Skip to main content
 

Inglaterra Championship Playoff 8 de mayo 2015
1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Championship Playoff 08-05-2015 20:45

Brentford 1 - 2 Middlesbrough

Pronóstico:
Linea Asiatica Over 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la ida del primer partido de playoff de ascenso a la Premier, se enfrentan el Brentford de Jota Peleteiro contra el Middelsbroug de Aitor Karanka. Parten como favoritos los del discípulo de Mourinho que ya quedaron por encima en la liga regular donde les ganaron a los locales hoy sus 2 partidos por 4-0 y 0-1, pero bueno esto es un playoff y creo que las fuerzas se igualan. Vamos a hablar de la disciplina que es lo que nos interesa.

Inglaterra es un país poco tarjetero y la Prmiership en particular también, analizando he visto que ambos equipos son poco tarjeteados, si bien es cierto que han ganado muchos de sus partidos y la mayoría suelen ser partidos tranquilos, en cambio si he visto un aumento de las tarjetas en partidos reñidos o de máxima rivalidad donde en la mayoría de ellos se supera la linea. Como ejemplo sus 2 enfrentamientos de liga regular donde se supero la linea marcada, algo que nos indica la rivalidad entre estos clubes.

Sobre el arbitro decir que es un habitual de la Premier, Johnathan Moss, que además es uno de los mas tarjeteros de máxima categoría inglesa, en el 2015 lleva 23 partidos, en mas de la mitad de los partidos el pick seria verde, y nos perjudica en la estadística partidos muy desiguales como un partido de FA del United y una victoria del Chelsea por 0-5 donde no muestra ninguna tarjeta.

En cualquier caso con todos datos y tratándose de un partido de playoff con todas las espadas en lo alto creo que esta linea debería de salir fácil,tengo bastante confianza así que voy con un STK relativamente alto.

Suerte a los que la sigan.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:28

Brentford vs Middlesbrough
08-05-2015 20:45


Linea Asiatica Over 4 tarjetas

1.85
Vamos con la ida del primer partido de playoff de ascenso a la Premier, se enfrentan el Brentford de Jota Peleteiro contra el Middelsbroug de Aitor Karanka. Parten como favoritos los del discípulo de ...


Pues VERDE muy facil, al descanso llevaban 5 tarjetas y ya era verde, al final acaboron con 9, colada de bet y suerte que vi el mercado de tarjetas y me dio por buscar info, lastima que no lo siguiera nadie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.