Skip to main content
 

Inglaterra Championship Playoff 12 de mayo 2014
1
(Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 18:46
Inglaterra - Championship Playoff 12-05-2014 20:45

Queens Park Rangers vs Wigan Athletic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Ya que en el partido de ida quedo empate a 0,hoy seguramente se vean goles,ambos equipos tienen mucho potencial ofensivo y marcan con facilidad,lo cual me inclino por esta apuesta,en cuanto meta uno de los dos seguramente se habra el partido,y dejen mas espacios etc,el 0-0 de la ida es muy peligroso para ambos,y con que meta primero el wigan,tendria que hacer 2 el qpr ,dejando muchos espacios etc,cuota alta y lo veo muy posible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 12:25

Queens Park Rangers vs Wigan Athletic
12-05-2014 20:45


Over(+) 2.5

2.42
Ya que en el partido de ida quedo empate a 0,hoy seguramente se vean goles,ambos equipos tienen mucho potencial ofensivo y marcan con facilidad,lo cual me inclino por esta apuesta,en cuanto meta uno d ...

Este over no es verde, al final del tiempo reglamentario se llegó 1-1, es decir, under. Las apuestas sólo contabilizan los 90' reglamentarios, no la prórroga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 12:52

Queens Park Rangers vs Wigan Athletic
12-05-2014 20:45


Over(+) 2.5

2.42
Ya que en el partido de ida quedo empate a 0,hoy seguramente se vean goles,ambos equipos tienen mucho potencial ofensivo y marcan con facilidad,lo cual me inclino por esta apuesta,en cuanto meta uno d ...

Este over no es verde, al final del tiempo reglamentario se llegó 1-1, es decir, under. Las apuestas sólo contabilizan los 90' reglamentarios, no la prórroga.
la verdad que acabo de meterme y lo acabo de ver,yo no le di a acertada,a sido el foro ,entonces no se la verdad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:52

Queens Park Rangers vs Wigan Athletic
12-05-2014 20:45


Over(+) 2.5

2.42
Ya que en el partido de ida quedo empate a 0,hoy seguramente se vean goles,ambos equipos tienen mucho potencial ofensivo y marcan con facilidad,lo cual me inclino por esta apuesta,en cuanto meta uno d ...

Este over no es verde, al final del tiempo reglamentario se llegó 1-1, es decir, under. Las apuestas sólo contabilizan los 90' reglamentarios, no la prórroga.
la verdad que acabo de meterme y lo acabo de ver,yo no le di a acertada,a sido el foro ,entonces no se la verdad

No es verde, dado que los overs y unders sólo cuentan los 90 minutos. Pero al corregirlo en el programa cuenta hasta los 120 minutos por lo que habría que corregirlo a rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.