Skip to main content
 

Inglaterra Championship Leeds United vs Wigan Athletic
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:49 16/04/2019
Buenas a todos a continuación os dejaré la info sobre mi pronóstico en el que creo que ganará el conjunto local.

Se enfrenta el tercer clasificado, el Sheffield Utd con 79 puntos, a 3 de la segunda plaza qué ocupa el Leeds Utd, que le daría el ascenso directo a la Premier League contra el undécimo, el Nottingham con 57 puntos, a 8 puntos de entrar en promoción de ascenso pero con 4 por delante de ellos luchando por el mismo objetivo.

A cuatro jornadas del final de la Liga, jugando dos de ellas en casa no creo que desaproveche la oportunidad de sumar 3 puntos en ambos que le quedan cómo locales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 16/04/2019
Leeds united a 4 puntos de ganar la liga, intentara en este encuentro solventarlo de manera inmediata. preveeoun 59% de posibilidades de 2.5 goles siendo domindado el partido por parte del equipo local ya que tiene un 80% de victorias en sus ultimos 5 partidos como local. el rival, 21 en la clasificacion y con un 80% de derrotas en sus ultimos 5 partidos. el partido sera de infarto ya que ambos equipos le lanzaran al ataque y un primer gol desatara el abanico de goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:10 19/04/2019
Inglaterra - Championship
Jornada 43

Partido en el que ambos equipos se juegan muchísimo, Leeds pelea por acabar primero y asegurar su ascenso directo a la premier y Wigan no puede despistarse porque está una plaza por encima del descenso y a sólo 2 puntos, está claro que los locales son mejores y que la cuota para el over 2.5 viene marcada por su gran poder ofensivo y la debilidad defensiva del rival, aquí la cuestión es si los visitantes lograrán marcar y yo creo que si, que le van a tratar de complicar la vida al líder, de sus 21 salidas han logrado marcar en 12 de ellas, y de sus 9 partidos en que se quedó con su casillero a 0 la mayoría fueron al comienzo de temporada, se ha puesto las pilas en ese aspecto aunque de poco le ha servido hasta el momento, ha marcado en 6 de sus 7 últimas salidas y el bagaje ha sido de sólo 2 puntos de 21 posibles. Espero que siga al mismo nivel y le ponga en apuros al líder y que el líder no se conforme con ganar por la mínima.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.