Skip to main content
 

Inglaterra Championship Playoff Aston Villa vs Fulham
1
(Leído 2473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:50 18/05/2018
Partido correspondiente a los playoff de ascenso entre el Fulham y el Aston Villa, que decidirá quien será el próximo equipo de la Premier League que acompañe a Wolves y al Cardiff.

El Fulham terminó el campeonato en tercera posición con 88 puntos, a dos puntos del ascenso directo. De sus últimos cinco partidos, ha ganado tres y perdido dos, uno de ellos en este playoff ante el Derby a domicilio.

Por su parte el Aston Villa termino el campeonato en cuarta posición con 86 puntos. De sus últimos 5 partidos ha ganado dos, empatado dos y perdido uno.

Confío en que el equipo que suba a la Premier sea el Fulham porque:

A mi juicio, ha hecho mejor campeonato que su rival, aunque empezó dubitativo el campeonato, cuando ha encontrado la estabilidad futbolística, a ido enfilado, sólo hay que fijarse en sus resultados. De sus últimos 20 partidos, tan sólo ha perdido dos, uno de ellos como comenté anteriormente ante el Derby en el primer partido de los playoff y al que supo reponerse en su estadio con una cómoda victoria por 2-0, así pues, vemos que es un equipo que sabe anteponerse a las dificultades. Pudo haber subido y olvidarse de estas eliminatorias si no hubiese perdido el último partido de campeonato, y creo que, se quitarán esa espinita tras ganar al Aston Villa y subir de categoría. Es un equipo que lleva luchando el subir de nuevo a la máxima categoría del fútbol inglés muchos años, y creo que este ya toca. Además si vemos los datos del Aston Villa, han sido más irregulares, pues ha diferencia del Fulham, de sus últimos 20 partidos, cuenta con cinco derrotas y cuatro empates.

El último emparejamiento entre ambos se saldó con victoria del Fulham por 2-0.

Así pues, aunque será una eliminatoria muy reñida, me decanto porque la regularidad y el buen juego mostrado por el Fulham en estos últimos meses, se imponga y sean el próximo año equipo Premier. Stake bajo, CABEZA y SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 26/05/2018
El sábado es el día de la gran final de la Champions y todo el mundo va a estar pendiente del partido a las 20:45, pero antes hay un partido importante en Inglaterra,la final de los playoffs de ascenso a la Premier donde el Fulham y Aston Villa se van a enfrentar después de un año luchando por ascender.

Aston Villa 4º y Fulham 3º en la Premier y con un año en el que han tenido altos y bajos ambos que han sabido superar, aunque por afinar el Fulham puede que haya sido más regular.

Como local el Aston Villa solo ha cosechado dos derrotas ,aunque tiene 7 empates y el Fulham como visitante es el segundo mejor equipo con 6 derrotas y 5 empates, nada mal a domicilio.

Aston Villa ha conseguido un equipo que es difícil de batir cuando juegan bien organizados en defensa, como se pudo ver contra el Middlesbrough.

Fulham puede que no tenga la experiencia del Aston Villa, pero han conseguido después de un inicio flojo, que el equipo consiga una gran racha de resultados, 19 partidos entre todas las competiciones sin perder.

Pienso que va a ser un partido muy cerrado y que puede que no haya muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 06:50 26/05/2018
Bueno pues ne he decantado por entrarle a este último partido de este playoff, en busca del acceso a la premier league. Ya se vio en todas las eliminatorias del playoff que hubo más de nueve corners, por lo q amplio un poco más la cuota indicando que habrá más de 10. Los partidos de ida siempre tienen más córner y el fulham y el aston villa van muy bien en tiros de esquina. No hay porque preocuparse si no los tira uno por cualquier corcunstancia los tirará el otro. Alto stake, alta cuota...espero que se de
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:33 26/05/2018
Inglaterra - Championship - Eliminatoria Promoción.

Vamos con el partido de la segunda división de Inglaterra donde vamos a pronosticar que el equipo visitante, el Fulham, no es capaz de generar al menos 6 córners en el encuentro.

El Fulham esta temporada ha jugado un total de 19 partidos esta temporada en donde en 12 encuentros no superon la línea de 5 saques de esquina.

Por su parte, el Aston Villa, de 19 encuentros que ha jugado esta temporada sólo le han hecho 6 ó más córners en sólo 4 ocasiones.

Datos que favorecen al pick:

- Aston Villa lleva 7 encuentros consecutivos en casa sin que le superen la línea, de hecho su media encajada es de 4.

- En sólo una ocasión, el Fulham ha obtenido 6 ó más córners fuera de casa consecutivamente (en su última visita la superó con creces con un total de 8).

Stake 1.75

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:04 26/05/2018
Partido decisivo para poder lograr el ascenso a la premier league, por lo que los equipos no creo que salgan a arriesgar por lo que puede ser un partido con muchas faltas duras, estos partidos no tienen nada que ver con los de liga y mirando sus anteriores partidos de play offs ambos en su ultimo partido nos habrían dado un verde clarísimo por lo que dice mucho de lo que son este tipo de partidos, el Fulham con un juego tan vistoso le puede ser mas fácil que le saquen amarilla a su rival.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:45 26/05/2018
Partido correspondiente a la final de los playoffs para subir a la Premier donde se enfrentan el Aston Villa y el Fulham.
Vamos a buscar que el Fulham consiga sacar más de 5,5 corners en un partido donde los dos equipos se juegan la temporada.
El Aston Villa viene de eliminar al Middlesbrough en dos partidos donde la igualdad fue lo que predominó. En estos dos partidos el Middlesbrough fue capaz de conseguir 4 y 10 corners. Tendríamos un verde y un rojo.
El Fulham por su parte es el claro favorito al ascenso y viene de eliminar al Derby. En estos dos partidos el Fulham fue el auténtico dominador tanto de las ocasiones como de la posesión, algo que no se reflejó en el marcador. En ellos consiguió 9 y 8 corners, y en este partido tiene que salir a por todas ya que es a partido único.
Las medias de corners de la temporada, los anteriores encuentros entre ellos y lo hecho esta temporada se lo juegan todo hoy de ahí que le vea valor al over.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 26/05/2018
Partido entre el Fulham y Aston Villa por el ascenso a la Premier League. Un partido entre dos historicos en la que me decanto por los villanos de Birmingham.
El partido se presenta muy igualado, pero me decanto por la fortaleza defensiva y la experiencia del Aston Villa. Equipo que sabe explotar muy bien sus armas con un clasico como Steve Bruce en el banquillo.
La estrategia o balon parado puede ser clave, con la zurda de Snodgrass y el juego aereo una de las mejores virtudes del Villa.
El Fulham un gran equipo tambien, con buen futbol pero que sufre en defensa y jugadores rapidos y de talento.
El partido se decidira por detalles y en esa situacion creo que la experiencia de los jugadores villanos puede ser clave para volver a la elite del futbol ingles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 26/05/2018
Hoy partido muy interesante en Wembley. La final de la Championship entre el Aston villa y el Fulham.
Es un partido muy igualado entre estos rivales para poder argumentar bien mi pronostico presentare a grandes rasgos a ambos equipos como si de un combate de boxeo se tratase.

De un lado tenemos al Aston villa de Steve Bruce el ex del Hull City con el que consiguió subir a la Premier League. En los últimos Diez partidos de la competición el el equipo de Villa Park ha conseguido.

5 victorias
3 Empates
2 Perdidos

En el Aston villa destancan el escoces Snodgrass y Adomah. Es un equipo muy premier y buscara volver esta temporada aunque para mi el favorito seria el Fulham.

El Fulham de Slavisa Jokanovic el mitico jugador de Deportivo,Tenerife y oviedo.Este año busca llevar al Fulham a su regreso a la Premier ya en la temporada pasada se quedo a las puertas perdiendo en semifinal.Este año ha conseguido un record de 23 partidos consecutivos sin perder viendose solo rota en el ultimo partido de la temporada regular cuando ya habian conseguido su pase al playoff.

El fulham a mi entender posee un mejor plantel en el que destacan un joven lateral izquierdo que llega mucho al area contraria y tiene mucho gol Sessegnon con 18 años seguro que dara que hablar en las islas. Tambien a Mitrovic en la punta de ataque que le aporta pegada al conjunto de Craven Cottage.

En los enfrentamientos directos esta campaña cada uno se llevo su partido en casa.

Fulham vs Aston villa 2-0 el 17-02-18

Aston Villa vs Fulham 2-1 el 21-10.17

Concretando veo para hoy ganador al Fulham debido a la fortaleza que ha demostrado con ese record de 23 partidos sin perder viene lanzado y este año sera el Jokanovic lleve a su Fulham a pelear con los grandes. Suerte a Slavisa y Suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:57 26/05/2018
Vamos con el partido final championship que ya de por si en esta liga suele haber corners... en una final en las que los 2 equipo tienen que darlo todo en los 90 min. creo que sera muy posible que se cumpla el pronostico mucho antes de que termine el partido. Tan solo esperemos que el partido tarden en meter el primer gol y que tengamos un partido con muchas contras por las bandas.

Bueno espero que sea como espero, saludos y suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 26/05/2018
Partido muy emocionante entre el aston villa de terry contra el fulham.Partido del que gane de los 2 equipos asciende a la premier el proximo año.Yo me decanto por el aston villa por su historia y por la ilusion que tiene terry de subir con el aston villa.El partido es muy parejo entre 2 equipos muy fuertes.El aston villa llega cin una racha de sus ultimos partidos jugados con 2 victorias 2 empates y 1 derrota y el fulham llega cona una racha de sussus ultimos 5, partidos jugados con 3 victorias y 2 derrotas.Las rachas estan njy, parejas entre ambos.y partids cara a cara entre ambos en lostus 5 ultimos partidos esantes para el fulham 3—2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.