Skip to main content
 

Inglaterra Championship 25 de agosto 2012
1
(Leído 838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2012, 20:32
Inglaterra - Championship 25-08-2012 16:00

Sheffield Wednesday 3 - 2 Millwall

Pronóstico:
Over 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Duelo de equipos ofensivos, de mucho ataque y llegadas constantes. Milwall es uno de mis regalones en Inglaterra y esta temporada le haremos el respectivo seguimiento. Tercera fecha de la segunda division Inglesa y sacamos la planilla de corner para hacer alguna apuesta. Como decia me gusta el dinamismo de ambos equipos, Milwall siempre es un equipo que sale a proponer y Sheffield Wednesday partio muy bien en la liga.


Vamos a numeros: En 3 de los 4 partidos que ambos disputaron esta dos primeras fechas fue over con un promedio de 11,5 corner por partido. Milwall ademas viene ejecutando 8 corner por partido (8 en casa ante Blackpool y 8 en su visita al Peterborough) lo cual es un excelente hdp, por su parte Sheffield Wednesday ejecuto 5 corner en su visita al Derby y 5 en casa ante el Birmingham. Buenos ingredientes para un nuevo over. Saludos desde el banderin de esquina :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 11:24
Inglaterra - Championship 25-08-2012 16:00

Sheffield Wednesday 3 - 2 Millwall

Pronóstico:
Linea +3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Me sorprende que las casas de apuestas sigan considerando a estos equipos como poco goleadores, pero bueno, pienso aprovecharme de esto y espero que haya una goleada escandalosa que nos de esta suculenta cuota, además tenemos un importante salvavidas en caso de sólo 3 goles.

Sheffield está 3 y está mostrando una capacidad goleadora abrumadora, aunque no es que se maten tampoco defendiendo. Vemos una media de 4.4 goles por partido en sus últimos 5 encuentros y hoy jugando en casa sin duda van a tener muchisimas ocasiones porque van a ir a por el partido

Millwall es un potente equipo que ha ganado un encuentro y perdido frente al lider, aunque yo creo que tienen todavia mucho que mostrar y hoy van a marcar casi seguro, por eso me atrevo a ir con una linea tan alta en goles. 2.8 goles por partido, con un 0-0 incluido, es una marca que me anima a ir con este over más que factible.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 19:41
Muy buen pronostico, gracias locooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.