Skip to main content
 

Inglaterra Championship 24 de octubre 2014
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship 24-10-2014 20:45

Fulham 3 - 0 Charlton Athletic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Este partido enfrenta al último de la clasificación, el Fulham, contra el Charlton Athletic que se encuentra 7º empatados a puntos con 6º que dan lugar a los play offs.

Los últimos 4 enfrentamientos entre estos dos equipos jugados en casa del Fulham se han marcado 13 goles que hacen una media de 3,25 goles por partido y esta cifra se mantiene sumamos los enfrentamientos en casa del Charlton Athletic con 19 goles en 6 partidos lo que hace una media de 3,16 goles.

Despues tenemos a los máximos goleadores del equipo, en el que I.Vetokele del Charlton lleva 6 goles, 3 menos que el máximo goleador de la competición:

Fulham: T.Hoogland(4), H.Rodallega(3), R.Mccormack(3)

Charlton: I.Vetokele(6), Y.Buyens(2), Geoge Tucudean(2)

Además de los goleadores anteriores R.Mccormack del Fulham lleva 3 asistencias y H.Rodallega 2 asistencias.

Por otra parte este partido va ser ofensivo por ambas partes ya que el Fulham quiere salir del descenso, mientras que el Charlton quiere entrar en playoffs
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship 24-10-2014 20:45

Fulham 3 - 0 Charlton Athletic

Pronóstico:
Gana Charlton Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Una cuota muy alta, que me tienta a jugarme por un triunfo del visitante.

Por qué?

Por que el Charlton necesita un triunfo para subir a la zona de promoción, mientras que el Fulham
necesita ganar para salir de la zona de descanso, eso ya marca una tendencia hacia el visitante.

Por otro lado, las casas de apuestas dan como favorito al Fulham porque viene de ganar varios partidos, pero contra equipos como Doncaster, Birmingham, Bolton y Norwich, el primero de otra categoría, los otros dos sobre el final de la tabla y solo el triunfo frente al Norwich tuvo un poco de valor.

Mientras que el Charlton solo perdió un partido esta temporadas, empato 7 y ganó 5.

No es un triunfo muy seguro, por ser de visitante, por la racha del Fulham, pero teniendo en cuenta los otros aspectos, creo que el Fulham puede volver a perder, y la cuota de 5 me atrae muchisimo.

Suerte a quienes me sigan!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 22:03

Fulham vs Charlton Athletic
24-10-2014 20:45


Gana Charlton Athletic

5
Una cuota muy alta, que me tienta a jugarme por un triunfo del visitante.Por qué?Por que el Charlton necesita un triunfo para subir a la zona de promoción, mientras que el Fulhamnecesita ganar para  ...

Gracias a mis seguidores...
No esperaba a los 12 minutos ir perdiendo 2-0...

Pero bueno... la cuota lo merecia...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.