Esta campaña el Aston Villa ha dominado los dos encuentros ante este rival ganando a domicilio 0-3 y como locales 4-0, creo que les tienen bien cogida la medida por lo que considero alto las opciones de un triunfo del Villa, creo que tienen mejor equipo y pueden dominar el encuentro, el triunfo esta muy bien cotizado y puede sumar el triunfo final.
las bajas del conjunto rival pueden ser muy significativas y favorecen al triunfo del Aston Villa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 27/05/2019
Final de playoff championship a único partido en Wembley.

El premio un puesto en la premier la próxima campaña.

Creo que en este tipo de partidos los números de la temporada no tienen mucho valor, es la importancia del partido y su desarrollo el que marcará el devenir del mismo.

Árbitro
Paul Tierney

82 amarillas
1 roja
En 24 partidos

3.5 por partido está temporada

9 verdes
1 nulo

Derby County
2.22 tarjetas por partido

Aston Villa
1.81

Lo que me gusta es lo mucho que hay en juego y que en los cuatro partidos de playoff se supero la línea con creces:

6 amarillas 1 roja
7 amarillas
6 amarillas 1 roja
11 amarillas y 2 rojas

El H2H de la temporada es bueno
0-3 Aston Villa con 5 amarillas
4-0 Aston Villa con 4 amarillas

Resumen
Creo que:
1)-siendo una final con tanto en juego.
2)-con un H2H bueno a pesar de resultados claros (1 nulo y 1 verde)
3)-con 4 verdes en las eliminatorias previas.

Hay mucho valor en esta línea de 4 tarjetas que espero que se supere o como mínimo se iguale tratándose de una final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:54 27/05/2019
Vamos a la final de Championship que otorga la última y tan ansiada plaza en la Premier League entre Aston Villa y Derby County.

En esta ocasión voy a fijarme en que cada equipo vea un mínimo de 2 tarjetas a cuota par. Ya sabemos que las ligas inglesas suelen ser under en este sentido pero con lo que hay en juego me parece una apuesta tentadora.

En los dos enfrentamientos previos de esta temporada entre ambos equipos tendríamos 2 verdes y eso que ambos fueron goleadas tremendas del Villa por 0-3 y 4-0.

3 amarillas para el Derby en el 0-3
2 amarillas para el Villa en el 0-3

2 amarillas para el Derby en el 4-0
2 amarillas para el Villa en el 4-0

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:13 27/05/2019
Sorprendente cuota la que nos ofrecen en Bet365 y yo voy a intentar que la aprovechemos. En Luckia tenemos la misma línea pero a 1.83 por si alguien elige esa bookie.

Necesitamos al menos 5 disparos entre los 3 palos del Aston Villa. El equipo ha promediado en Championship 5.2 disparos a puerta por partido, justo lo que necesitamos para verdear.

En los dos partidos de esta temporada ante el Derby consiguió las siguientes cifras:

5 disparos en el Derby 0 vs Aston Villa 3
6 disparos en el Aston Villa 4 vs Derby 0

Es decir que tenemos dos verdes en dos partidos.

Ademas en esta eliminatoria del Play-off ante el West Bromwich ha tirado 6 veces a portería en cada uno de los dos partidos disputados.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:25 27/05/2019
Final de los Playoffs de la Championship inglesa donde el conjunto que consiga la victoria será nuevo equipo de Premier League. Partido a 90 minutos donde en caso de empate habrá una prórroga y, en el caso de que acabe también en tablas, todo se decidirá desde la tanda de penaltis.

Necesitamos que ambos equipos anoten, que hagan cada uno de ellos más de 3 saques de esquina y que reciban al menos un par de tarjetas (las cartulinas rojas cuentan como dos tarjetas).

Es una final y como tal debería haber de todo entre dos equipos que deben mostrarse intensos desde el comienzo de la partida. Las estadísticas reflejan que esta apuesta puede salir victoriosa, por muchas condiciones a cumplir que tenga.

1) Ambos equipos marcan.

- Aston Villa ha anotado en 18 de los 19 partidos que ha jugado esta temporada en casa en Championship con una media de 2.26/partido.

- Derby County ha anotado en 14 de los 19 partidos que ha jugado esta temporada fuera de casa en Championship con una media de 1.47/partido.

- Aston Villa ha recibido al menos un gol en casa en 14 de 19 partidos que ha jugado esta temporada en casa en Championship con una media encajada de 1.58.

- Derby County ha recibido al menos un gol fuera de casa en 16 de 19 partidos que ha jugado esta temporada fuera de casa en Championship con una media encajada de 1.58.

Como vemos, las estadísticas para que ambos equipos consigan anotar son brutales. Existe aproximadamente un 73% de éxito.

2) Cada equipo más de 3 córners.

Aston Villa ha superado la línea en 15 de los 19 partidos que ha jugado en casa esta temporada con una media total de 7.0 Derby ha recibido al menos 4 fuera esta temporada en 14 de 19 partidos con una media encajada de 5.63.

Derby County ha superado la línea en 10 de los 19 partidos que ha jugado fuera esta temporada con una media de 5.63. Aston Villa ha recibido al menos 4 en casa esta temporada en 10 de 19 partidos también con una media encajada de 4.21.

Podemos observar que la estadística de los córners de County son regulares para que llegue a esa línea en torno al 56%. No obstante, las medias coinciden e incluso un punto por encima en lo que respecta a los córners obtenidos por County. Además, se trata de una final y lo único que pienso que podría fastidiar esta línea de County es que se adelantaran rápido en el marcador, cosa que veo poco probable.

3) Cada equipo más de 1 tarjeta.

Aston Villa ha superado esta línea en 12 de 19 partidos en casa con una media de 1.68.

County ha superado esta línea fuera de casa en 16 de 19 partidos fuera esta temporada con una media de 2.89.

Aston Villa ha provocado esta línea al rival jugando en casa en 15 de 19 partidos en casa con una media de 2.84.

County ha provocado esta línea al rival jugando fuera de casa en 12 de 19 partidos con un media de 2.05.

En dos de las últimas 3 temporadas que County visitó al Aston Villa cada equipo recibió mínimo un par de cartulinas.

En resumen, pienso que tenemos estadísticas bastante favorables, las únicas líneas que no son clarísimas son que el Aston reciba más de 1 tarjeta y que el County haga más de 3 córners. Pero eso es estadísticamente hablando, porque leyendo el tipo de partido que es sinceramente no veo otra cosa que se acabe superando. Yo aquí veo muchísimo valor.

Mucha suerte a quien la siga.

¡A por el verde!

Stake 0.75

PD: La tenéis a misma cuota actualmente en Bet365 en la sección "crear apuesta"

Para los menos arriesgados podéis disfrutar de una cuota 4 en crear apuesta de Bet365 bajando a más de 0.5 tarjetas para Aston Villa y más de 2 córners para Derby County.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:19 27/05/2019
Partido que enfrentan en Wembley a Aston Villa Vs Derby County por el ascenso a la Premier League.

Buscamos que gane el Aston Villa, que tambien saque más córners y que el Derby reciba más tarjetas.

En los enfrentamientos que han tenido esta temporada, ambos los ganó por goleada el Aston Villa (0-3 y 4-0) y en ambos sacó más córners que el Derby y en tarjetas en uno recibieron las mismas y en el otro recibió más el Derby.

Esto es una final y por lo tanto distinto a la liga pero para mi Aston Villa es favorito tras un final de Temporada muy bueno, Aston Villa ha promediado 5,93 córners en liga frente a los 5,13 del Derby, pero en los últimos 10 partidos Aston villa ha promediado 8,4 córners por los 4,4 de Derby. Mientras que en tarjetas Aston Villa ha promediado 1,7 tarjetas por las 2,1 de Derby, además que Aston Villa es de los que mas tarjetas provocan en sus rivales 2,4 tarjetas.

Apuesta complicada, a modo fun.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 27/05/2019
Derby Tarjetas ha 0.0

Este pronóstico quiere decir que el Derby tendrá más tarjetas que el Aston Villa, si quedan empate a tarjetas es nula. La razón de ello es porque el Aston Villa es un equipo que no suele hacer demasiadas tarjetas y así lo demuestran los últimos partidos donde el Aston Villa tuvo 2 tarjetas en Semifinales por 4 del West Brom y 1 roja, en el anterior partido no tuvieron ninguna por 4 del West Brom con otra roja.

Si miramos al Derby en el úiltimo partido tuvo 3 tarjetas y en el anterior 4 tarjetas.

En el último enfrentamiento entre ellos empate a 2 tarjetas y en el penúltimo 3 tarjetas por el Derby por 2 del Aston Villa.

Todo dependerá de como se desencadene el encuentro pero vemos probabilidades de que el Derby tenga más tarjetas que el Aston Villa por su forma de jugar y por el poder atacante del Aston.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.