Skip to main content
 

Inglaterra Championship Milton Keynes Dons vs Middlesbrough
1
(Leído 1428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 09/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Milton Keynes Dons Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Gana Middlesbrough
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Championship, entre el Milton Keynes Dons y el Middlesborugh. Los de Karanka llegan a este partidos 2º empatados a puntos con el lider, y una racha negativa ya que no conocen la victoria desde el 12 de Enero. Desde entonces una derrota fuera contra el Bristol, otra en casa ante el Nottingham Forest y un empate también en casa ante el Blackburn Rovers.

El local tampoco atraviesa un buen momento y es por eso por lo que me decido por el equipo de Karanka. Dos derrotas y un empate en sus últimos 3 partidos. Los visitantes deben de ganar para mantenerse en la pelea por la primera plaza y después de varios resultados negativos creo que ya les toca.
El 12 de Septiembre de 2015 en casa del Middlesbrough, estos ganaron fácil 2-0.

Creo que hay diferencia de sobra para que se de el pronóstico a esta gran cuota, Deberian ganar los de Karanka a su rival que va 21º y lleva unos números flojos en liga. Suerte a los que me seguís.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 09/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Milton Keynes Dons Middlesbrough
ACERTADO
pronóstico Middlesbrough ganara una de las mitades del partido
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con esta apuesta ya que me gusta asegurar todo lo que me permitan las bookies,estoy convencido de que el Midllesbourg ganara el partido pero con esta apuesta con que gane 1 mitad ya me vale.

Como local el Mk Dons esta a 2p del descenso mirando solo los partidos que jugaron en casa de sus ultimos 5 jugados han ganado 3,gano al Reading y al Cardif ambos equipos muy parejos a este y sorprendentemente logro ganar al 3º de liga al Sheffield Wed por 2-1.

Por parte del Midllesbourg es 2º de la liga como visitante en sus 5 ultimos partidos ha ganado 4 de ellos, perdiendo solo 1 contra el Bristol City por un 1-0 ademas en estos 5 partidos encajo solamente 1 gol mientras que anoto 8 en total.

Se enfrentaron hace 4 meses en donde el Midlesbourg gano por 2-0.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 09:48

Milton Keynes Dons vs Middlesbrough
09-02-2016 20:45


Gana Middlesbrough

2
Partido de Championship, entre el Milton Keynes Dons y el Middlesborugh. Los de Karanka llegan a este partidos 2º empatados a puntos con el lider, y una racha negativa ya que no conocen la victoria d ...

Te sigo, el Middlesbrough debería ganar hoy contra un rival asequible para intentar ponerse primero si pincha el otro equipo que está lider empatado a puntos con ellos.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship fecha: 09/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Milton Keynes Dons Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Gana Middlesbrough
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de liga aplazado,que enfrenta a MK Dons y Boro. Dos equipos con objetivos opuestos que no atraviesan un gran momento, pero con una gran diferencia. Mientras los locales llevan en ese momento toda la temporada, metidos abajo, los visitantes atraviesan por un bache estacional, son un equipo sólido en defensa, encajando solo 15 goles en 28 partidos, algo que les hace ser un equipo muy difícil de batir. El gran déficit lo tienen en ataque, donde les está costando hacer goles, curiosamente las 6 derrotas en liga que llevan, fueron siempre derrotas a cero.

El equipo de Karanka está haciendo una muy buena temporada y de ganar hoy, se pondría líder en solitario.

En este mercado de invierno se han reforzado bien, fichando lo que necesitan, que es gol. Se han gastado la pasta en el escocés Rhodes, un jugador que te asegura goles todas las temporadas, de hecho lleva 6 temporadas seguidas marcando más de 20 goles, que no es moco de pavo. A esto le sumamos la incorporación de Kike Sola procedente del Atlethic,cedido, y la también cesión del uruguayo Gastón Ramírez por parte del Southampton. En fin, refuerzan lo que más necesitan.
 
Por todo esto, y porque creo que el equipo de Karanka es superior, y hoy podría debutar como titular el goleador Rhodes, creo que el Boro ganara.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HORMIGUITA
Inglaterra - Championship fecha: 09/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Milton Keynes Dons Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Middlesbrough
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ya habéis hablado mucho sobre este partido en el que los visitantes son favoritos por clasificación; hace unos días el Bristol estaba en descenso y con un juego tosco le pinto la cara al Boro, 1-0. Aitor sabe que ganar hoy pasa por dejar su portería a cero, el Boro es un equipo muy defensivo que tras marcar no se vuelve loco y se va arriba sabe dormir los partidos; las últimas 5 veces que se han enfrentado el Boro ha sacado algo, no ha perdido y de las últimas 7 veces que se han enfrentado en 5 ha mantenido su portería a cero el Midd, ambos llevan rachas de 6 y 7 partidos de under espero un 0-1 o 0-2. De las últimas 6 salidas del Boro ha ganado 4 y perdido 2 y las 4 que ganó fue dejando su portería a cero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HORMIGUITA
Inglaterra - Championship fecha: 09/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Milton Keynes Dons Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Middlesbrough saca menos de 5.5 corner
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ya he contado mi análisis en el pronóstico anterior; espero que gane el Boro por la mínima o quizá 0-2 partiendo de eso tengo datos que avalan mi pronóstico; tan sólo dos equipos le han sacado este año en casa al Milton más de 5 córner y en ambos consiguió la victoria, como creo que va a perder no creo que esto suceda, 2 partidos de 13 que ha jugado en casa. Por su parte el Boro reconfirma, sólo en 3 partidos de los 14 que ha jugado fuera ha sacado más de 5 córner. Emulando a Laplace debería pagarse a 1.23 así que valor tiene, veremos luego la fortuna que tal se porta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

LoboPicks365
Inglaterra - Championship fecha: 09/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Milton Keynes Dons Middlesbrough
NULO
pronóstico Middlesbrough empate, apuesta no valida
cuota casa stake 1.33 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Buenas lobeznos.

Salimos en busca de nuestra presa favorita… los verdes!

Hoy hay un partido de fútbol en Inglaterra en la Championship en el que se enfrentan MK Dons vs Middlesbrough.

Últimos resultados:

Middlesbrough 2 – 0 MK Dons

Un partido interesante en el que se enfrentan el segundo de la clasificación (Middlesbrough) contra el cuarto por la cola (MK Dons). El Middlesbrough seguro que sale a por todas, porque con una jornada menos esta igualado a puntos con el 1º y hoy es una muy buena oportunidad para ponerse 1º con una ventaja de tres puntos.

Mi pronóstico para el partido entre MK Dons vs Middlesbrough: Middlesbrough empate apuesta no valida a una cuota de 1,33€ en bet365.

Consejo: esperar para apostar en directo cuando la cuota de Middlesbrough empate apuesta no valida suba a 1,40€ o 1,50€ que al cabo de 15min seguro que esta sobre esas cuotas si van empate.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 09/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Milton Keynes Dons Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota casa stake 1.73 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La Championship esta liderada por el Hull city, seguido en el segundo lugar por el Middlesbrough con un partido menos, ambos tienen 56 puntos con un partido menos Middlesbrough que el lider Hull. Middlesbrough visita a un MK Dons que esta situado a dos puntos del descenso con un partido menos que los que estan en puestos de descenso.

la razón por la que voy por este pronostico es por el historial estadistico de los ultimos cinco partidos del Middlesbrough donde se puede apreciar abajo que viene de perder 1-0 con el Bristol y de ganar los siguientes anteriores partidos dejando la porteria a cero, tambien añadir que en liga lleva solo 15 goles encajados y 38 anotados en 28 partidos disputados.

Bristol City   Middlesbrough   1 : 0   
Brentford   Middlesbrough   0 : 1   
Brighton   Middlesbrough   0 : 3   
Ipswich   Middlesbrough      0 : 2
Huddersfield Middlesbrough   0 : 2   

Por otro lado tenemos al local MK Dons que anoto en lo que lleva de liga tan solo 23 goles a favor y 41 anotados, sale a 0.8 goles anotados por encuentro, en sus ultimos 5 encuentros en casa esta apuesta seria favorable en tres de cinco ultimos encuentros disputados en casa, como podemos comprobar abajo.

MK Dons   Chelsea    1 : 5   
MK Dons   Northampton 3 : 0   
MK Dons   Reading    1 : 0   
MK Dons   Burnley    0 : 5   
MK Dons   Cardiff    2 : 1   

A esto quiero añadir la importancia que tiene el partido para ambos equipos con un partido menos, pienso que el visitante querra asegurar el partido sin descuidar la defensa que tan pocos goles encajados lleva y los locales , que tendrian que arriesgar mas no creo que salgan de inicio al ataque a lo loco, quizas jueguen con precaucion e intentaran dominar el balon peleandolo mas por el centro del campo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 20:08

Milton Keynes Dons vs Middlesbrough
09-02-2016 20:45


Ganará a 0: Middlesbrough

3.1
Ya habéis hablado mucho sobre este partido en el que los visitantes son favoritos por clasificación; hace unos días el Bristol estaba en descenso y con un juego tosco le pinto la cara al Boro, 1-0. ...
Quisiera seguir este pronostico, pero me parece demasiado arriesgado para el valor de la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 22:47

Milton Keynes Dons vs Middlesbrough
09-02-2016 20:45


Middlesbrough ganara una de las mitades del partido

1.5
Voy con esta apuesta ya que me gusta asegurar todo lo que me permitan las bookies,estoy convencido de que el Midllesbourg ganara el partido pero con esta apuesta con que gane 1 mitad ya me vale.Como l ...

Pues en el ultimo momento pudieron marcar,ganando la 2 parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.