Skip to main content
 

Inglaterra Championship Birmingham City vs Rotherham United
1
(Leído 1901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 23/09/2020
3 JORNADA DE LA CHAMPIONSHIP INGLESA.

Se enfrentan Birmingham vs Rotherham.

Vamos con la tercera jornada de la segunda inglesa. Antes de nada decir que es una apuesta muy muy arriegada primero por que nos la jugamos a un resultado (33%) y ademas le metemos la condicion de que Birmingham no encaja. Como siempre digo pronosticar a un resultado en esta liga es arriesgado, y ademas ya ponerle que ambos no marcan pufffff, asi que no espero muchos te sigo. (que mal me vendo joe jejejejje).

pero creo que Birmingham que como ya sabemos lo entrena Aitor Karanka, ha empezado la liga dando unas muestras de seguridad, concentracion y un oficio de sus jugadores tremendo. La primera jornada vencio 1-0 al Brentford, equipo que el año pasado, (hace escasas semanas jugo la finalisima del play off de ascenso, un equipo muy bueno que aun que haya perdido a su maximo goleador Olie Watkins mantiene un bloque muy bueno, y de ahi el merito de los de karanka imponerse a este buen equipo. Pero fue la sensacion de saber estar en el campo, no perder balones tontos ni en defensa ni en el medio del campo, los de Karanka han asimilado en escasas semanas la filosofia de Karanka, que no hace falta explicar cual es sabiendo que ha estado de segundo de Mou. Pues el Birmingham lo esta haciendo a la perfeccion, y esta joranda pasada visitaba a un rival muy duro, candidato serio a volver a premier ya sea acceso directo o bien atraves de play off, al buen equipo del Swansea. Vi el partido y empataron a 0, pero me llamo la atencion lo que ya he comentado, el Birmingham es verdad que jugo a no perder, y creo recordar que el Swansea tuvo casi un 70% de posesion gano en todas las facetas ofensivas al Birmingham pero la defensa y centro de campo de los de karanka estuvieron de 10, no dejaban espacios, era imposible entrar para los de S. Cooper, que acabaron sin saber como entrarle a sus rivales.
Tiene una linea defensiva el Birmingham increoble, Colin y Pedersen en los laterales, muuuchisima experiencia de esto dos jugadores, que llevan las dos ultimas temporadas siendo titularisimos indiscutibles en este equipo y tienen unas tablas tremendas. Sus dos centrales, Harlee D. y George Friend, mas de lo mismo, una experiencia en la competicion tremenda y el primero titular indicutible tambien el año pasado y el segundo proviene del Middles, con un curriculum tremendo en sus ultimas 7-8 tmporadas.
En el centro de campo como volantes tiene a dos que al igual que la linea defensiva, saben sobrados los pormenores de esta competicion, Adam Clayton veterano jugador que proviene tambien del Middles, y que llego a ser titularisimo en el año de premier del Boro, y por otro lado Ivan Sunjic titularisimo el año pasado con el Birmingham jugandolo casi todo. Ya en la parte de creacion y enganche con el ataque estan dos españoles Ivan Sanchez que ha jugado dos años con el Elche en segunda division española, y Jon Toral proveniente del Hull, y que aun que la temporada pasada no jugo mucho, este jugador debuto en primera division con el Granada y ya estuvo en el Birmingham hace 5 temporadas y fue titular indiscultible.
Y ya arriba como 9 puro esta el experimentado Jutkiewicz, delantero que lleva tres temporadas con buenos registros para los objetivos del Birmingham, entre 10-15 goles por temporada que no esta nada mal.

Viendo este bloque de los de Karanka, una cosa es segura, no se como seran los resultados pero lo que si creo es que si les respetan mas o menos las lesiones a los jugadores este equipo estara entre los 5 equipos menos goleados al final de temporada.
Por todo esto creo firmemente que en este encuentro Ambos No Marcaran, me he decidido por combinarla con el resultado por la cuota tan buena que sale, pero para aquellos que buscais cuotas mas conservadoras para vuestras apuestas el Ambos no Marcan o el resultado 1X lo veo mas que factible, sobre todo el 1X.

Del equipo visitante el Rotherham poco que decir, un equipo bajo mi punto de vista algo falto de experiencia y que va a sufrir mucho, de hecho en su linea defensiva solo uno de los 4 defensas, Joe M. es el unico que tiene una experiencia de jugar una temporada completa de titular en segunda inglesa, en su linea de centro de campo los jugadores que al menos han empezado esta temporada de inicio tienen aun mucho que mejorar y ganar tablas en esta categoria. En la parte de arriba solo pudo mantener a Smith que ya jugo hace dos temporadas con el Rotherham en Champiosnhip y marco menos de 10 goles jugandolo casi todo. Equipo poco hecho la verdad, que creo que es candidato serio a volver a league one.
La primera jornada el Rotherham vencio 0-1 al equipo que va a bajar si o si (eso creo ), al Wycombe, gano el partido en el descuento y de milagro, pero es que la plantilla del Wycombe es infinitamente inferior a la del resto de equipos, un club que es un autentico regalo el que este en la segunda inglesa, por historia y presupuesto y que creo que su objetivo mas que salvarse es luchar par hacerlo lo mejor posible, que su aficion disfrute de esta experiencia, (aun que mala suerte lo del COVID) Y que pueda despuntar alguno de sus jugadores y hacer caja.

En la segunda jornada el Rotherham perdio 0-1 contra el Milwall, y para los que sigais al Milwall ya sabeis la filosofia y estilo de este equipo, juego tosco y nada ofensivo, y es que el Rotherham solo hizo un tiro entre los tres palos en todo el partido.

Con esto creo que he podido medio justificar el por que de este temeario pick, pero repito lo hago por la pedazo de cuota que es y viendo a una plantilla y a la otra pufff a priori no hay color, pero esto es inglaterra y en una jugada tonta, un corner un saque de falta etc cualquier equipo te hace gol.

Reptito que quien quiera una cuota pequeña para subir alguna combinada este partido es de 1x (1,33) clara.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:14 26/09/2020
Rotherham ha perdido siete de nueve visitas a Birmingham, mientras que ganó uno de los 15 enfrentamientos de liga entre la pareja en general. Los Blues tienen 10 victorias en sus últimos 14 encuentros con equipos recién ascendidos. Los anfitriones han comenzado bien a la defensiva (aún no les han metido ni un gol) y son dignos favoritos contra un equipo como el de Rotherham que no ha impresionado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.