Skip to main content
 

Inglaterra Championship 21 de agosto 2015
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship 21-08-2015 20:45

Birmingham City 1 - 1 Derby County

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno ultimo pick del viernes , espero un partido de viejos conocidos de la premier , ahora los dos hundidos en categorias inferiores , pero que de sobra son concidos por todos nosotros ,el Birminghan creo que es serio candidato ha ascender de categoria , por su parte lo del Derby County lleva años siendo desastroso , pero en este inico , todavia pueden mejorar aunque yo creo que los puntos se los llevaran los del sur , ademas para mi es mas equipo el Birminghan

Por numeros nos dan un over claro en las ultimas veces que se han visto en el cesped estos 2 equipos hubo 19 goles en 5 partidos casi a 4 , y en los ultimos 5 en casa del Birmigahn hubo 14 y a domicilio en los ultimos 5 del Derby County se marcaron 18 , osea esta vez los numeros nos dan over , pero como dije antes solo son numeros , yo espero que que sigan en esta linea goleadora , vuelvo a decir creo que el partido sera para los azules

Suerte y saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.