Skip to main content
 

Inglaterra Championship Blackburn Rovers vs Birmingham City
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 21/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Blackburn Rovers Birmingham City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Birmingham City o Empate)
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en donde realmente me costaba inclinarme por poner algun ganador.

Blackburn rovers, esta hundido en la zona de descenso, con apenas 24 puntos conseguidos en sus 26 partidos jugados, y si bien le ganaron al Newcastle united 1 a 0, eso que no empañe los malos resultados, en donde por ejemplo, vienen de 3 derrotas en sus ultimos 6 partidos.
Realmente veo dificil que hoy pudieran conseguir una victoria, porque si algo malo tiene este equipo es su defensa, algo que Birmingham city puede aprovechar muy bien.

Es que Birmingham city, se encuentra a mitad de tabla, pero al menos en lo que respecta a rivales directos no viene de hacer malos encuentros: consiguio un empate valioso ante Nottingham forest y otro ante el Barnsley 2 a 2, en uno de los mejores partidos jugados por Birmingham city.
Lo que le esta faltando a Birmingham city, es saber manejar los tiempos del partido, algo que no lo ha sabido hacer y le he llevado a tener empates o derrotas en partidos que eran para sacar algo mas positivo.

Realmente veo un partido igualado, en donde me animaria a decir que finalizara en EMPATE, pero el mal momento de Blackburn rovers, principalmente de mitad de cancha hacia atras, me hace pensar que si Birmingham city aprovecha las oportunidades que pueda tener, se puede llevar el partido, principalmente si en los primeros minutos Blackburn rovers decide tomar el protagonismo y dejar debil su defensa.

Por eso, partido que veo para EMPATE, pero no descarto victoria visitante, por eso le voy al EMPATE O VICTORIA DE BIRMINGHAM CITY.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 21/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Blackburn Rovers Birmingham City
FALLADO
pronóstico Gana Blackburn Rovers
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga inglesa que enfrentan al Blackburn y al Birmingham, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales que se encuentran actualmente en zona de descenso con 24 puntos, no puede dejar desaprovechar estos encuentros que disputa en su feudo, y es que el Blackburn en sus dos ultimos encuentros en casa ante rivales complicados, consiguió ganar al actual lider de la categoria consiguiendo una victoria muy importante y luego perdiendo por la minima contra el Reading despues de un partido sensacional, pienso que aprovechando que los visitantes no vienen en un momento óptimo pienso que los locales deben de aprovechar este factor.

02.01.2017   ENG LCh   Blackburn Rovers   1-0   Newcastle Utd      
17.12.2016   ENG LCh   Blackburn Rovers   2-3   Reading FC

2- Los visitantes se presentan a este encuentro despues de una serie de malos resultados que pueden influenciarle bastante, fueron elimandos de la copa esta semana y vendran mas cansados a este encuentro, si buscamos sus dos ultimos encuentros fuera de casa han cosechado un empate y una derrota, sufrieron mucho ante el Barnsley pero aún consiguieron el empate, pienso que los locales tienen hoy una muy buena oportunidad para salir de la zona de descenso. A por ello!

18.01.2017   ENG Cup   Newcastle Utd   3-1   Birmingham City      
31.12.2016   ENG LCh   Barnsley   2-2   Birmingham City   
27.12.2016   ENG LCh   Derby County   1-0   Birmingham City   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.