Skip to main content
 

Inglaterra Championship 28 de febrero 2015
1
(Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Championship 28-02-2015 16:00

AFC Bournemouth 0 - 0 Blackburn Rovers

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenos días, pues vamos a la 2ª inglesa en donde se enfrentan dos equipos con objetivos ya distintos a estas alturas de campeonato. Los locales se sitúan en puestos de promoción de ascenso, pero muy cerca del ascenso directo (4 puntos). Han marcado en sus últimos 6 partidos recibiendo goles en 5 de ellos. Vienen de caer fuera de casa y su media como local es de 1.88 marcados por 1.25 recibidos. Su rival, a 15 puntos de los locales y con pocas opciones de subir, y lejos de los puestos de descenso han marcado y recibido en sus últimos 5 partidos, su media como visitante es de 1.06 marcados por 1.56 recibidos. En la ida 3-2 para el Rovers. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Championship 28-02-2015 16:00

AFC Bournemouth 0 - 0 Blackburn Rovers

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la Championship de Inglaterra que enfrenta al AFC Bournemouth contra el Blackburn Rovers. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.

- Datos estadísticos:


- AFC BOURNEMOUTH:

En casa ha disputado 16 partidos y suma un total de 50 goles, con un balance de 30 goles anotados y 20 goles encajados, lo que da una media de 3,12 goles por partido. De esos 16 partidos, 9 han sido over, lo que equivale a un 56,2%.

En liga ha disputado 33 partidos y suma un total de 104 goles, con un balance de 67 goles anotados y 37 goles encajados, lo que da una media de 3,15 goles por partido. De esos 33 partidos, 18 han sido over, lo que equivale a un 54,5%.


- BLACKBURN ROVERS:

De visitante ha disputado 16 partidos y suma un total de 42 goles, con un balance de 17 goles anotados y 25 goles encajados, lo que da una media de 2,62 goles por partido. De esos 16 partidos, 7 han sido over, lo que equivale a un 43,7%.

En liga ha disputado 33 partidos y suma un total de 87 goles, con un balance de 43 goles anotados y 44 goles encajados, lo que da una media de 2,64 goles por partido. De esos 33 partidos, 17 han sido over, lo que equivale a un 51,5%.



CONCLUSIÓN:

Apuesta fundamentada por los registros goleadores del Bournemouth, ya que tanto en casa como en liga supera los 3 goles de media por partido y tiene un poco más de tendencia al over que al under. Además, es el equipo más goleador de la Championship con un total de 67 goles anotados en 33 partidos. Por su parte, el Blackburn es un equipo que a pesar de no llegar a los 3 goles de media por partido, es un equipo que en liga tiene un poco más de tendencia al over que al under.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Championship 28-02-2015 16:00

AFC Bournemouth 0 - 0 Blackburn Rovers

Pronóstico:
Bournemouth y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
Nos topamos con un partido clave para el Bournemouth en su lucha por el ascenso, jugara como local frente al Blackburn, despues de 2 derrotas y 2 empates que hicieron que perdiera el liderato, el equipo local querra resarcirse y meterse de nuevo en la pomada de los puestos de ascenso directo.

El Blackburn por su parte va situado en decima posicion, muy lejos de puestos de playoff de ascenso, teniendo en cuenta que el Bournemouth lleva 5 partidos seguidos encajando y pensando que se va a romper su mala racha y ganara, confio en un 2-1 o 3-1 que nos daria el verde a un cuoton @3.70 en bwin, esta misma apuesta se paga a @3.30 en Sportium, creo que hay que aprovecharla.
good_play
Inglaterra - Championship 28-02-2015 16:00

Fulham 2 - 0 Derby County

Pronóstico:
Gana Derby County Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de la Championship entre el Fulham y el Derby County.

El Fulham, actualmente 20º, nadie le asegura aun su permanencia en la segunda división inglesa aunque, en mi opinión, pienso que se quedarán. Es verdad que ha ido cayendo en picado desde su descenso de la premier pero hay equipos a los que les pueden sacar puntos.

No es el caso de hoy ya que se enfrentan ante el Derby County, actualmente primero, que tiene ganas de seguir sumando puntos y mantenerse primero, ya que solo está dos puntos por encima del Middlesbrough de Karanka.

Volviendo al Fulham, es un equipo que empezó perdiendo todos los partidos como local pero que poco a poco ha ido salvando el tipo y lograr victorias importantes en casa. Mas que nada yo creo que el problema viene de la defensa que, aparte de que es el segundo conjunto más goleado, cometen bastantes fallos en esa zona de juego.

El Derby County está haciendo una temporada absolutamente fantástica y no creo que deje pasar la oportunidad de sacar los 3 puntos ante el Fulham, al cual le ganaron en su campo por 5-1.El Derby también tiene que tener cuidado atrás aunque muestran una cierta mayor seguridad que el Fulham.

Por todo esto, no me la voy a jugar a una victoria segura del Derby, aunque lo creo sinceramente, y prefiero este handicap 0 para asegurar.

Good Luck!
good_play
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 20:24

Fulham vs Derby County
28-02-2015 16:00


Gana Derby County Hándicap Asiático 0

1.5
Partido de la Championship entre el Fulham y el Derby County.El Fulham, actualmente 20º, nadie le asegura aun su permanencia en la segunda división inglesa aunque, en mi opinión, pienso que se qued ...

Sorpresón y derrota, no solo del derby sino de el equipo de Karanka también. Esperemos que en la próxima jornada la historia sea otra..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.