Skip to main content
 

Inglaterra Championship 29 de agosto 2015
1
(Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Championship 29-08-2015 16:00

Nottingham Forest 1 - 2 Cardiff City

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Como veran, esta vez no hare el seguimiento. Como ya explique en otro momento, ahora ya los seguimientos no siempre los sigo "ciegamente", sino que analizo cada partido para ver en donde hay mas o menos probabilidad de que algo se cumpla.
Para este partido, no veo posible de que se cumpla el seguimiento (aunque para quien lo haya empezado lo puede jugar). A ver, vamos a explicar las razones...
El Nottingam forest, en sus buenas epocas hasta salio campeon de Europa, pero en las ultimas decadas ha sido un equipo mediocre e historicamente con un porcentaje bajo de victorias, y mucho mas bajo que el Cardiff, rival de hoy, asi que historicamente no vemos que este muy favorito.
Cardiff city esta en buena racha hace varios partidos, y sabemos que en algun momento se quebrara.
Pero hay algo que es importante, y es referente a los empates.
Cardiff city, es un equipo que en el 30% de los casos, consigue 2 o 3 empates consecutivos. Sin embargo, de las ultimas 10 veces que tuvo empates, solamente en 2 fue 2 o 3 veces seguidas (el 15 y 18 de Julio, y luego, el 15 y 18 de Agosto (curiosamente mismos numeros de dias, cosa que "no es casualidad", pero es tema para hablar en otro momento)).
Por lo tanto, creo que tiene que existir al menos 1 vez mas en donde se cumplan 2 o 3 empates consecutivos, y tal vez, lo mas probable es que se de 3 veces consecutivas.
Como viene de empatar su ultimo partido, por la League cup (como siempre, hay que considerar EL RESULTADO EN LOS 90 MINUTOS), creo que ahora podria empatar otra vez.

Si no llegara a empatar, tal vez me incline por la victoria del Cardiff city, ya que como digo, no creo que se cumpla el seguimiento hoy (igual para quienes apliquen el modelo conservador, jueguenlo).


Que sea verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Championship 29-08-2015 16:00

Hull City 2 - 0 Preston North End

Pronóstico:
Gana Hull City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

 - STAKE 2 -




Nueva jornada en la Championship inglesa. Vamos con el partido que enfrentara en Kingston Communications Stadium al Hull con el Preston North End. Y vistas las cuotas, veo con valor la victoria local. En otras bookies esta entre @1.90 y @2 por lo que la veo con valor. Rara vez vamos a ver en casa a todo un Hull City en cuota por encima del par jugando contra un recien ascendido a esta division. Esta cuota se debe probar si o si.



El Hull es un recien descendido de la Premier League. Sin embargo, conserva en muchas lineas jugadores de calidad. Y con mucha experiencia. Mc Gregor en porteria con Dawson, Hayden o Davies atras. En el centro Huddlestone es vital y Aluko junto a El Mohamady ponen la calidad. Arriba jugadores como Jelavic, Akpom o Hernandez deben marcar diferencias en esta categoria. Creo que tienen un equipo mas que interesante y para mi son candidatos a subir. Claro, esta es una liga complicada, con muchos partidos y con muchos de nivel parecido en donde o juegas siempre al 100% o es muy complicado ganar el partido. Pero para este son favoritos bajo mi punto de vista. En casa ha ganado los 2 partidos que ha disputado: 2-0 al Huddersfield Town y 2-1 al Fulham. Viene de un 2-1 en campo del Charlton que le ha alejado un poco de posiciones privilegiadas, por lo que este partido es importante.



Por la otra parte, el Preston North End. Viene de la League One de la cual ascendio. Es un equipo que esta sorprendiendo en esta temporada. Por ejemplo, viene de ganar 1-0 en Copa de la Liga a todo un equipo Premier como es el Watford de Quique Sanchez Flores. Tiene 5 puntos: Ha ganado en casa del Milton Keynes Down y ha obtenido sendos empates ante equipos como el Boro en casa o el Rothertham United fuera. Conozco menos a este equipo pero de momento las cosas las esta haciendo bien.



El Hull City es serio candidato al ascenso, y de momento el equipo de Steve Bruce ha empezado bien. En casa 6 de 6 y la verdad es que tienen calidad. Conserva un equipo para poder hacer buenas cosas y creo que en este partido es favorita. La cuota la veo con valor y por eso debemos entrar. Cierta precaucion, como siempre.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 29-08-2015 16:00

Huddersfield Town 0 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Queens Park Range... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1
La semana pasada el QPR ya nos dio un buen verde ante el Rotherham, y haciendo caso de la máxima de las apuestas de cuando hay un equipo en racha, seguir apostando por el, voy a seguir jugando con el QPR, en esta ocasión ante un rival más complicado como es el Huddersfield.

El QPR no empezó bien la temporada, perdiendo el primer partido y empatando el segundo, pero se han repuesto bien ganando los dossiguientes encuentros, anotando la nada despreciable cifra de 9 goles en los últimos tres encuentros.

El Huddersfield por su parte ha cosechado 3 empates y 1 derrota, siendo uno de los equipos defensivos de la liga va a ser un equipo duro y difícil de ganar, pero creo que el QPR tiene potencial más que de sobra en la zona ofensiva como para romper cualquier defensa de Championship, con jugadores como Charlie Austin o Matt Phillips.

Aunque creo que el QPR tiene más opciones de ganar de las que dicen las cuotas creo que la cuota del sin empate es lo suficientemente buena como para probarla y, en caso de quedarse en empate la cosa, nos quedamos como estábamos con la apuesta nula.

En contraposición con el Huddersfield, el QPR tiene un equipo ofensivo, que concede bastante pero en general anota más, y creo que con la calidad de los jugadores del QPR serán capaces de superar la línea defensiva del Huddersfield y llevar el partido a su campo, que es lo que les interesa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship 29-08-2015 16:00

Huddersfield Town 0 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
También voy a probar esta cuota, algo superior a la de la victoria del QPR, porque como ya dije la semana pasada, no sé si veremos alguna victoria de este QPR de 1-0. Es un equipo con mucho gol y muy ofensivo, pero que concede con facilidad. Por ello veo más valor en este over 1.5, que se puede dar tanto en una victoria del QPR como en un empate de goles.

Está claro que no es una apuesta fácil al jugar contra el Huddersfield y en su casa (han encajado 5 goles en 4 encuentros, pero sólo en 1 de ellos encajaron 2 goles, y fue en la primera jornada ante el Hull City), pero las opciones del QPR en este partido pasan por anotar, y creo que tiene más opciones de salir de lo que dice la cuota que nos ofrece bet365 por este over, que habría salido en los últimos 3 encuentros del QPR (2-2, 3-2 y 4-2).
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Championship 29-08-2015 13:05

Derby County 1 - 2 Leeds United

Pronóstico:
Gana Derby County
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de la championship inglesa que abre la jornada de sábado a las 13:00 horas.
Curiosamente los dos equipos han empatado todos sus partidos de la championship por lo que sin duda en las estadísticas el resultado del partido debería de ser toda una incógnita. Pero yo no lo veo ni mucho menos así.

El Derby County es un buen equipo, de hecho me parece que si no tienen la mejor plantilla de toda la championship está muy cerca de hacerlo, pero desde luego son claros candidatos al ascenso directo pese a su mal comienzo de temporada. Paul Clement se ha mostrado contundente a lo largo de toda la semana con sus declaraciones y sabe que el equipo necesita la primera victoria de la temporada en su estadio por lo que van a salir a por todas ante este Leeds que sin duda es un rival peligroso, pero que no tiene la capacidad suficiente para controlar los partidos como vimos hace tan solo un par de semanas, donde jugando fuera de su estadio dejaron escapar la ventaja de dos goles en veinte minutos ante un rival tan flojo como el recién ascendido Bristol.

Sin ausencias importantes, el Derby County no tiene excusas para no sumar la primera victoria de esta temporada en el día de hoy. La cuota es algo baja, pero ver otro empate se me antoja complicado y una derrota del equipo local más de lo mismo, por lo que la veo bastante factible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 00:15

Huddersfield Town vs Queens Park Rangers
29-08-2015 16:00


Gana Queens Park Range... Hándicap Asiático 0

2.024
La semana pasada el QPR ya nos dio un buen verde ante el Rotherham, y haciendo caso de la máxima de las apuestas de cuando hay un equipo en racha, seguir apostando por el, voy a seguir jugando con el ...


Huddersfield Town vs Queens Park Rangers
29-08-2015 16:00


Over 1.5 goles

2.5
También voy a probar esta cuota, algo superior a la de la victoria del QPR, porque como ya dije la semana pasada, no sé si veremos alguna victoria de este QPR de 1-0. Es un equipo con mucho gol y mu ...

Bueno, si primero digo lo de que no espero que ganen muchos encuentros por 1-0... victoria del QPR, que logró superar al final la defensa del Huddersfield y que nos da una buena cuota, y a pesar de no sacar el over 1.5 goles mantenemos ganancias gracias al reparto de stake.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.